Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cañon Slug en Escopeta Semiautomatica.
16-01-2024 20:50
Buenas noches a todos!!
Soy Alfonso, llevo tiempo siguiendo el foro y escribiendo, aunque poco la verdad.

La cuestión es, que no tengo permiso de rifle, y no quiero realizar el tramite aun hasta que no me cumpla el de escopeta y ya me saque los 2 juntos.
Además, de que ahora, ademas de comprar el Rifle también se necesita armero homologado.

Visto que sólo voy a 3-4 batidas de jabali al año. Y como mucho 1-2 monterias. Merece la pena un Cañon Slug?

Con un cañon de estos, y una bala mas o menos normal, sin ir a las mas especiales. Puede funcionar a unos 100-150m?


Gracias y perdón por el tocho. eye rolling smiley
Re: Cañon Slug en Escopeta Semiautomatica.
17-01-2024 16:30
Creo que puedes sacarte el permiso de rifle y luego cuando te toque el de escopeta renuevas los dos a la vez aunque esté en vigor el de rifle y así ya los dejas coincidiendo para futuro. Como te servirá el mismo certificado médico para los dos solo tendrías que pagar de nuevo las tasas de rifle pero es poca cosa.
En cuanto al cañón de escopeta vas a ir flojo a esas distancias aunque sea slug, La velocidad aún de salida será la mitad que la del rifle y en cuanto a la caída parecido. Te puedes comprar un cañón slug que vale dinero pero al final acabarás con el rifle. Si puedes o buscas algo usado que esté bien cambia al rifle.
Un saludo.
Re: Cañon Slug en Escopeta Semiautomatica.
17-01-2024 17:22
Muchas gracias por responder.

Este año ya poca prisa tengo. Asi que me esperaré y me pillare algun rifle con el tiempo.

Gracias. Un saludo!!
Re: Cañon Slug en Escopeta Semiautomatica.
18-01-2024 22:03
Si algun administrador quiere cerrae el Post, ya puede hacerlo.

Por mi parte la duda está aclarada. Gracias.

(Lo haría yo, pero no encuentro la forma)winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: