Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
12-03-2011 23:18
Pues eso, me he pasado por Decathlon, he pedido cartuchos trap 24g y me han dado (me afabo de dar cuenta) TRUST TRAP-SKEET 24G DEL 7,5 y si no me equivoco estos cartuchos no cierran ná, ya que el tiro de skeet es muy cercano al plato ¿que opinais? ¿la voy a liar si tiro con esto en foso? La verdad esque no son los cartuchos trust skeet que tiraba hace años con aletas triangulares en el taco y plomo del 9.

Tambien probaré unos solonac de 28g.

EXPERTOSSSSS!!! QUE HE COMPRADO!!!!
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
12-03-2011 23:49
Hola cazador fabarm, esos cartuchos yo no los he probado no se como irán pero si he visto que los trust de skeep son de plomo 9 por lo menos en el catálogo de la armeria oscar si son de plomo 7,5 no creo que tengas ningún problema en utilizarlos para foso yo creo que son similares a los F24 que son los que yo he comentado en ocasiones pero bueno a ver si alguno los ha probado o nos puede sacar mas dudas y sobre los solonag tampoco los he probado y he oido de todo unos lo ponen como que no va mal y otros lo ponen como bufff pero eso es como todo yo ahí no te puedo decir.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
13-03-2011 00:47
Te iran bien, ya son pensados para esto. jajajaja, mira que no fijarteeee!!! colleja! jajajaja a



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
13-03-2011 01:31
ES QUE EN EL CAJON NO PONE NADA ..... QUE PUT.....
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
13-03-2011 22:25
los solognac de 28gr son los que yo tiro al zorzal, y urraca, y los baja igual, asi que al plato supongo que te irán bien
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
13-03-2011 23:33
jajaja, y prepara la cara, que segun como te la van a poner bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
21-03-2011 00:00
los trust de 24 fueron un exito, aun me estoy adaptando pero hice 20 y 22. suaves y rapidos.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
21-03-2011 10:57
thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
21-03-2011 20:54
por aquí tiran con 28 y algún 8 en el primer disparo...... fuí a pedir 24 gramos y se hacían los locos hasta en la tienda, no funciona así?
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
21-03-2011 21:59
Creo que depende de lo que uno quiera conseguir, puntería y velocidad 24gr del 7,5, si te estas jugando un jamón y te dejan, pues del 8 y 28 gramos, pero asin vamos por mal camino.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
24-03-2011 18:07
Cita
CAZADOR FABARM
los trust de 24 fueron un exito, aun me estoy adaptando pero hice 20 y 22. suaves y rapidos.

Joe eso estámuy bien tío!!
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
29-03-2011 20:46
el finde he bajado 18 y 19, pero con un viento de la........... tambien me estoy divirtiendo con los recorridos ¿algun consejo (gramos, chokes)?
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
03-04-2011 11:30
Cita
CAZADOR FABARM
Creo que depende de lo que uno quiera conseguir, puntería y velocidad 24gr del 7,5, si te estas jugando un jamón y te dejan, pues del 8 y 28 gramos, pero asin vamos por mal camino.

Aunque eso es relativamente cierto, no estoy mucho de acuerdo...

La cosa funciona en que si estás tirando en Foso universal (jugandote o no un jamon), tienes que tirar con 24gr. Si resulta que el número de plomo lo subes porque crees que hay mas, después no llegarán los plomos con suficiente energia para romper el plato... asi que si es en olímpico, esta demostradísimo que el 24gr de 7.5 cumple a la perfección...

Si estamos en Universal, la cosa cambia, pero no solo por la modalidad, sino por el campo... Si observas que es un campo donde relativamente los platos salen cerca, puedes usar en esta disciplina los de 28gr por ejemplo del numero 8 como primer tiro, y de segundo tiro los 28gr en un 7,5. Pero puede ser que vayas con toda la intencion de llevarte la pata negra, te encuentres un foso universal un poco rabioso, y tus 28gr del 8 te hagan la putada del dia...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
03-04-2011 20:00
pues eso pienso yo, que bajando el tamaño de plomo te puede hacer alguna mala jugada sobre todo en 2º tiro, pero si uno es tirador rápido de primero se puede aprovechar la ventaja de los 28g y del 8.

a mi no me van las pruebas, este finde he comprado un cajon de rc2 24g 7,5 a 42,50€, mi compi estrenaba mi ex-lamber con la culata regulable, nos hicimos 22/25 los dos, ahora lo hemos cogido fuerte, de todas formas el modelo básico de rc como todo lo que tiene esta marca en tiro, es especial, muy fiable, sin embargo me ropi 19/25 en recorridos con los fiocchi top2 28g 7,5 y quedaba polvora sin uemar en el cañon ¿que castaña los fiocchis y q pegones, hasta en 24g!
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
03-04-2011 20:08
otra cosa Rugi, yo he tirado en foso olímpico y universal, en principio no noto grandes diferencias, he roto igual en una cancha que en otra, mi impresión que el universal de Cabanillas es lento y en olímpico (carabaña) va mas rápido. no entiendo porque en algunas tiradas se permite 24g y 28g y en otras no y tampoco cual es el motivo. Si sabes algo de esto (o Toni) que estais puestos informame... no lo entiendo
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
03-04-2011 20:53
Cita
CAZADOR FABARM
otra cosa Rugi, yo he tirado en foso olímpico y universal, en principio no noto grandes diferencias, he roto igual en una cancha que en otra, mi impresión que el universal de Cabanillas es lento y en olímpico (carabaña) va mas rápido. no entiendo porque en algunas tiradas se permite 24g y 28g y en otras no y tampoco cual es el motivo. Si sabes algo de esto (o Toni) que estais puestos informame... no lo entiendo

El foso olimpico es mas rapido, pero el plato solo tiene tres trayectorias, siempre te sale el plato de la maquina que tienes frente a ti. es obligatorio en competición tirar con 24 gramos. Pero puedes entrenar con 28 de cualquier numero, 7.1/2 y 8

el foso UNIVERSAL, SO CABRON. es diferente , normalmente si es un campo con dos cojones, los platos salen con la misma mala hostia que en olimpico, con la difeencia que te puede salir de cualquiera de las cinco maquinas, por lo tanto, no juzgas tres trayectorias como en olimpico, juzgas 5 trayectorias, lo cual lo hace mas complicado, y puedes tirar tanto en entrenamiento como en competición, 24 o 28 gramos del 7.1/2 u 8, eso queda a tu elección.la diferencia tanto del perdigon como de los gramos, creo que estriba en que al universal, ser mas complicado, se intenta dar mas posibilidad de elección al tirador.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/04/2011 17:45 por toni de vilanova.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
04-04-2011 16:46
smiling bouncing smiley
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZADOR FABARM
otra cosa Rugi, yo he tirado en foso olímpico y universal, en principio no noto grandes diferencias, he roto igual en una cancha que en otra, mi impresión que el universal de Cabanillas es lento y en olímpico (carabaña) va mas rápido. no entiendo porque en algunas tiradas se permite 24g y 28g y en otras no y tampoco cual es el motivo. Si sabes algo de esto (o Toni) que estais puestos informame... no lo entiendo

El foso olimpico es mas rapido, pero el plato solo tiene tres trayectorias, siempre te sale el plato de la maquina que tienes frente a ti. es obligatorio en competición tirar con 24 gramos. Pero puedes entrenar con 28 de cualquier numero, 7.1/2 y 8

el foso olimpico es diferente , normalmente si es un campo con dos cojones, los platos salen con la misma mala hostia que en olimpico, con la difeencia que te puede salir de cualquiera de las cinco maquinas, por lo tanto, no juzgas tres trayectorias como en olimpico, juzgas 5 trayectorias, lo cual lo hace mas complicado, y puedes tirar tanto en entrenamiento como en competición, 24 o 28 gramos del 7.1/2 u 8, eso queda a tu elección.la diferencia tanto del perdigon como de los gramos, creo que estriba en que al universal, ser mas complicado, se intenta dar mas posibilidad de elección al tirador.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
04-04-2011 17:45
Cita
CAZADOR FABARM
smiling bouncing smiley
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZADOR FABARM
otra cosa Rugi, yo he tirado en foso olímpico y universal, en principio no noto grandes diferencias, he roto igual en una cancha que en otra, mi impresión que el universal de Cabanillas es lento y en olímpico (carabaña) va mas rápido. no entiendo porque en algunas tiradas se permite 24g y 28g y en otras no y tampoco cual es el motivo. Si sabes algo de esto (o Toni) que estais puestos informame... no lo entiendo

El foso olimpico es mas rapido, pero el plato solo tiene tres trayectorias, siempre te sale el plato de la maquina que tienes frente a ti. es obligatorio en competición tirar con 24 gramos. Pero puedes entrenar con 28 de cualquier numero, 7.1/2 y 8

el foso UNIVERSAL SO CABRON. es diferente , normalmente si es un campo con dos cojones, los platos salen con la misma mala hostia que en olimpico, con la difeencia que te puede salir de cualquiera de las cinco maquinas, por lo tanto, no juzgas tres trayectorias como en olimpico, juzgas 5 trayectorias, lo cual lo hace mas complicado, y puedes tirar tanto en entrenamiento como en competición, 24 o 28 gramos del 7.1/2 u 8, eso queda a tu elección.la diferencia tanto del perdigon como de los gramos, creo que estriba en que al universal, ser mas complicado, se intenta dar mas posibilidad de elección al tirador.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2011 17:46 por toni de vilanova.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
04-04-2011 17:47
Despues me decis a mi que estoy a la que salto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
04-04-2011 21:21
Cita
toni de vilanova
Despues me decis a mi que estoy a la que salto.

jajajaja pero es que estas a la que salta y no queremos que cambies the finger smileysmoking smiley



avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
04-04-2011 22:59
ya me di cuenta, pero no quise ser un tikismikis con el amigo Toni, que bastante tiene con tenernos atendidos a todos, no como otros como yo que no hacemos repaso completo a los asuntos de los compis....normal que me tomen manía.
avatar Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
05-04-2011 22:40
Pues eso, jaja.

Aqui tenemos el campo de tiro Olimpico de Mollet, y os digo que los platos salen con una mala ostia... yo no voy para no desanimarme tirando, jajajaja



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: CARTUCHOS TRUST - ME TIEMBLAN LAS PIELNASSS
15-09-2011 14:42
Cita
toni de vilanova
jajaja, y prepara la cara, que segun como te la van a poner bien.

yo siempre llego tarde, perooooooooooooo te va a poner bien la cara o "suaves y rápidos" en que quedamos? Estoy por hacer un pedido a una armería pero son 5.000 y no me atrevo sin probarlos, pero me han comentado que se los carga trust y que funcionan muy, muy bien, además de buen precio.
El solognac es muy lento es mejor el fiocchi
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: