Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Mejor escopeta con cañón rallado para bala
22-03-2024 16:40
Eso señores que me tengo que comprar una escopeta con un cañón rallado para bala, la voy a usar para el jabalí en mano. Si tiene cañones intercambiables, mejor, porque así la puedo usar para la menor.

¿Que me recomendáis?



Re: Mejor escopeta con cañón rallado para bala
22-03-2024 17:24
Cita
kampesino
Eso señores que me tengo que comprar una escopeta con un cañón rallado para bala, la voy a usar para el jabalí en mano. Si tiene cañones intercambiables, mejor, porque así la puedo usar para la menor.

¿Que me recomendáis?



Te recomiendo, que como escopetas ralladas, hay de varios modelos y no lo apuntas, espero que me permitas aclarar, de que lo que quisieras es? una muy buena semiautomática o repetidora, thumbs up
Re: Mejor escopeta con cañón rallado para bala
22-03-2024 20:22
Échale un ojo a la ATA NEO SLUG R.
Pero pienso que poco más vas a hacer con cañón rayado que con uno liso y bien puesto a tiro con un punto rojo.
De todos modos, si yo pensara mirar una esta sería una candidata.

Saludos
avatar Re: Mejor escopeta con cañón rallado para bala
23-03-2024 20:03
Cita
kampesino
Eso señores que me tengo que comprar una escopeta con un cañón rallado para bala, la voy a usar para el jabalí en mano. Si tiene cañones intercambiables, mejor, porque así la puedo usar para la menor.

¿Que me recomendáis?

conozco uno que tiene la benelli belmonte y esta encantado con ella ,según me dijo que se tiene mucha mas precisión que con el cañón liso, eso si hablo de lo que me han dicho y no e comprobado con mis ojos. yo en este mundo de cañones rallados me pierdo no cazo la mayor por ahora...
Re: Mejor escopeta con cañón rallado para bala
24-03-2024 16:12
Conociendo un poco el plomo y su comportamiento? con el caño rayado? no seria Yo, quien haría un disparo y mucho menos un tercero, Con el cañón liso y llano, como lo apunta Milano, vas mas seguro y asegurado,smoking smiley
avatar Re: Mejor escopeta con cañón rallado para bala
26-03-2024 12:52
Lo ideal es una repetidora con cañón intercambiable, buena bonita y muy barata



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: