Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Problemas de munición metálica
26-02-2023 15:26
Yo la HPBT no la he usado nunca, pero igual que para mí no hay otra como la Interlock SP, bajo mi experiencia, para un conocido del que me fío mucho, grandísimo tirador y cazador, le pasa lo mismo con ella, para cazar no busca otra y la recarga en el 30.06 y el 308 para batidas y monterías. Por algo será.

Y este no es de los que le guste tirar demasiada carne.

Salud/2.
Re: Problemas de munición metálica
26-02-2023 18:11
Cita
plumas
Cita
Milano
Entendido Pretel thumbs up

A mi me ha pasado un poco como a ti con la SST, al ver sus tremendos efectos en la carne probé otras opciones, pero la parada que tiene me gustó mucho.
La HPBT la quería probar, y estuve a punto de comprar 3 o 4 cajas hace un tiempo, pero al final me hice un lio para hacerlo online y lo dejé. No descarto comprar un par de cajas, pero ahora tengo mucha munición y tengo mas o menos lo que buscaba. Por cierto he leído en otro sitio que a esa punta HPBT la llamaban la trituradora de carne, a mi me da que poco se lleva enero con febrero con estas dos puntas que hablamos.
Yo la he oído llamar "la ira de Dios" jajaja
Ya os contaré el día que la use

Sí, nos cuentas thumbs up
Re: Problemas de munición metálica
26-02-2023 18:14
Cita
Pretel
Yo la HPBT no la he usado nunca, pero igual que para mí no hay otra como la Interlock SP, bajo mi experiencia, para un conocido del que me fío mucho, grandísimo tirador y cazador, le pasa lo mismo con ella, para cazar no busca otra y la recarga en el 30.06 y el 308 para batidas y monterías. Por algo será.

Y este no es de los que le guste tirar demasiada carne.

Salud/2.

Ya he estado leyendo y sé a que te refieres, es fácil que me decida a probarlas thumbs up

Gracias
Re: Problemas de munición metálica
31-03-2023 11:24
Ayer vi que en una armería que me pilla muy cerca tenían la remington core lokt 150g psp en 30-06. En este calibre hay bastante munición, dentro de lo que ha subido todo, aún se pueden encontrar munición a un precio decente. Cogí un par de cajas a 32 euros cada una, tenía ganas de probar esta munición, ya veremos.
avatar Re: Problemas de munición metálica
31-03-2023 11:43
Cita
Milano
Ayer vi que en una armería que me pilla muy cerca tenían la remington core lokt 150g psp en 30-06. En este calibre hay bastante munición, dentro de lo que ha subido todo, aún se pueden encontrar munición a un precio decente. Cogí un par de cajas a 32 euros cada una, tenía ganas de probar esta munición, ya veremos.

La verdad que está muy muy bien de precio, para lo que encuentras por ahí



Re: Problemas de munición metálica
31-03-2023 12:16
Cita
kampesino
Cita
Milano
Ayer vi que en una armería que me pilla muy cerca tenían la remington core lokt 150g psp en 30-06. En este calibre hay bastante munición, dentro de lo que ha subido todo, aún se pueden encontrar munición a un precio decente. Cogí un par de cajas a 32 euros cada una, tenía ganas de probar esta munición, ya veremos.

La verdad que está muy muy bien de precio, para lo que encuentras por ahí

Sí que es verdad. Además sé que les ha funcionado muy bien a cazadores de mi entorno cuando la han usado. La diferencia de precios entre municiones, en muchas ocasiones no es tan grande en el resultado final cuando vamos de caza. Anda que no se han tumbado bichos con las core lokt. Comprare otro par de cajas de las sp de punta chata en 180g y creo que con lo que tengo pase unas cuantas temporadas. Si tiro una caja al año es mucho, y la mitad de las veces o más que tiro es a zorros.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: