Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
01-05-2011 21:21
Cita
estelmar
Cita
rugi
Cita
estelmar
bueno, decidido, ya que no hay forma, más que ir gastando 60 por aquí, 70 por allá, ahora un culatín y el otro armero que es corto, hoy me he echado una 682 a la cara, con la culata rectita, igual me daba estirar un pelín más el cuello que menos, siempre la misma banda, super cómoda..................................... y le salió por 800 euros en una armería y además en muy buen estado. He llamado al armero y le he preguntado, tiene 3, una con banda alta que no me recomendaba, y además me valorará la GTI, a poco bien que me lo deje, me hago beretero y dejo todas las tonterías con la culata.

Me puedes pasar por privado la armeria y los precios que te piden?

ok, el martes se lo comento, que me dé precios de varias escopetas y te lo paso todo junto, no sea que me pises la que quiera comprarme yo, jajaja.

Preferencias???????? berettero, claro.

No lo dudes jajaja the finger smiley
avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
01-05-2011 22:56
jajajaja, creo que soy una mala influencia para este foro y otras marcas de escopetas, jajajajaja, al final le voy a pedir comision a beretta,. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
02-05-2011 12:23
Yo de ti les decía a los de Beretta o me dais una paguita de 3.000 o 4.000 leuretes o te vas con otra jajaja



Re: Browning GTI vs lanber 2099
02-05-2011 13:28
mirad mi respuesta a un usuario que ha preguntado sobre regulación de culatas en otro foro.........

asegúrate bien antes siquiera de empezar a tirar, yo he hecho todo lo contrario y si hoy no me ha dado un yuyu y he dejado el tiro es porque tengo muy claro que gran parte de la culpa ha sido mía por la regulación de la culata.

Me han dejado una GTI como la mía pero sin la culata modificada, me he empeñado en tirar toda la serie aún viendo la banda como un aeropuerto al aterrizar un avión, y he hecho 25/25 ceros, no he sabido compensarle la ventaja en ningún momento. El merluzo que me ha dejado la escopeta (quiere vendermela) estaba como loco. Me la ha mirado uno de los veteranos y claro, la banda se alineaba casi con mi pómulo.

Le hemos puesto un suplemento a la mía, a la que le rebajaron la culata, hasta que he visto la banda que a este tirador le ha parecido correcta y de los 4 platos he roto 3......

La primera tirada de mi vida la hice con una browning que me dejaron, 9, la segunda con una laurona que me dejaron, 11, la tercera con la GTI que adquirí, 12...... y a partir de empezar con el tema de culatas, bandas, etc., he ido bajando en picado.

Creo que es súmamente importante centrarte antes de comenzar cualquier andadura.
Re: Browning GTI vs lanber 2099
03-05-2011 13:24
Cita
rugi
Cita
estelmar
bueno, decidido, ya que no hay forma, más que ir gastando 60 por aquí, 70 por allá, ahora un culatín y el otro armero que es corto, hoy me he echado una 682 a la cara, con la culata rectita, igual me daba estirar un pelín más el cuello que menos, siempre la misma banda, super cómoda..................................... y le salió por 800 euros en una armería y además en muy buen estado. He llamado al armero y le he preguntado, tiene 3, una con banda alta que no me recomendaba, y además me valorará la GTI, a poco bien que me lo deje, me hago beretero y dejo todas las tonterías con la culata.

Me puedes pasar por privado la armeria y los precios que te piden?

si quieres mentir, dices lo que oyes decir.

Por cierto, tenía una GTI (yo, yo, yo) con báscula cromada, sin apenas recorrido ya en el cierre, por 1.500 pavos en 2ª mano, me la cambiaba por 750........



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2011 13:26 por estelmar.
avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
03-05-2011 23:06
No entiendo este último mensaje estelmar confused smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: Browning GTI vs lanber 2099
04-05-2011 08:49
Cita
rugi
No entiendo este último mensaje estelmar confused smiley

lo de si quieres mentir es por el que me dijo que le costó 800€ la 682...... o fué una casualidad o..... ya me entiendes. Ahora las que tenía eran una muy muy muy tirada, con bastante juego en la báscula y alguna chapucilla en las maderas por 1.200€ a falta del correspondiente regateo y una de banda alta en mejor estado, barnizada supongo que para disimular y 1.500 mortadelos de desembolso.

Lo de la browning es porque el armero tenía una por 1.500€, con dos juegos de cañones, que no lo dije. Me la dejaba en 750 con la mía a cambio........................... es decir que me encontraba con un juego de cañones extra, un guardamanos nuevo y la culata correcta.

Lo malo, pues que a los neófitos beretta nos mola más, además, cambiar por cambiar, de marca también. Eso sí, él mismo me dijo que no comparara la GTI con la 686, que su similitud estaba más con la 682.
avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
04-05-2011 17:54
Ya lo pillo que reproducías la conversación jejeje yo tampoco pillaba el post



Re: Browning GTI vs lanber 2099
18-05-2011 22:02
bueno nenes, seguimos para bingo.

El encolado del guardamanos con aradit sigue fuerte. Ahora me asalta la duda de si una culata de la browning Xs le entra a mi gti, mañana pregunto al importador, pero si alguien lo conoce de primera mano me haría un favor.

Por otra parte, casi la tengo apalabrada por 500€, lo que visto lo visto, y que el hijo del que me la quiere comprar, tiene una igual con el guardamanos, culata y 5 chokes y la compró por 600€ hace un mes (verdad de la buena) pues igual no es mala opción.

La duda vuelve porque por una 686 de 14-15 años, con regulable de silicona, me piden 800 mortadelos, que sería lo que podría costarme hacerle un regulable a esta y reparar el guardamanos......... cuando me iba le enseñé la culata a un veterano y me dijo que que cojones hacía mirándome la 686 si la browning le daba 100 vueltasssssss.
avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
19-05-2011 00:14
JAjajajja, pues si, seguimos para Bingo!!!
hagan apuestas señores!!
Re: Browning GTI vs lanber 2099
20-05-2011 13:35
pues.....................BINGO.

Con algo de dolor de corazón tengo una escopeta menos y 500 mortadelos más.

Opiniones, consejos (parchis, damas, etc.) marcas y modelosssssss. jejeje. A ver si veo una GTI o una ultra por ahí.
avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
21-05-2011 00:33
Cita
estelmar
pues.....................BINGO.

Con algo de dolor de corazón tengo una escopeta menos y 500 mortadelos más.

Opiniones, consejos (parchis, damas, etc.) marcas y modelosssssss. jejeje. A ver si veo una GTI o una ultra por ahí.

Joder Estelmar, a ver si tienes suerte y encuentras ya tu escopeta.
Re: Browning GTI vs lanber 2099
24-05-2011 23:30
Renato gamba victory 600€
682 trap...... creo que vendida.
marochi trap 600€
Beretta S58s +20 añitos y unos 800 mortadelos
682 Italy con añitos también
miroku +20 años 900€ y sobrado el dueño, me pregunta si se lo que cuesta una
Rizzini 2000 de 850-750€ en mollet (tony)

que la fabarm que me han dejado (otra) me está partiendo la caraaaaaaaaaa.
avatar Re: Browning GTI vs lanber 2099
25-05-2011 00:05
Cita
estelmar
Renato gamba victory 600€ como el que tiene tos.
682 trap...... creo que vendida. una lastima
marochi trap 600€ otra que pa que te voy a contar
Beretta S58s +20 añitos y unos 800 mortadelos es una opcion
682 Italy con añitos también, es otra opcion
miroku +20 años 900€ y sobrado el dueño, me pregunta si se lo que cuesta una otra castaña
Rizzini 2000 de 850-750€ en mollet (tony) otra castaña, y no se que coño tengo yo que ver con mollet.

que la fabarm que me han dejado (otra) me está partiendo la caraaaaaaaaaa.
otra castaña-

pero es que no te vas a meter en la cabeza que si quieres una escopeta buena, te vas a tener que gastar los cuartos? cualquier beretta que sea una 682 por mil euros esta muy bien, aunque tuvieras qeu ajustarla, sigue siendo un buen precios, mirate milanuncios, he visto algo interesante, por escopetas y en palabras, escribe beretta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Tienes razón rugi, el modelo Phantom es una copia de la belga, se empezó a fabricar sobre el 75 y yo intervine en la parte del ajuste de la bascula con los cañones y todo el mecanismo de la caja y ajuste de culata y delantera o guardamanos.En la fabrica trabajábamos 13 ajustadores y otros 10 en la zona de macanizado estaba situada en Guernica y los dueños Patxi Astelarra y Jacinto Carrero procedían de la Fabrica de armas Astra.
Dices que era un fierro , totalmente de acuerdo, como también eran las belgas de FN y las Browning americanas unos tochos que pesaban un montón por aquellos años , luego aparecieron las italianas y japonesas con materiales mas ligeros.
Re: Browning GTI vs lanber 2099
29-10-2015 16:00
Cita

Por cierto, tenía una Browning xsh (no se las siglas exactas) nueva, que me la vendía (maldita pasta) por 2.500 pavos, creo que la he visto por 3.300 por inet.

La Browning XS es una gran escopeta, como todas las Browning salidas de la factoria Miroku.

La GTI si no me equivoco es algo mas antigua que la XS pero no deja de ser una buena escopeta aunque otros dicen que es la menos buena de la linea Browning - Citori....aunque asi fuera obviamente no tiene comparacion con la Lamber.

Entiendo que el acero proviene del fierro, pero hay aceros y aceros y escopetas livianas de acero (no ergal) han existido toda la vida suelen ser yuxtapuestas inglesas o belgas de las mas finas.

De escopetas que son un chuzo pero resistentes, esta lleno el mercado, pero eso no significa que sean de calidad.

Yo habia leido que las Phantom eran un modelo de la marca J.J.Sarrasqueta como fabrica.

Porque hay una pesima J.J. Sarrasqueta hecha por Zabala Hnos para el mercado Sudamericano.

Perdigon del 7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: