Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Desajuste superpuesta Lanber
14-02-2023 17:20
Buenas tardes, mi padre tiene esta lanber donde la palanca de abrir casi llega a estar en medio por lo que tengo entendido debe ser que está desajustada... El tema es que habría que hacer para ajustar y cuanto me podría salir más o menos? Por si merece la pena o no, el acaba de comprar otra escopeta nueva, si no sale muy caro podría quedarmela yo, ya que me gusta bastante y pesa poco.
avatar Re: Desajuste superpuesta Lanber
14-02-2023 18:04
A esa escopeta aún le quedan muchos tiros antes de ajustarla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Desajuste superpuesta Lanber
14-02-2023 18:56
Cita
toni de vilanova
A esa escopeta aún le quedan muchos tiros antes de ajustarla.
Entonces crees que no haría falta todavía ajustar? Era mi parecer que tenía la palanca casi en el medio...
avatar Re: Desajuste superpuesta Lanber
14-02-2023 19:39
Para nada lo necesita. Aún cuando llegue al centro aún le quedarán muchos tiros. A partir de que empiece a pasar del centro si puedes darle un reajuste, pero ya te digo que con la caza que hay, la escopeta está para muchos años.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2023 19:42 por toni de vilanova.
Re: Desajuste superpuesta Lanber
14-02-2023 20:00
Cita
toni de vilanova
Para nada lo necesita. Aún cuando llegue al centro aún le quedarán muchos tiros. A partir de que empiece a pasar del centro si puedes darle un reajuste, pero ya te digo que con la caza que hay, la escopeta está para muchos años.
Entonces estaba equivocado, lo bueno que es preguntar jaja. Nada, entonces se quedará en casa, pretendía usarla solo para caza de sorda.
avatar Re: Desajuste superpuesta Lanber
14-02-2023 20:43
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Desajuste superpuesta Lanber
14-02-2023 23:45
Cita
toni de vilanova
A esa escopeta aún le quedan muchos tiros antes de ajustarla.

También pienso lo mismo, le quedan muchos tiros, posiblemente no llegue a tener que ajustarla.
Y como consejo, para el que no lo sepa, no cerrar paralelas y superpuestas "a capón", cerrarlas pulsando la palanca de apertura y cuando lleguen a su sitio soltar la palanca.
avatar Re: Desajuste superpuesta Lanber
15-02-2023 15:21
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
A esa escopeta aún le quedan muchos tiros antes de ajustarla.

También pienso lo mismo, le quedan muchos tiros, posiblemente no llegue a tener que ajustarla.
Y como consejo, para el que no lo sepa, no cerrar paralelas y superpuestas "a capón", cerrarlas pulsando la palanca de apertura y cuando lleguen a su sitio soltar la palanca.[/quot


Si escucharas el Clok de mi Ase te correrias vivo. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Desajuste superpuesta Lanber
15-02-2023 15:29
Para saber si la escopeta esta desajustada y con holguras, en la misma posición que la tienes en la foto? la abres y la cierras, ahora hacionala hacia arriba y hacia abajo, agarrando con las dos manos solamente de la culata y si esta desajustada , te marcara la holgura y si no esta desajustada, , la escopeta estará completamente rígida,
Re: Desajuste superpuesta Lanber
15-02-2023 17:02
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
A esa escopeta aún le quedan muchos tiros antes de ajustarla.

También pienso lo mismo, le quedan muchos tiros, posiblemente no llegue a tener que ajustarla.
Y como consejo, para el que no lo sepa, no cerrar paralelas y superpuestas "a capón", cerrarlas pulsando la palanca de apertura y cuando lleguen a su sitio soltar la palanca.[/quot


Si escucharas el Clok de mi Ase te correrias vivo. the finger smiley

Pues fácil, me la regalas y cuando la cierre la primera vez... Te lo mando en un bote si quieres smoking smiley
avatar Re: Desajuste superpuesta Lanber
15-02-2023 18:03
No está hecha la miel para la boca del asno, y no me refiero al bote. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Desajuste superpuesta Lanber
15-02-2023 18:19
Pues yo no lo sabía, siempre he cerrado mis escopetas como dices "a capón" pero tampoco he tenido que ajustar ninguna de mis escopetas.
Gracias por el consejo. Nunca te acostarás sin saber algo más !!!


quote=plumas]
Cita
toni de vilanova
A esa escopeta aún le quedan muchos tiros antes de ajustarla.

También pienso lo mismo, le quedan muchos tiros, posiblemente no llegue a tener que ajustarla.
Y como consejo, para el que no lo sepa, no cerrar paralelas y superpuestas "a capón", cerrarlas pulsando la palanca de apertura y cuando lleguen a su sitio soltar la palanca.[/quote]
Re: Desajuste superpuesta Lanber
15-02-2023 18:39
Yo tampoco sabía lo de cerrarlas pulsando la palanca hasta que llegue a la posición, gracias por el consejo
avatar Re: Desajuste superpuesta Lanber
15-02-2023 20:13
Buenas, el que la palanca esté en el centro, no significa que haya que ajustarla, si la escopeta no tiene holguras ni se le siente nada que baile o esté como suelto, nada, ni caso, yo tengo una superpuesta que está justamente la planta en medio, y todo está al pelo, super ajustada y todo mas apretado que dedo en el cu**.
Así, que a disfrutarla y nada, a pegar muchos tiros.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: