Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 11:01
Hola a todos, tengo esta plana, y no se nada de ella ni la marca ni nada, ni si es buena ni si no... solo se que pega unos leñazos muy muy buenos! ajaj aver si me podeis dar informacion de ella los entendidos en el tema por favor! gracias









la marca de esta para el que no lo lea bien es
FCA-DE GASTELURRUTIA Y BELASTEGUI-EIBAR






avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 11:37
paquillo hazle una foto sin flahs a el interior de la bascula, y a la parte de debajo de los cañones, a ver si veo bien los punzones, por que por esa referencia, no veo na de na.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 11:52
Y de los percutores si puedes tambien... por de pronto, te diré que vale mas esta escopeta que el hierro ese que pusiste de milanuncios...
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 12:14
ahi van un par de fotos mas! ajaja






avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 12:50
BELAUSTEGUI Y SANDE: F. B. , L 1939 ha pasado todas las pruebas del banco de pruebas,
el fabricante es extinto, y por lo que puedo apreciar es que si todavia funciona es que no esta mal, peroooo, como valor, tiene el que tu le quieras dar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 13:07
total que es un hierro mas no ?¡
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 13:28
pozi, jejejejeje, pero mientras dispare, leña al mono que es de goma y no se rompe. jejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 16:22
Mola el detalle de la funda en los gatillos. Te tiene que pegar cada meneo que no veas no?
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 16:43
Es vieja es vieja... nada que añadir a lo de toni thumbs up pero tienes la certeza que es una escopeta antigua que ha estado fabricada para darle tralla, por eso aun aguanta, el precio seria irrisorio si la quisieses vender, porque no tiene nombre en el mercado, pero seguro que es de mas calidad que la pioneer esa que habias puesto, que aquello era hecho con mala ostia, malos materiales, malos terminados...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 21:28
pakiyo esas fundas en los gatillos como se las as puesto? a la mia le vendria bien... jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: QUE PLANA ES ESTA? COMO ES?¿
15-03-2011 23:46
pues la verdad es qeu no lo se... pero hay que tener cuidado porque el primer dia que la cogí, se me disparaba muy rapido! no se las fundas esas, porque me la regalaron asi. la escopeta era de mi tio abuelo, y ha pegado muy pocos tiros, puesto que a el no le hacia mucha gracia porque pega unos buenos leñazos y no la usó mucho!
gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: