Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Rifle semiautomático Winchester
02-03-2024 21:33
De cara a la próxima temporada estoy planteándome comprar un rifle semiautomático. El Winchester me gusta bastante, pero quisiera leer las experiencias con el de los que los habéis usado.
En fin, espero vuestras respuestas, y si tenéis alguna otra sugerencia pues bienvenida sea.

Gracias y un saludo.
Re: Rifle semiautomático Winchester
02-03-2024 21:59
Mírate también el Benelli Argo E tienes mucha variedad de modelos y la diferencia de servicio post venta con Winchester-Browning es grande, en tema garantía y futuros recambios hay una abismo entre las 2 marcas.
Re: Rifle semiautomático Winchester
02-03-2024 23:58
Pues acabo de comprar el Winchester Srx2 en 30-06.

Como no he llegado a usarlo no te puedo decir nada de èl.

Es muy similar al Browning MK3, pero mas economico.

Del Benelli Argo E hablan maravilla, pero es algo mas caro.
Re: Rifle semiautomático Winchester
13-03-2024 21:13
Gracias por vuestros consejos y comentarios, los tendré en cuenta.
Alfonso, espero que disfrutes mucho con él y te de muchas alegrías, yo creo que es un buen rifle, suerte.
Re: Rifle semiautomático Winchester
14-03-2024 16:48
Muchas gracias!!

Un compañero lo tiene y está muh contento.
Espero que así sea tambien con el mio.
Re: Rifle semiautomático Winchester
22-03-2024 21:34
Yo tengo un sxr desde hace más de 10 años en calibre 300 wm y nunca me ha dado un solo problema, no es que sea muy bonito, pero funcionan al 100%
Re: Rifle semiautomático Winchester
30-03-2024 10:09
Cita
titin
Yo tengo un sxr desde hace más de 10 años en calibre 300 wm y nunca me ha dado un solo problema, no es que sea muy bonito, pero funcionan al 100%


Diez años es tiempo suficiente para sacar conclusiones.
Ya veremos lo que compro al final.
La verdad que el arma no va a ser para mi, para la caza mayor ya tengo una paralela y un rifle de cerrojo.
La compra la estaba pensando para mi hija, que se quiere sacar los permisos para cazar. Ella prefiere una escopeta y la tarjeta del coto, y lleva razón. Si quiere ir a la mayor algún día que lo haga con la escopeta, o le cedo mi rifle. Por supuesto pienso acompañarla hasta que coja experiencia.
Ya veremos, lo primero los permisos.

Gracias!!
avatar Re: Rifle semiautomático Winchester
31-03-2024 10:06
Cita
Milano
Cita
titin
Yo tengo un sxr desde hace más de 10 años en calibre 300 wm y nunca me ha dado un solo problema, no es que sea muy bonito, pero funcionan al 100%


Diez años es tiempo suficiente para sacar conclusiones.
Ya veremos lo que compro al final.
La verdad que el arma no va a ser para mi, para la caza mayor ya tengo una paralela y un rifle de cerrojo.
La compra la estaba pensando para mi hija, que se quiere sacar los permisos para cazar. Ella prefiere una escopeta y la tarjeta del coto, y lleva razón. Si quiere ir a la mayor algún día que lo haga con la escopeta, o le cedo mi rifle. Por supuesto pienso acompañarla hasta que coja experiencia.
Ya veremos, lo primero los permisos.

Gracias!!

Que maravilla Milano, que tu hija quiera cazar. Entonces que no le falte ni gloria bendita.



Re: Rifle semiautomático Winchester
31-03-2024 10:42
Cita
kampesino
Cita
Milano
Cita
titin
Yo tengo un sxr desde hace más de 10 años en calibre 300 wm y nunca me ha dado un solo problema, no es que sea muy bonito, pero funcionan al 100%


Diez años es tiempo suficiente para sacar conclusiones.
Ya veremos lo que compro al final.
La verdad que el arma no va a ser para mi, para la caza mayor ya tengo una paralela y un rifle de cerrojo.
La compra la estaba pensando para mi hija, que se quiere sacar los permisos para cazar. Ella prefiere una escopeta y la tarjeta del coto, y lleva razón. Si quiere ir a la mayor algún día que lo haga con la escopeta, o le cedo mi rifle. Por supuesto pienso acompañarla hasta que coja experiencia.
Ya veremos, lo primero los permisos.

Gracias!!

Que maravilla Milano, que tu hija quiera cazar. Entonces que no le falte ni gloria bendita.

Pues sí que es una alegría Kampesino.
Al estar estudiando fuera, ahora estamos a ver cómo lo hacemos para coordinarlo y hacer los exámenes de las licencias.

Un saludo Kampesino smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: