Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 12:18
Buenas compañeros , me puede ayudar alguien a decirme si puedo encontrar y dónde puedo hacerlo el punto de mira HIVIZ tipo triangular , no tengo manera de encontrarlo , por más que llamo y pregunto si alguien pudiera facilitarme información lo agradecería , un saludo
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 14:33
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 14:37
Ahí he subido esta foto no sé si es a estos a los que te refieres, no sé si se ve la foto porque es la primera que subo y no sé si lo he hecho bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2023 14:37 por Cerro.
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 20:37
Exactamente quieres la barritas flúor ( las he visto en wallapop) o todo (las había antes en Amazon)
De todas formas, lo montaban entre otras algunas browning, si llamas a Aguirre que es el distribuidor oficial lo mismo te soluciona el tema, eso sí, no les pidas rapidez, porque tardan bastante en importarlo si tienen que hacerlo.
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 21:35
Si son como la foto que he puesto, los tienes en armería marcos de Logroño, los puedes pedir por la web
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 22:16
Perfecto muchas gracias compañeros , la foto no se ve cerro , no puedo confirmar si es o no , pero es tipo el punto atornillado y la barra fluorescente en vez de verse redonda es cuadrada
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 22:30
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 22:31
Ahora creo que ya la he subido bien, es una captura de pantalla de la web de armería marcos
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
10-09-2023 23:11
Exacto cerro has dado en la tecla ese mismo es tío , pues muchas gracias compañero mañana intentaré llamar y dejar la cosas habladas ya te diré algo ????????
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
12-09-2023 11:47
Oye cerro , ya tengo el punto de mira hasta en casa jaja , lo pedí ayer y hoy me ha llegado por la mañana , muchas gracias de nuevo
Re: Punto de mira HIVIZ triangular para escopeta
12-09-2023 12:25
De nada hombre pa eso estamos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: