Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Regular presion gatillo bergara b14
10-03-2024 22:21
Muy buenas compañeros resulta que he adquirido recientemente un bergara b14-hunter en 7mm rem mag y me pregunta es si el gatillo se puede regular algo más de lo que viene de fábrica para disparos largos, un saludo
Re: Regular presion gatillo bergara b14
10-03-2024 22:23
Ya que he comprado equipo nuevo os comento también los demas componentes, base carril, monturas fijas warne y visor zeiss v4 4-16-44 con retícula iluminada y torreta balística, por ahora lo poco que lo he probado se ve genial la verdad a ver si me trae mucha satisfacciones
Re: Regular presion gatillo bergara b14
11-03-2024 01:27
Acabo de buscar el libro el manual de usuario y pone que los gatillos del b 14 vienen desde 1kg hasta 2 kg por lo que parece ser que por debajo de un kilo no se podría dejar..
Re: Regular presion gatillo bergara b14
11-03-2024 06:48
Hola.
Un buen armero lo sabrá hacer, pero tiene que ser armero de verdad no un vende armas. Por desgracia quedan pocos ya.
Enhorabuena por el equipo, espero te de muchas alegrías.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2024 06:49 por super90.
Re: Regular presion gatillo bergara b14
11-03-2024 13:40
Cita
super90
Hola.
Un buen armero lo sabrá hacer, pero tiene que ser armero de verdad no un vende armas. Por desgracia quedan pocos ya.
Enhorabuena por el equipo, espero te de muchas alegrías.
muchas gracias compañero, lo he comprado en Valdepeñas y allí me dijeron que no se podían tocar por debajo de un kilo, que la opción es ponerle otri garillo timmey o algo de eso, voy a probar primero con esta presión a ver qué tal se desenvuelve este año para disparos largos y si veo que domino el disparador no lo toco y si no lo domino acabaré comprando otro con menos presión o preguntando a algún armero que sea capaz de bajar la presión del que lleva de serie, gracias esperi que me ve muchas satisfacciones el equipo un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: