Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Subasta de armas en Cáceres
17-03-2011 17:14
Os dejo el enlace a la noticia donde están todos los datos de esta subasta de armas en Cáceres:

- Noticia: Escopetas a 10 euros

Se ponen a la venta 206 escopetas, 11 carabinas, 6 rifles, 15 pistolas, 15 revólveres y 8 armas de aire comprimido.
El viernes 18 es el último día para verlas.
Hay que darse prisa!
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
17-03-2011 22:51
Pues mañana es el último día.



avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
17-03-2011 23:24
pues bueno.Y que? jqjqjqjqjqjqjqjqjqjajjajajajajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
17-03-2011 23:29
Toni no necesitas ir a subastas, si lo que te sobraran son armas y no creo que las de las subastas sean de tu agrado the finger smiley
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
17-03-2011 23:36
hoy he ido a pasar revista y se ha tenido que venir un amigop conmigo para ayudarme, jajajajaj, pero no veas ayer cuando fui a hacerme el pscotecnico, jajajaj, en las preguntas del ordenador tuve que repetirlo por que me salia que estaba loco, jajajajajaj, casi me da algo, jajaja dice la psicologa, vamos a repetirlo que con esto no te doy ni una bolsa de pipas, jajaja y tuve que repetirlo, me lo explico bien, o al menos yo lo entendi mejor, y salio algo mejor el tema, jajajaja, pero si es el primero, me tira, jajajaj que apuros joder.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
17-03-2011 23:38
joder Toni si esque tienes que aprender mas a mentir, en esas preguntas cuando te dicen si dispararias a alguien tienes que decir que no, que te lo tengo dicho jajajaja
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
17-03-2011 23:39
joder si es que cada dia miento peorrrr, jajajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
18-03-2011 08:09
Pues antes de ayer me lo hice yo y ni preguntas ni leches.
- Buenos dias
-buenos dias
-ves bien???
-sii
-firma aqui y son 36 euros.....
Ale, eso es toda la conversacion en un psicotecnico de mi pueblo. Si no que os lo diga luky que tambien se lo a echo ahi. jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Subasta de armas en Cáceres
18-03-2011 08:35
Cita
conejero
Pues antes de ayer me lo hice yo y ni preguntas ni leches.
- Buenos dias
-buenos dias
-ves bien???
-sii
-firma aqui y son 36 euros.....
Ale, eso es toda la conversacion en un psicotecnico de mi pueblo. Si no que os lo diga luky que tambien se lo a echo ahi. jeje

ves, aquí en Huesca 46 pavos, lo de la vista me lo pasaron, y eso que en la segunda línea ya la decía a bulto. Y en la psicóloga le dije que no bebía y tampoco tomaba pastillas, jajaja. Debe haber alguno como Toni que dice que sí a todo, o que?
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
18-03-2011 10:52
Ademas me sacaron 60 del ala, y el medico que te mira la tension y los oidos, es anticaza total, pero cobrar por expedir el papelito, eso si, ahi se olvidan las ideas ecologistas, buen ejemplo, jajajajajajaja. Son todos iguales. claro que tuve una conversacion con el sobre el tema y gane por 4 a 0. jejejejejeeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
18-03-2011 15:46
Cita
toni de vilanova
Ademas me sacaron 60 del ala, y el medico que te mira la tension y los oidos, es anticaza total, pero cobrar por expedir el papelito, eso si, ahi se olvidan las ideas ecologistas, buen ejemplo, jajajajajajaja. Son todos iguales. claro que tuve una conversacion con el sobre el tema y gane por 4 a 0. jejejejejeeje.

Te tiró alguna indirecta o qué?
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
18-03-2011 15:57
me hubiera gustado estar ahi para ver el discurso que le soltarias y como se quedaria el sin argumentos.
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
18-03-2011 16:41
Cita
carloscsg1979
me hubiera gustado estar ahi para ver el discurso que le soltarias y como se quedaria el sin argumentos.
Huyyy, es dificil dejar sin argumentos a un tio asi, con edad y con carrera, pero si que llega un momento que si le haces ver lo que realmente es para nosotros la caza, que es patear, mojarse, sufrir, pincharse, caerse, averisas de coche, niebla, barro, para quiza no pegar un tiro en todo el dia, y que la mayoria de las veces nos sale un conejo en todo el dia y lo mas facil es que lo falles, entienden quiza un poco mas como sentir la caza sin esas masacres de perdices, sin ese tiro asesino al rececho, y muchas cosas mas que quiza les hagan entender que lo que perseguimos, casi nunca es la muerte del animal, sino el lance vivido con el.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
19-03-2011 10:40
Si esque ademas de ser cazadores tenemos que hacer de informadores para estos cabezas duras, asi se enteran de como son las cosas.
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
19-03-2011 13:58
Menos mal que pillas con alguien que te escucha, los hay que ya puedes decirle lo que sea que no escuchan...y luego son los que van de viva la libertad por la vida...ya veo ya!!
Re: Subasta de armas en Cáceres
20-03-2011 11:53
entendereis también que hay reportajes espantósamente espantosos (jaja) de la de animales muertos que se muestran.....
avatar Re: Subasta de armas en Cáceres
21-03-2011 15:30
Cita
alvaro
Menos mal que pillas con alguien que te escucha, los hay que ya puedes decirle lo que sea que no escuchan...y luego son los que van de viva la libertad por la vida...ya veo ya!!

Y los que quieren libertad para abortar, los que gritan anti-nucleares pero en su casa el horno precisamente no es de leña, ni van con velas...y un largo etcétera.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: