Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
13-06-2023 12:42
Hola , quiero exponer mi caso para que veáis en que situacion me encuentro y podáis darme consejo , Hace 3 meses compré nueva a estrenar una Benelli Raffaello Power Bore, una escopeta bastante buena y bonita que llevaba un tiempo detrás de ella, la compré en una armería de Guadalajara (soy de Alicante) porque la encontré en oferta 400 euros más barata, desde que me la mandaron empezaron los problemas, primero metieron la pata en el envío , se equivocaron y me mandaron una escopeta de 66cm de cañón , cuando les insistí hasta en 4 ocasiones que la quería de 71cm, la armería asumió el error y me la cambiaron sin problemas cambiándole las maderas de la que me habían mandado (porque me gustaban esas) y poniéndolas en una escopeta nueva , aunque me sentí algo molesto porque tuve que emitir una guía de circulación, buscar una caja que tuviera las medidas del estuche (difícil) volver a ir al cuartel ,todo el proceso que conlleva volver a mandarla porque como dije soy de Alicante y no iba a comerme un viaje de 1000km ida y vuelta en arreglarlo, y ahora viene lo gordo ,la escopeta desde abril solo la e usado 3 o 4 ocasiones en una cancha de tiro con algunas series de plato no e cazado con ella , siempre al terminar y llegar a casa la e limpiado correctamente y vuelta a su maletin , este domingo fui un rato al campo de tiro y hacia aproximadamente 1 mes que no le daba uso y al sacarla me encuentro con que el cañón ya tiene motas de óxido por varios sitios ,hasta casi el centro ,no daba crédito ,nunca antes me había pasado con ninguna escopeta, y que me haya ocurrido en un arma de 2300 euros y una marca contrastada me jode aun más, que me aconsejáis ante esta situación, saludos y os pido disculpas por la parrafada.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/06/2023 18:36 por Paco Fernandez.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
13-06-2023 13:25
A ver, lo primero deberías decir el acabado que lleva el cañón y el producto de limpieza que has usado.
No es la primera que veo, que la dan aceite de limpieza, que es bastante abrasivo en acabados que no son pavonados, y por lo tanto comiéndose el tratamiento que lleva el cañón.
En el manual suele indicar que usar y que no usar dependiendo del acabado.
Después también te digo, que las armas en las fundas o maletines, es el peor sitio donde tenerlas, ventilación casi inexistente y toda la humedad que haya allí se queda.
A ver si vas contestando y vamos sacando algo en claro
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
13-06-2023 14:05
Pues el acabado es pavon normal ,no lleva ningún tratamiento especial el cañón ni nada por el estilo y lo e limpiado con un aceite para armas que se llama podium , tengo 2 escopetas más que tienen 40 años cada una y están en perfecto estado, esque la escopeta tiene 3 meses , haber si puedo subir las fotos porque lo e intentado pero no me aclaro mucho




Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/06/2023 18:38 por Paco Fernandez.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
13-06-2023 14:21
A ver si la funda tenia algo de humedad cuando guardaste la escopeta, a un compañero le paso algo parecido y fue porque lavo la funda y no estaba bien seca cuando guardo la escopeta y aunque la limpio con aceite antes de guardarla, se oxido
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
13-06-2023 14:24
La escopeta es de abril con lo cual la veda está cerrada y no a salido de caza ,solo a pisado 3 veces el campo de tiro , ni le a caído agua ni a podido coger húmedad , esque no a pisado el campo ni el monte aun y la tengo en su maletín metida dentro de un armario



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2023 14:25 por Alcaraván88.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
13-06-2023 14:50
Pues llama al distribuidor, la garantía te la da desde cualquier armería, no tiene porqué ser donde la compraste y que ellos te indiquen el proceso.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
17-06-2023 13:52
Gracias por la información , me moveré está próxima semana y contactaré con ellos , haber si encontramos una solución
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
18-06-2023 23:33
También vengo observando que cuando tiro un par de series de plato y unos cuantos tiros , el polichoque aunque lo apreté bien ( sin forzarlo) se va aflojando , y esto tampoco me a ocurrido con ninguna de las escopetas que e tenido, me estoy llevando una desilusión terrible con esta Benelli
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
29-06-2023 00:49
Amigo , yo tengo una power bore que la compré hace un añito o un poquito menos , y le he dado mucha tralla tanto en zorzal , paloma , y plato y 0 problemas estoy súper encantado con ella , Ami me huele mal lo de la armería de dónde te la compraste .. tú no llevas con la mosca detrás de la oreja desde que le dijiste por 4ta vez que querías cañón de 71 y te acabaron entregando el de 66cm? Ns vaya quizás es tontería Mía pero hazte mirar si puedes o informar la venta de escopetas que tenga la armeria , y el tema de clientes , si todo va bien .. has tenido la malas suerte que el empavonado no te haya salido bueno aunk pcoo sentido tiene k en 3 meses se te esté picando sin pisar campo ni sierra y zonas de humedades pero bueno ya nos vas diciendo un salido
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
21-07-2023 01:22
Hola , pues....le comenté el problema al vendedor ,y al ser una escopeta totalmente nueva, ya te digo e tirado 4 series al plato con ella y poco mas , no me a puesto ninguna pega y se la e mandado para que la envíen a Benelli a Italia , haber si me solucionan el problema , una pena porque me la compré con mucha ilusión y lo que tú dices me parece un escopeton, tanto en prestaciones que tiene como esteticamente , pero vaya tela , si tú ves esto normal la imagen en nuestros foros.
img]https://www.tuslances.com/multimedia/fotos/210723/27240.jpg[/img]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2023 01:27 por Alcaraván88.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
22-07-2023 18:02
Otra cosa quería preguntarte, haber si me la puedes resolver, cuando tiras una determinada cantidad de tiros el choke que tienes puesto se te afloja, yo no quiero apretarlo demasiado , pero e notado que cuando tiro una determinada cantidad de tiros seguidos entre ronda y ronda de 25 platos se suele aflojar un poco y tengo que volver a usar la llave , el armero me comenta que eso es algo normal , pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja , e leido que en algunas Benellis sucede , haber si me resuelves esa duda , gracias
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
22-07-2023 19:45
En todas las que tengo y he tenido con choques ha sucedido eso, tanto choques internos como externos, aunque en los externos parece que pasaba menos. Yo los apretaria un poco mas y para evitar que se agarren, antes de apretar, limpiar bien las roscas.



Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
22-07-2023 22:04
A mí no se me ha aflojado nunca el choque.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
22-07-2023 23:32
Nunca se me ha aflojado el choque, es más, yo, cuando limpio mi Beretta, cada 2 días de cacería, siempre dejo el choque puesto pero algo desenroscado, porque si no, luego cuesta quitarlo. Nada de aflojarse por los tiros. Y limpio muy bien la rosca y el choque por dentro y por fuera.
Gasto aceite de la marca Beretta y al terminar, le echó a la escopeta, al cañón, por dentro y por fuera, con spray de silicona que uso en los carretes de pesca y en las anillas de mis cañas. Y está mejor que nueva.
Mi consejo Alcaraván, es que te busques una armería en Alicante y hagas lo imposible porque te la cambien porque ésa arma, no ha salido buena ni está en condiciones.
Yo no te voy a reñir, pero nunca me ha gustado comprar nada por internet o por llamadas telefónicas y contrareembolso. Siempre, en tiendas físicas lo más cerca a ser posible de mi casa, por si tengo algún problema.
Mucha suerte y cámbiala aunque te cueste ahora de más esos euros que ahorraste en un principio.
Suerte.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 02:04
Yo tengo una benelli con chokes crio y a mi tampoco se me a aflojado nunca el choke y no suelo quitarlo cada vez que la limpio, tampoco se me a apretado como para no poder sacando. Y mucho menos esa manera de oxidarse, le paso un trapillo con aceite cuando llego despues de cazar y esta como nueva.
Estoy con el compañero morralero, ese arma no esta en condiciones.
Espero que te den solucion al problema
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 09:49
Siempre que sale el tema de limpiezas y mantenimientos de armas, leo muchas cosas, unas me gustan y otras no doy crédito a lo que leo, cada cual es muy libre de hacer lo que le dé la gana, faltaría mas, yo os voy a dar un consejo al respecto y luego cada uno que haga lo que le dé la gana, por supuesto.
Para la limpieza cuidado con los productos que usamos, como ya dije, hay tratamientos de las armas que si el producto es muy agresivo se lo comen, hay que ver atentamente el manual o saber cómo o de qué está fabricada nuestra arma, ante la duda, aceite de mantenimiento, trapito y paciencia.
Yo suelo tener algún cepillo de dientes para los sitios complicados y algo de lana de acero de la más fina, creo que es 0000, para las manchas de carbonilla en las semis de gases( que algunas lo dejan) y también para pequeñas partículas de óxido, siempre la lana impregnada en aceite.
Si el arma es para guardar, como cuando acaba la temporada, una pequeña película de aceite le suelo dejar, pero en cuanto empieza el uso, sobre todo por dentro, secar todo bien, pero que no quede aceite donde va a haber quemado o paso de ello, osea básculas y cañones bien secos, todo el aceite que dejemos se quemará y se formará una buena película de mierda que luego cuesta quitar.
El las partes móviles de todas las armas y donde hay fricción una lentejita de grasa de litio ( aguanta mucha temperatura y no se quema), después de echarla realizar el movimiento varia veces, hasta que veamos que sale sucia, pues está eliminando el aceite que pudiera quedar, limpiar sobrante y suciedad de forma superficial ( esto repetir varias veces).
Para los choques, después de limpiarlos bien, media lentejita de grasa de litio y apretar pero bien, no se aflojará y evitas con la grasa que se gripe y cueste quitarlo. Cuando lo pones, trapito y limpieza si nos hemos pasado de grasa, por el interior del cañón para no dejar restos. Sobre todo viene bien si el choque es estriado, pues la configuración del estriado está diseñado de tal forma que al salir el disparo, el choque se apriete.
Doy por echo, que las limpiezas de interior de cañón, siempre de recamara hacia la boca, no al revés, el motivo es que se va cerrando y cuesta más pasar la baqueta y limpias, si lo haces al contrario se quedará la mierda en la parte más ancha .

Anda que no veo gente echar aceite a litros antes de empezar a cazar en básculas, grupos de disparador y demás sitios, esto es un error bien grande, todo eso solo acabará siendo suciedad.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 12:05
Cita
plumas
Siempre que sale el tema de limpiezas y mantenimientos de armas, leo muchas cosas, unas me gustan y otras no doy crédito a lo que leo, cada cual es muy libre de hacer lo que le dé la gana, faltaría mas, yo os voy a dar un consejo al respecto y luego cada uno que haga lo que le dé la gana, por supuesto.
Para la limpieza cuidado con los productos que usamos, como ya dije, hay tratamientos de las armas que si el producto es muy agresivo se lo comen, hay que ver atentamente el manual o saber cómo o de qué está fabricada nuestra arma, ante la duda, aceite de mantenimiento, trapito y paciencia.
Yo suelo tener algún cepillo de dientes para los sitios complicados y algo de lana de acero de la más fina, creo que es 0000, para las manchas de carbonilla en las semis de gases( que algunas lo dejan) y también para pequeñas partículas de óxido, siempre la lana impregnada en aceite.
Si el arma es para guardar, como cuando acaba la temporada, una pequeña película de aceite le suelo dejar, pero en cuanto empieza el uso, sobre todo por dentro, secar todo bien, pero que no quede aceite donde va a haber quemado o paso de ello, osea básculas y cañones bien secos, todo el aceite que dejemos se quemará y se formará una buena película de mierda que luego cuesta quitar.
El las partes móviles de todas las armas y donde hay fricción una lentejita de grasa de litio ( aguanta mucha temperatura y no se quema), después de echarla realizar el movimiento varia veces, hasta que veamos que sale sucia, pues está eliminando el aceite que pudiera quedar, limpiar sobrante y suciedad de forma superficial ( esto repetir varias veces).
Para los choques, después de limpiarlos bien, media lentejita de grasa de litio y apretar pero bien, no se aflojará y evitas con la grasa que se gripe y cueste quitarlo. Cuando lo pones, trapito y limpieza si nos hemos pasado de grasa, por el interior del cañón para no dejar restos. Sobre todo viene bien si el choque es estriado, pues la configuración del estriado está diseñado de tal forma que al salir el disparo, el choque se apriete.
Doy por echo, que las limpiezas de interior de cañón, siempre de recamara hacia la boca, no al revés, el motivo es que se va cerrando y cuesta más pasar la baqueta y limpias, si lo haces al contrario se quedará la mierda en la parte más ancha .

Anda que no veo gente echar aceite a litros antes de empezar a cazar en básculas, grupos de disparador y demás sitios, esto es un error bien grande, todo eso solo acabará siendo suciedad.

Pues hacemos las cosas parecido en cuanto a la limpieza y mantenimiento de las escopetas.
El aceite que estoy usando ahora para proteger y es el que doy cuando llueve y como dices al guardar el arma por una temporada es el de Blaser, que para mí es el mejor que he usado, desconozco quién y con qué fórmula se lo fabricarán pero es muy bueno.
Para los chokes la grasa blanca de Beretta y para lubricar en zonas de fricción unas gotitas del aceite Beretta con teflón,quitando el exceso si fuese necesario. Los chokes al acabar la jornada siempre los aflojo intentando que no se queden agarrotados.
La lana superfina de acero aún no la he usado para la toma de gases puesto que procuro ser cuidadoso y limpiar cada dos salidas de caza como mucho, usando disolventes específicos para armas y secando muy bien luego todo, pero lo tengo en cuenta. Para el agujerito de la toma de gases uso cepillos interdentales que vienen genial para eso y también para limpiar los agujeritos del cañón ported de la Perazzi.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 12:07
Cita
Alcaraván88
Hola , pues....le comenté el problema al vendedor ,y al ser una escopeta totalmente nueva, ya te digo e tirado 4 series al plato con ella y poco mas , no me a puesto ninguna pega y se la e mandado para que la envíen a Benelli a Italia , haber si me solucionan el problema , una pena porque me la compré con mucha ilusión y lo que tú dices me parece un escopeton, tanto en prestaciones que tiene como esteticamente , pero vaya tela , si tú ves esto normal la imagen en nuestros foros.
img]https://www.tuslances.com/multimedia/fotos/210723/27240.jpg[/img]
Vaya fastidio. En ninguna de las Benelli que tengo ni en otra que tuve me pasó eso. Espero que te den una buena solución.
Si te digo que yo mandé la Beretta en garantía a BBI y todo bien.
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 23:19
Cita
plumas
Siempre que sale el tema de limpiezas y mantenimientos de armas, leo muchas cosas, unas me gustan y otras no doy crédito a lo que leo, cada cual es muy libre de hacer lo que le dé la gana, faltaría mas, yo os voy a dar un consejo al respecto y luego cada uno que haga lo que le dé la gana, por supuesto.
Para la limpieza cuidado con los productos que usamos, como ya dije, hay tratamientos de las armas que si el producto es muy agresivo se lo comen, hay que ver atentamente el manual o saber cómo o de qué está fabricada nuestra arma, ante la duda, aceite de mantenimiento, trapito y paciencia.
Yo suelo tener algún cepillo de dientes para los sitios complicados y algo de lana de acero de la más fina, creo que es 0000, para las manchas de carbonilla en las semis de gases( que algunas lo dejan) y también para pequeñas partículas de óxido, siempre la lana impregnada en aceite.
Si el arma es para guardar, como cuando acaba la temporada, una pequeña película de aceite le suelo dejar, pero en cuanto empieza el uso, sobre todo por dentro, secar todo bien, pero que no quede aceite donde va a haber quemado o paso de ello, osea básculas y cañones bien secos, todo el aceite que dejemos se quemará y se formará una buena película de mierda que luego cuesta quitar.
El las partes móviles de todas las armas y donde hay fricción una lentejita de grasa de litio ( aguanta mucha temperatura y no se quema), después de echarla realizar el movimiento varia veces, hasta que veamos que sale sucia, pues está eliminando el aceite que pudiera quedar, limpiar sobrante y suciedad de forma superficial ( esto repetir varias veces).
Para los choques, después de limpiarlos bien, media lentejita de grasa de litio y apretar pero bien, no se aflojará y evitas con la grasa que se gripe y cueste quitarlo. Cuando lo pones, trapito y limpieza si nos hemos pasado de grasa, por el interior del cañón para no dejar restos. Sobre todo viene bien si el choque es estriado, pues la configuración del estriado está diseñado de tal forma que al salir el disparo, el choque se apriete.
Doy por echo, que las limpiezas de interior de cañón, siempre de recamara hacia la boca, no al revés, el motivo es que se va cerrando y cuesta más pasar la baqueta y limpias, si lo haces al contrario se quedará la mierda en la parte más ancha .

Anda que no veo gente echar aceite a litros antes de empezar a cazar en básculas, grupos de disparador y demás sitios, esto es un error bien grande, todo eso solo acabará siendo suciedad.

Ni más ni menos thumbs up

También me quedo con lo de los cepillos interdentales que dice super90, no se me había ocurrido y lo dejará mucho mejor que un simple palillo.

Para los rifles igual, con la particularidad de que uséis baqueta con el mango de rodamientos para que la grata o el jack sigan el recorrido del estriado, no uséis una fija, por Dios.

Y, por cierto, hasta la fecha, tampoco se me ha aflojado nunca un choque.

Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2023 23:22 por Pretel.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 23:19
Pues mi consejo alcaravan , siempre k vayas a tirar o a cazar muy seguido el choke muy bien apretado que por que lo aprietes fuerte no pasa nada , pero eso si una vez termines la jornada de caza en cuanto pegues el último tiro desapretado de nuevo , k puedas moverlo con el deo , ( con cuidado siempre , y asegurándote que la escopeta esté bien descargada ) como aprietes el choque con miedo y empiece a bailarte es malo para las roscas de la boquilla y el choke , ya te digo mi consejo es antes de empezar a cazar bien apretado y sin miedo a apretar y una vez termines lo desaprietas y lo dejas flojito , y así siempre k vayas a cazar yo siempre lo hago así y me va genial , y respecto a la foto ya te digo lo mismo que el compañero morralero, como tienda física no hay nada para todo tipo de problema , y las armerias que venden pocas armas suele traer armas refabricadas .. por un poco menos de precio pero la venden por más , mi consejo intentar pedir k te cambien el arma y yasta buscarte un armero de confianza cercano , mala pata por que eso es un peazo de escopeton y seguro k te dará muy bueno ratos , un saludo
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 23:24
Y yo como costumbre para la limpieza y mantenimiento de maderas siempre las dejo hidratadas con vaselina , es de lo mejorcito incluso en el cañón muchas veces y cuando acaba la temporada y las limpio a fondo el aceite k uso es armistol k me va súper bien para mi escopeta k es la benelli power bore y mi hermano también limpia la suya con lo mismo k yo k es una beretta xplor action , y súper bien , cada maestrillo tiene su librillo no quiere decir k a todo el mundo le guste o le vaya bien limpiar sus armas con eso , un saludo
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 23:33
Cita
Elnilli
Y yo como costumbre para la limpieza y mantenimiento de maderas siempre las dejo hidratadas con vaselina , es de lo mejorcito incluso en el cañón muchas veces y cuando acaba la temporada y las limpio a fondo el aceite k uso es armistol k me va súper bien para mi escopeta k es la benelli power bore y mi hermano también limpia la suya con lo mismo k yo k es una beretta xplor action , y súper bien , cada maestrillo tiene su librillo no quiere decir k a todo el mundo le guste o le vaya bien limpiar sus armas con eso , un saludo

Pues la vaselina creo que es lo peor que le puedes dar a las maderas y a los metales de una arma, pero allá tú, es tuya
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
23-07-2023 23:42
Pues plumas Ami me aconsejo hace muchos años mi armero de confianza lo de la vaselina y me va súper bien , aún así me gustaría saber el problema de la vaselina en la madera y metales
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
24-07-2023 00:07
Cita
plumas
Cita
Elnilli
Y yo como costumbre para la limpieza y mantenimiento de maderas siempre las dejo hidratadas con vaselina , es de lo mejorcito incluso en el cañón muchas veces y cuando acaba la temporada y las limpio a fondo el aceite k uso es armistol k me va súper bien para mi escopeta k es la benelli power bore y mi hermano también limpia la suya con lo mismo k yo k es una beretta xplor action , y súper bien , cada maestrillo tiene su librillo no quiere decir k a todo el mundo le guste o le vaya bien limpiar sus armas con eso , un saludo

Pues la vaselina creo que es lo peor que le puedes dar a las maderas y a los metales de una arma, pero allá tú, es tuya

Depende, la que es en base de aceite o silicona sí, la que va en base de agua no porque oxida.

También hay un lubricante con teflón, se suele encontrar como PTFE o algo así, yo lo usaba antes porque usaba sprays de ese producto en una fábrica donde hacíamos mantenimiento de cadenas, engranajes, etc, y es una maravilla, no descarto volver a usarlo.

De todas maneras, un clásico como el aceite de las máquinas de coser no puede faltar.

Salud/2.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
24-07-2023 14:00
Cita
Elnilli
Pues plumas Ami me aconsejo hace muchos años mi armero de confianza lo de la vaselina y me va súper bien , aún así me gustaría saber el problema de la vaselina en la madera y metales

Para bien y para mal, la vaselina no deja transpirar.
Si hay humedad, ahí se queda ( en los metales), y si está muy seco, no deja pasar la humedad ( en las maderas)
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
24-07-2023 14:49
Cita
Alcaraván88
Otra cosa quería preguntarte, haber si me la puedes resolver, cuando tiras una determinada cantidad de tiros el choke que tienes puesto se te afloja, yo no quiero apretarlo demasiado , pero e notado que cuando tiro una determinada cantidad de tiros seguidos entre ronda y ronda de 25 platos se suele aflojar un poco y tengo que volver a usar la llave , el armero me comenta que eso es algo normal , pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja , e leido que en algunas Benellis sucede , haber si me resuelves esa duda , gracias

Pues en la Super 90 con los Gemini Ported si noto eso que dices, cada x disparos compruebo su apriete y se aflojan un poco. Sin embargo con el Briley no pasa eso.
Con la Premium Plus Superligera no me pasa, ni con los de serie interiores ni exteriores. Tampoco con un Gemini Ported que es con el suelo cazar.
A la Xplor Action no se les aflojan, se quedan bien en su sitio, tanto los interiores como los exteriores que estoy usando ahora, todos de Beretta.
A la Ultra XS tampoco se le aflojan los de serie, los Midas que creo son de Briley.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
24-07-2023 14:56
Cita
Pretel

También me quedo con lo de los cepillos interdentales que dice super90, no se me había ocurrido y lo dejará mucho mejor que un simple palillo.

Para los rifles igual, con la particularidad de que uséis baqueta con el mango de rodamientos para que la grata o el jack sigan el recorrido del estriado, no uséis una fija, por Dios.

Y, por cierto, hasta la fecha, tampoco se me ha aflojado nunca un choque.

Salud/2.

Los que uso tienen esta forma y me vienen muy bien, yo compré los que tenían mayor diámetro, vamos los más gordos jajajaj



Y añado a lo que comentas sobre la baqueta, que sea enteriza y si es de carbono mejor. Para el rifle estoy usando una Tipton. Para la escopeta tengo una también enteriza sencillita que desconozco la marca pero lleva conmigo ya muchos años, la compré por recomendación del armero. Y para limpiar los restos después de pasar gratas por el ánima del cañón de la escopeta uso papel de cocina, bien dobladito que entre justo y deja eso como un espejo. Baquetas de tramos ya no uso porque tuve la mala experiencia de partir una limpiando el rifle de un amigo, menudo susto, aunque cua do salgo fuera de caza llevo una en la maleta por si acaso me hiciese falta.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/07/2023 14:59 por super90.
Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
24-07-2023 19:27
Hola a todos,voy a seguir vuestro consejo, mañana hablaré con la armeria y voy a intentar llegar a un acuerdo para ver si me pueden remplazar el arma ,porque ya no tengo confianza con esa escopeta y de que me puedan surgir mas problemas y es algo que me tiene bastante cabreado porque soy un tío que cuida bastante las cosas y un arma que tiene 4 meses y no a pisado campo y que este en esas condiciones , aparte lo de los chokes (se aflojan bastante) que tampoco lo veo normal , ya os iré contando cómo va el asunto muchas gracias a todos por vuestras opiniones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2023 19:28 por Alcaraván88.
avatar Re: Óxido escopeta nueva Benelli Power Bore
24-07-2023 20:02
Cita
super90
Y añado a lo que comentas sobre la baqueta, que sea enteriza y si es de carbono mejor. Para el rifle estoy usando una Tipton.

Justamente esa es la que uso. Lo mejor thumbs up

Salud/2.
Benelli montefeltro tiene ese problema con los microoxidos y los chokes internos se qflojan a mas no poder hasta el punto de tener que salir con la llave para roscarlos…
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: