Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que visor comprar
02-04-2024 14:29
Bueno pues antes de que empiece la próxima temporada tengo pensado renovar visor, ahora llego un nikko stirling 2.5x10x50, peca un poco de que a grandes aumentos me da la sensación de que tiene mucho efecto tubo, y al anochecer peca un poco de falta de visibilidad...
Busco algo en los mismos aumentos o un 3x12x56 aunque esté último para batida es quizá demasiado?
Lo voy a usar para rececho y sobre todo esperas y alguna batida.
Presupuesto unos 600€, no me importa de segunda mano.
Que me recomendáis??
He estado pensando en un kahles o un Delta, pero se aceptan más propuestas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2024 14:30 por Cazadordel97.
avatar Re: Que visor comprar
05-04-2024 08:16
Yo pensaría primero para que lo vas a usar más, para las esperas o para el rececho. Si lo usas para las esperas vas a necesitar sobro todo una buena óptica, una óptica que recoja mucha luz con poca luz, que va a ser lo más frecuente en una espera. Para los recechos puedes usar unas ópticas mas normales. Sobre todo con un presupuesto limitado.



Re: Que visor comprar
05-04-2024 14:48
Pues lo que más hago son esperas, 5 batidas al año y muy ocasionalmente algún rececho.
Al final voy a pillar un Vector optics Continental, no sé si el X6 o el X8, me los han recomendado y por lo que he leído son buenos visores para lo que valen, que es lo que se ajusta mi presupuesto. Prefiero pillar algo nuevo que de segunda mano...
Ahora mi duda es si coger campana de 50 o 56.
avatar Re: Que visor comprar
11-04-2024 08:29
Cita
Cazadordel97
Pues lo que más hago son esperas, 5 batidas al año y muy ocasionalmente algún rececho.
Al final voy a pillar un Vector optics Continental, no sé si el X6 o el X8, me los han recomendado y por lo que he leído son buenos visores para lo que valen, que es lo que se ajusta mi presupuesto. Prefiero pillar algo nuevo que de segunda mano...
Ahora mi duda es si coger campana de 50 o 56.

Contra más campana tenga el visor más luz captará y por tanto mejor para las esperas



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: