Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

No es normal. Es un defecto tremendo de Benelli. Lo digo porque a mi me pasaba. Al final la vendí, me pasé a la superpuesta de bereta y sin problema
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
07-09-2023 19:11
Hola , pues la escopeta la mandé a la armería y está en Benelli Italia ( sin coste ninguno en portes,pero esque tenía 4 meses) , quiero pensar que es así y no me están tomando el pelo, la mandé hará 2 meses aproximadamente y el armero me aseguro que volvería como nueva a estrenar , le comenté el tema de que los chokes se aflojaban haber si también le solucionan ese asunto , quiero ser optimista y pensar que si, pero.....un chasco grande con Benelli me llevado , para ser su producto estrella y una semiautomática top , estaba enamorado de esa escopeta y el sentimiento se ha convertido en asco , nunca tuve que dejar Beretta e tenido 301, 303, 391 urika y la A -400 sin problema ninguno, a veces los cambios no son para mejor en fin....saludos a todos os contaré cuando esté de vuelta



Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/09/2023 19:15 por Alcaraván88.
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
07-09-2023 23:26
Cita
Alcaraván88
Hola , pues la escopeta la mandé a la armería y está en Benelli Italia ( sin coste ninguno en portes,pero esque tenía 4 meses) , quiero pensar que es así y no me están tomando el pelo, la mandé hará 2 meses aproximadamente y el armero me aseguro que volvería como nueva a estrenar , le comenté el tema de que los chokes se aflojaban haber si también le solucionan ese asunto , quiero ser optimista y pensar que si, pero.....un chasco grande con Benelli me llevado , para ser su producto estrella y una semiautomática top , estaba enamorado de esa escopeta y el sentimiento se ha convertido en asco , nunca tuve que dejar Beretta e tenido 301, 303, 391 urika y la A -400 sin problema ninguno, a veces los cambios no son para mejor en fin....saludos a todos os contaré cuando esté de vuelta

No me extraña que tengas esa sensación, tuviste las mejores Beretta, especialmente las 3 primeras que has dicho.

Lo que va bien no se toca.

Salud/2.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
07-09-2023 23:32
Si la armería donde la compraste es distribuidora oficial de Beretta-Benelli no tendrás problema en tema garantías BBI responde bien. Yo también tengo Beretta pero escopetas con defecto te pueden salir de cualquier marca también de Beretta, al que le toca le toca y es una putada.
Lo importante es que la garantía responda como debe y en eso BBI es la mejor. Siempre y cuando compres en distribuidor oficial.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
05-10-2023 00:14
Hola a todos, bueno pues después de mucho batallar ,engaños y mucho insistir ,menudo calvario he pasado es surrealista me ahorro detalles porque ibais a flipar, me puse serio y al final , la armería va asumir su responsabilidad y va a cambiarme la escopeta sin ningún coste adicional , está visto y comprobado que si no presionas y vas a las malas , no consigues nada ,haber si con suerte en un par de semanas la tengo aquí y la estreno con las perdices salvajes de mi coto , ya pondré alguna foto cuando me llegue la escopeta al final parece que se va a solucionar todo , saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2023 01:10 por Alcaraván88.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
05-10-2023 00:31
Eso es lo que procede y de ahi sacar concusiones para realizar las próximas compras por escrito y condiciones, con todas las garantías posibles, para luego no tener problemas y si el armero no las acepta, dile que no se la compras y a otro lado con el recado, un saludo
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
05-10-2023 18:31
coooño Enhorabuena, tu trabajito te ha costado, lo que jode de estas cosas es que vean el defecto y tanto el armero como la casa oficial se quieran quitar el muerto de encima y eludir sus respectivas responsabilidades, bien bien espero les sirva de leccion.



Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
06-10-2023 08:19
Lo triste es que un arma nueva tenga ese problema.
Lo que dice poco del control de calidad del fabricante o y la cadena de custodia del arma. Así como con la poca calidad de los pavonados de Ahora.
Yo tengo una Laurona con cromo y es indestructible.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
10-10-2023 17:23
Me dijeron que me daban una nueva pero nadie me daba un plazo de cuando llegaría y me iban dando largas , ayer que era festivo en mi comunidad cogí el coche y me plante en la armería con un par de huevos ( me hice 900km entre ida y vuelta) no se lo esperaban y como nadie me daba una solución allí a corto plazo , me decian que tenía que esperar a que llegara y me veía muchos meses sin mi dinero y sin escopeta , me puse allí serio y tuve una acalorada discusión y dije que de allí no me movía ,que tenían 2 opciones o escopeta nueva ya o mi dinero , que no me tomaban mas el pelo, logré que me devolvieran mi dinero íntegramente , así que ahora haré bien las cosas la compraré cerca de mi casa y lo siento por los que la tengan no dudo que sean buenas escopetas , pero no quiero una Benelli más ni en pintura , y hablo por más casos cercanos de los que tengo conocimiento y e aprendido que por internet no se deben comprar armas .



Editado 6 vez/veces. Última edición el 10/10/2023 17:34 por Alcaraván88.
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
10-10-2023 17:36
Cita
Alcaraván88
Me dijeron que me daban una nueva pero nadie me daba un plazo de cuando llegaría y me iban dando largas , ayer que era festivo en mi comunidad cogí el coche y me plante en la armería con un par de huevos ( me hice 900km entre ida y vuelta) no se lo esperaban y como nadie me daba una solución allí a corto plazo , me decian que tenía que esperar a que llegara y me veía muchos meses sin mi dinero y sin escopeta , me puse allí serio y tuve una acalorada discusión y dije que de allí no me movía ,que tenían 2 opciones o escopeta nueva ya o mi dinero , que no me tomaban mas el pelo, logré que me devolvieran mi dinero íntegramente , así que ahora haré bien las cosas la compraré cerca de mi casa y lo siento por los que la tengan no dudo que sean buenas escopetas , pero no quiero una Benelli más ni en pintura , y hablo por más casos cercanos de los que tengo conocimiento y e aprendido que por internet nose pueden comprar armas .

pues mira bien si te vas a recoger algo nuevo que no solo benelli tiene algún que otro problema marcas como benelli ,beretta, brouning etz etz conozco casos de primera mano con empavonados y pestañas que valla tela y esto por desgracia es así a quien le toca lo aburre completamente y le quita las ganas de comprar nunca mas un arma nueva.....
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
10-10-2023 17:54
Cita
Jose_LR
Cita
Alcaraván88
Me dijeron que me daban una nueva pero nadie me daba un plazo de cuando llegaría y me iban dando largas , ayer que era festivo en mi comunidad cogí el coche y me plante en la armería con un par de huevos ( me hice 900km entre ida y vuelta) no se lo esperaban y como nadie me daba una solución allí a corto plazo , me decian que tenía que esperar a que llegara y me veía muchos meses sin mi dinero y sin escopeta , me puse allí serio y tuve una acalorada discusión y dije que de allí no me movía ,que tenían 2 opciones o escopeta nueva ya o mi dinero , que no me tomaban mas el pelo, logré que me devolvieran mi dinero íntegramente , así que ahora haré bien las cosas la compraré cerca de mi casa y lo siento por los que la tengan no dudo que sean buenas escopetas , pero no quiero una Benelli más ni en pintura , y hablo por más casos cercanos de los que tengo conocimiento y e aprendido que por internet nose pueden comprar armas .

pues mira bien si te vas a recoger algo nuevo que no solo benelli tiene algún que otro problema marcas como benelli ,beretta, brouning etz etz conozco casos de primera mano con empavonados y pestañas que valla tela y esto por desgracia es así a quien le toca lo aburre completamente y le quita las ganas de comprar nunca mas un arma nueva.....
Así es... De las Benelli crío si que es verdad que algunas se les iba el pavonado del cañón...
Pero anda que la beretta 391 tecnys no dio problemas de descromado en la carcasa, se ponían feas de cojones, hasta que sacaron el acabado Stonecoat.
De la serie a400 la xplor lo mismo se le iba a alguna que otra el baño de la carcasa... Los Kick off algunas dieron guerra de cojones... Y algun modelo que otro también daba problemas de alimentación del cartucho.
Osea que al final, yo creo que sí te toca te tocó sea la marca que sea...
Yo tengo una Benelli centro crío que se le ha ido un pelín el pavonado del cañón al lado de la carcasa, casi inapreciable, pero la compré así de segunda mano, eso sí estoy más que encantado con la escopeta....
Pa gustos los colores....
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
10-10-2023 22:31
Cita
Cazadordel97
Cita
Jose_LR
Cita
Alcaraván88
Me dijeron que me daban una nueva pero nadie me daba un plazo de cuando llegaría y me iban dando largas , ayer que era festivo en mi comunidad cogí el coche y me plante en la armería con un par de huevos ( me hice 900km entre ida y vuelta) no se lo esperaban y como nadie me daba una solución allí a corto plazo , me decian que tenía que esperar a que llegara y me veía muchos meses sin mi dinero y sin escopeta , me puse allí serio y tuve una acalorada discusión y dije que de allí no me movía ,que tenían 2 opciones o escopeta nueva ya o mi dinero , que no me tomaban mas el pelo, logré que me devolvieran mi dinero íntegramente , así que ahora haré bien las cosas la compraré cerca de mi casa y lo siento por los que la tengan no dudo que sean buenas escopetas , pero no quiero una Benelli más ni en pintura , y hablo por más casos cercanos de los que tengo conocimiento y e aprendido que por internet nose pueden comprar armas .

pues mira bien si te vas a recoger algo nuevo que no solo benelli tiene algún que otro problema marcas como benelli ,beretta, brouning etz etz conozco casos de primera mano con empavonados y pestañas que valla tela y esto por desgracia es así a quien le toca lo aburre completamente y le quita las ganas de comprar nunca mas un arma nueva.....
Así es... De las Benelli crío si que es verdad que algunas se les iba el pavonado del cañón...
Pero anda que la beretta 391 tecnys no dio problemas de descromado en la carcasa, se ponían feas de cojones, hasta que sacaron el acabado Stonecoat.
De la serie a400 la xplor lo mismo se le iba a alguna que otra el baño de la carcasa... Los Kick off algunas dieron guerra de cojones... Y algun modelo que otro también daba problemas de alimentación del cartucho.
Osea que al final, yo creo que sí te toca te tocó sea la marca que sea...
Yo tengo una Benelli centro crío que se le ha ido un pelín el pavonado del cañón al lado de la carcasa, casi inapreciable, pero la compré así de segunda mano, eso sí estoy más que encantado con la escopeta....
Pa gustos los colores....

a eso es a lo que me quería referir que compres la marca sea de renombre u no como te toque estas jodido, conozco a un buen amigo que se compro una brouning superpuesta 725 la que va en negra con los dibujos en oro pues le duro ese oro un mes y esa escopeta vale un pico a parte del cascarilleo dela carcasa vamos que estamos ante estas cosas vendidos, alcaravan88 dentro de lo malo a tenido suerte, porque la mayoría de armerías la pasta pasando los 15 días no la suelta y lo que te ofrece es un cambio de escopeta y mayormente por el problema que as tenido con un modelo ya no lo quieres ni en pintura ( yo no lo querría vamos) en fin me alegro que a alcaravan88 le haya salido bien la cosasmileys with beer
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
15-10-2023 23:30
De ahí saco la conclusión , es k el fallo de la armeria
Y no de la escopeta , yo conozco a unas 10 o 12 personas contando conmigo que tienen la rafaello power bore y no la cambiamos por nada del mundo , lo dicho si la armeria no es muy efectiva en ventas quizás el problema sea eso, mi consejo es k no todas salen malas , pero te ha tocado a ti compañero , ahora a una armeria que sea buena y te pille cerca , un saludo y ya nos irás contando , pd: no cambio mi benelli por nada en el mundo. Un saludo alcaravan88



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/10/2023 23:31 por Elnilli.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
22-11-2023 21:19
Hola , pues claro tengo que voy a comprar la A400 ,lo que no me decido es por la terminación , la upland la tiene allí en la armería para llevármela ya , pero me gusta más la action, que también me la enseño, le quedaba una y la tenía vendida, casualidad ......por las maderas y esa carcasa color cobre que tiene , pero está tengo que esperarme a que le vuelva a entrar , sin una fecha concreta , en ese dilema estoy



Editado 5 vez/veces. Última edición el 23/11/2023 00:44 por Alcaraván88.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
27-11-2023 08:27
Cita
Alcaraván88
Hola , pues claro tengo que voy a comprar la A400 ,lo que no me decido es por la terminación , la upland la tiene allí en la armería para llevármela ya , pero me gusta más la action, que también me la enseño, le quedaba una y la tenía vendida, casualidad ......por las maderas y esa carcasa color cobre que tiene , pero está tengo que esperarme a que le vuelva a entrar , sin una fecha concreta , en ese dilema estoy

Buenos días.
Pues creo que tú mismo te has dado la respuesta a tus dudas. Te gusta más la Xplor Action. La verdad es que el tono de la carcasa es muy bonito y diferente a lo que se suele ver, a mi me gusta. En cuanto a las maderas ya sabes que mejor verla en mano porque no todas van a tener el mismo veteado y nos puede gustar más o menos. Yo no me voy a quejar de las maderas de la mía.



Quizás si encargas una nueva puedas decir en la armería: me gustaría si tuviesen las maderas así de tal forma pues que si pueden enviar esa. Todo sea hablarlo.
Como ya te han comentado en todas las casas cuecen habas y en todas las marcas puedes tener algún problemilla. Yo sin ir más lejos con medio año mandé mi Action a BBI porque daba fallos. La mandaron de vuelta tras pasar por sus armeros y de momento no ha vuelto a pasar. Que pasa pues otra vez a mandarla que tiene 5 años de garantía, eso sí no la estampó antes contra algún olivo que todo puede ser. También me podía haber pasado con mis Benelli pero tras 22 años usando distintas Benelli aún estoy por qué me falle alguna, lo mismo luego fallan todas de golpe... Es como los electrodomésticos, coches... No siempre pero a alguien le toca la china de vez en cuando.
Suerte en la elección y preséntala cuando la tengas.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
28-11-2023 13:42
Escopeton , es preciosa Super90 , la tengo encargada y esperando su llegada , si tengo suerte antes de que acabe el año estará aquí , el armero me dice que beretta está teniendo problemas de stock con algunos modelos y no da a basto , lo de las maderas se lo comenté y me dijo que vienen prácticamente igual , la variación es mínima la que me enseñó que la tenía vendida era casi idéntica a la tuya , creo que eso jode aún más , que te enseñen la última y te diga que la tiene vendida y que te toca esperar ,lo que me tiene un poco mosqueado es..... que no me dio un precio cerrado , me lo diría cuando llegara, la upland me gusta pero está mucho más.... y ya que me gasto la pasta pues que sea con gusto y convencido de lo que compro , el tema es... Que fui a otras 2 armerías y me dijeron que la action ya estaba descatalogada y no la fabrican cuando en el catálogo de BBI de 2023 aparece , como son los armeros según lo que les interese vender te cuentan la cantinela como les conviene , cuando la tenga en mi poder subiré unas fotos para que juzguéis vosotros mismos, lo que me dices del distribuidor oficial de BBI es importantísimo por cualquier problema que puedas tener , la armería donde compré la Benelli Power no lo era y mira en el fregado y lío que me metí , saludos !!!!!
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
28-11-2023 15:18
Yo tengo entendido también que está descatalogada por eso los problemas de stock y seguramente por eso también no te puedan dar precio cerrado, los modelos actuales en menos de una semana te llegan tanto de Beretta como de Benelli.
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
28-11-2023 23:18
Buenas, yo tengo una Power Bore hace ya unos seis años y perfecta!

Lo que si que te pasará es que la goma del lomo y cantonera se degradará en poco tiempo. Yo sé la mandé a un culatero y me lo cambió por un material de mayor calidad que usa cuando hace culatas de tiro.

Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
29-11-2023 15:20
Hola, puffff pues se ve que me tocó el garbanzo podrido, me salió malísima , la primera y última Benelli que tengo , sin cazar con ella , un par de canchas de plato , óxido por todo el cañon como se ve en las fotos , los chokes se aflojaban a no poder más, cada pocos tiros y en ocasiónes introducir el tercer tiro no me dejaba, siempre el tercero, tenía que descargarla y volver a cargarla por eso vuelvo a Beretta que siempre me han ido bien y sin ningún problema, Benelli es una gran marca y hay muchos enamorados de ella y les va de lujo que esto me haya pasado a mí es mala suerte , por suerte y mucho insistir , me devolvieron el importe íntegro de la escopeta , hasta el último euro , saludos !!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2023 15:21 por Alcaraván88.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: