Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Regulación culata Benelli centro crio
16-11-2022 12:44
Buenas he comprado hace poco una Benelli centro crio y quisiera saber cómo puedo regular la culata con las cuñas, la de plástico tiene una dx la que viene de serie. Y atrás en la culata la de hierro una C DX. En cuanto altura creo que va bien, lo único que tengo que meter algo la cara, cual tendría que poner para no tener que meter la cara a la culata ??
Si muevo algo de la culata tengo que cambiar también la letra a la de plástico? Es decir tienen que concordar las dos letras la de plástico y la de la culata?
avatar Re: Regulación culata Benelli centro crio
16-11-2022 20:13
Sube fotos de las placas. Y tú altura y peso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Regulación culata Benelli centro crio
16-11-2022 20:34

Esas son las cuñas y medidas que vienen en el manual. Ahora tengo puesta C Dx.
Mido 1.72 y peso 80kg
De altura no me va mal, pero tengo que meter algo la cara.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2022 20:35 por DelCalibre12.
Re: Regulación culata Benelli centro crio
16-11-2022 23:20
Creo que además de las cuñas hay que tener en cuenta otro factor importante como es la longitud de la culata.
En cuanto a las cuñas tengo entendido que DX es para diestros y SX para zurdos y que tanto la cuña delantera como la trasera deben coincidir con sus siglas.
Normalmente encaro con la escopeta bajada y subiéndola al hombro unas veces con los ojos cerrados y otras con los ojos abiertos, luego si ves mucha banda se te irán los tiros altos y si el ojo se te queda bajo el disparo se te quedará bajo. Como queda la altura del ojo se puede ver también si los encares los haces frente a un espejo. Lo normal es ver un poquito de banda.
En cuanto a la largura creo que con tu estatura no tendrás que ponerle una cantonera o si le pones sería corta. Pero lo tendrás que comprobar.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: