Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: el mejor rifle semiautomático??
24-01-2013 22:10
Deis, tengo un amigo con el 9,3x62 y pega buen taponazo , pero el 338 pega unos ostiones de escandalo eye popping smiley
Re: el mejor rifle semiautomático??
24-01-2013 22:39
Si, es el que queda de los " 8 ", una vez me dejo un amigo un 338 FN semi y maté una guarra a 10 o 12 m. por lo que no me enteré del trallazo, pero tengo otro con el mismo más moderno y con freno de boca y protesta por el culatazo. Yo os sigo diciendo que el 9'3 que uso ahora mismo, semi, con punta Vulcan en 232 grs. para lo que yo tolero no pega nada, pega más un " 7 mm.", un 300wm, incluso mi cerrojo 3006, si te refieres al ruido, todavía no lo he comparado.
Re: el mejor rifle semiautomático??
24-01-2013 22:56
no me refiero al javali, que les pega unos ostiones que te sientes asta un poco abuson the finger smiley
Re: el mejor rifle semiautomático??
25-01-2013 12:58
Sí,sí, creo que tienes razón, todavía no he matado nada con este rifle, pero con un 9'3x74 que tuve, partí al medio un guarrete y me pareció exactamente lo que dices.
Re: el mejor rifle semiautomático??
25-01-2013 16:16
mi amigo partio un zorro por el medio LITERAL , con el 338
Re: el mejor rifle semiautomático??
25-01-2013 19:59
tiene más tensión el 338, es más potente que el 9'3
Re: el mejor rifle semiautomático??
10-02-2013 09:00
Bueno compañeros, ayer estrene mi merkel 9'3x62, un tiro de conejo a una guarrilla de unos 50 k. que en otras condiciones a lo mejor hubiera indultado, pero fué un tiro muy rápido a unos 20 m., el tiro quedó un poco trasero pero la guarra ni se movió, quedó berreando, estoy seguro que con otro calibre hubiera corrido muchos metros, fuí a por el cuchillo a la mochila pero no lo encontré y tuve que rematarla de un tiro en la cabeza a pocos metros. Conclusiones : el calibre para. Me reitero en que no dá culatazo. Lógicamente tengo que probarlo a más metros, ( lo tengo puesto a 50 m. ), eso sí un poco alto y hacia la derecha , más o menos una cuadrícula, por eso quedó trasero. De momento he quedado contento con la prueba.


Como veis, con la Vulcan 232 grs., no quedó destrozada. Eso sí, el tiro fué muy cerca-
Re: el mejor rifle semiautomático??
10-02-2013 21:00
Felicidades deis.
Eso lo primero.
Ahora dos cosas.
Dale la vuelta a la guarra para ver los no destrozos. ja, ja, ja, ja.
Y otra cosa................
¿ Como coño te olvidas el cuhillo ?
Pero lo peor no es olvidarlo, que nos puede pasar a cualquiera. lo peor es que te des cuenta en el moomento final
Tarjeta amarilla te saco querido amigo.
La proxima te confisco el rifle ese una temporadilla. the finger smiley

Un abrazo.
Re: el mejor rifle semiautomático??
10-02-2013 23:05
jajaja¡¡ lo sabía Rubio, sabía que me lo ibas a decir, podía llover y cambie la mochila de cuero por una de lona y ahí quedó el cuchillo, mala foto, pero te puedo decir que no hizo destrozo, la paré a quince metros, traserodetras de los pulmones y salió antes del jamón del otro lado, los dos agujertos , de entrada y salida casi iguales.
Re: el mejor rifle semiautomático??
10-02-2013 23:15
Mira Rubio me salió a todo trapo del jaral de la derecha y me corrió a la izquierda y la paré antes antes del carrasquito donde se vé la sangre, por lo visto iba con otra que agarraron los perros delante de mí, el rehalero cumplió a cuchillo y oí berrear a la otra, por lo que no me la esperaba, fué meterla en el visor y disparar sin tiempo de nada, el rifle, el calibre y la punta vulcan se portaron, para mi buen lance aunque la guarrilla no valiera mucho, tiene un balazo en la cabeza de remate que casi ni se nota, por lo que te digo que a esos metros , por lo menos , no destroza.
Re: el mejor rifle semiautomático??
11-02-2013 14:45
Ja, ja, ja, ja. ¿ Y porque lo sabias ? the finger smiley
El lance bonito.
Pero el rifle ese, cada día me gusta mas.
Siempre me he interesado por ese calibre, soñando para cuando las circunstancias me permitan un capricho.
El rifle nunca pensé cual. Ahora después de ver el tuyo. Ya lo tengo claro.

Un saludo.
Re: el mejor rifle semiautomático??
11-02-2013 17:49
Puedes disponer der él cuando quieras. Saludo.
Re: el mejor rifle semiautomático??
16-02-2013 08:02
Hoy voy a una cochinera bastante buena, espero mandarte una foto con el cuchillo manchado.
Re: el mejor rifle semiautomático??
17-02-2013 16:32
Ojala la reciba amigo.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
17-02-2013 21:05
Enhorabuena Deis, me alegro que estés contento con tu nuevo rifle.
Espero que hayas tenido suerte en la cochinera de ayer!
Re: el mejor rifle semiautomático??
18-02-2013 11:16
Hola compañeros, la cochinera del sábado un fiasco y una estafa, mataron la armada de los amigos del dueño y los postores.....entre quince y veinte, por supuesto no me quedé para verlos............pero la sorpresa vino un gancho entre amigos en una de las mejores fincas de España. donde el cochino atacó e hirió al de la foto. Armada para cinco amigos, puestos a elegir, encima de peñas, me entraron cuatro, de dos en dos, en los primeros paré un machete de cincuenta kls., al tercer tiro a cien m., ( me parece Rubio que con este calibre no voy a usar el cuchillo). Los otros dos los deje cumplir. Los ví parados mirando hacia nosotros a unos 500 m., claramente con intención de najarse hacia la derecha, así que agarre el 3006 y les solté un petardazo....y bingo¡¡, los dos hacia mí como borregos, asi que cojí el 9'3......y a esperar, uno lo dejé meterse hasta 10 m. de mí, pensando que iba a subir la peña.....pero leches, vio la pared y de dos saltos se me escurrió por la derecha.....me fuí hacia el otro a mi izquierda y lo metí en el visor....pero con el ojo izquierdo ví a mi amigo Sebas enfrente y lo dejé a ver si salia por otro lado, pero no lo hizo y Sebas lo marró, dos tiros y a criar, lo mató el último puesto. Monterión, para no olvidar, aunque de cuatro dejé uno.
Re: el mejor rifle semiautomático??
18-02-2013 11:48
Re: el mejor rifle semiautomático??
18-02-2013 12:27
Re: el mejor rifle semiautomático??
18-02-2013 12:33
De arriba a abajo, a unos cien m. , los riñones quedaron en el suelo,
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
18-02-2013 16:15
Cita
deis
Hola compañeros, la cochinera del sábado un fiasco y una estafa, mataron la armada de los amigos del dueño y los postores.....entre quince y veinte, por supuesto no me quedé para verlos............pero la sorpresa vino un gancho entre amigos en una de las mejores fincas de España. donde el cochino atacó e hirió al de la foto. Armada para cinco amigos, puestos a elegir, encima de peñas, me entraron cuatro, de dos en dos, en los primeros paré un machete de cincuenta kls., al tercer tiro a cien m., ( me parece Rubio que con este calibre no voy a usar el cuchillo). Los otros dos los deje cumplir. Los ví parados mirando hacia nosotros a unos 500 m., claramente con intención de najarse hacia la derecha, así que agarre el 3006 y les solté un petardazo....y bingo¡¡, los dos hacia mí como borregos, asi que cojí el 9'3......y a esperar, uno lo dejé meterse hasta 10 m. de mí, pensando que iba a subir la peña.....pero leches, vio la pared y de dos saltos se me escurrió por la derecha.....me fuí hacia el otro a mi izquierda y lo metí en el visor....pero con el ojo izquierdo ví a mi amigo Sebas enfrente y lo dejé a ver si salia por otro lado, pero no lo hizo y Sebas lo marró, dos tiros y a criar, lo mató el último puesto. Monterión, para no olvidar, aunque de cuatro dejé uno.

¿Como que te hirió?
Re: el mejor rifle semiautomático??
18-02-2013 16:21
No me hirió a mi, fué al furtivo.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
19-02-2013 00:16
joooooooderrrrrr!!!!!!!!!
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
19-02-2013 10:05
Deis me alegro mucho que disfrutaras de la montería. Vaya tronera la del 9.3x62 impresionante



Re: el mejor rifle semiautomático??
19-02-2013 12:40
Joder deis, con el riflecito.
Felicidades por los resultados.
Tengo yo intención de poner una explotación minera a cielo abierto. ¿ Podrías dejarme el rifle para ir perforando el terreno ?

Un abrazo.
Re: el mejor rifle semiautomático??
19-02-2013 20:43
hola a todos ninguno mecionais el wincherter srx vulcan esta muy barato y tiene buena pinta
estoy pensando en comprarlo seria mi primer rifle
¿Qué opináis de el?
gracias de antemano
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
21-10-2014 15:31
pues que está muy bien de relación calidad precio, aunque estéticamente no me acaba de agradar tiene una buena mecánica: por lo que sé es un browning con madera winchester
¿en qué calibre lo tienes pensado?
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
21-10-2014 18:48
Para mi el FN BAR pero el I el antiguo.

Subo.
avatar Re: el mejor rifle semiautomático??
21-10-2014 18:51
Dios que herida más chunga.

Subo.
pues lo he mirado en 3006 a mi me parece bonito, lo que me resulta algo mas estraño es el alza me da la sensación que no encara como los broming. Pero hablo desde mi inexperiencia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: