Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Mi primera escopeta
02-11-2022 21:35
Muy buenas a todos compañeros, este mes me examino para la licencia de armas y querria que me aconsejarais a la hora de adquirir mi primera escopeta , tengo claro que la marca que quiero es la beretta y por el presupuesto que tengo de 400- 700€ me gusta el modelo 391 que opináis de este modelo? y que diferencias hay entre la urika la technics y la stone coat?con este presupuesto me aconsejáis otro modelo de escopeta?gracias por todo de antemano.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2022 21:35 por Cazavlc.
Re: Mi primera escopeta
03-11-2022 10:03
Mi hijo se sacó la licencia hace poco y le compré una escopeta nueva, concretamente la Breda Astro sintética, la verdad es que es una pluma y funciona muy bien, polichoques interiores y muy buen encare.
Y solo me costó nueva 800 euros, si te puedes estirar un poco en el precio creo que vale la pena.
Saludos
Re: Mi primera escopeta
03-11-2022 14:15
Mejor que una beretta aun que sea de segunda mano?es mas fiable?
avatar Re: Mi primera escopeta
03-11-2022 15:22
Cita
Cazavlc
Mejor que una beretta aun que sea de segunda mano?es mas fiable?

Mejor una Beretta de segunda que un hierro de primera. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi primera escopeta
03-11-2022 17:04
Hola Cazavic, llevo cazando unos 25 años con la misma escopeta, una benelli super 90 y no he tenido ni un solo problema, el armero que me vendió la Breda Astro sintética me dijo que las Benelli y las Breda son un clon y me fio del armero que fue el mismo que me vendió la Benelli.
Desconozco en profundidad los detalles técnicos, seguro que hay gente que conoce mucho más del tema, pero más de una persona ya me ha dicho que la fiabilidad de Benelli y las modernas Breda es la misma.
Saludos.
Re: Mi primera escopeta
03-11-2022 17:07
..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2022 09:54 por alcaudon.
Re: Mi primera escopeta
03-11-2022 18:04
Hola Alcaudón,estás muy equivocado la Benelli( en concreto la que yo tengo) no es de muelles,es de sistema inercial,fiable y sin problemas.
Y creo si nadie me corrige que la Breda Astro Sintética es también sistema inercial.
avatar Re: Mi primera escopeta
03-11-2022 18:31
Cita
Rural,,
Hola Alcaudón,estás muy equivocado la Benelli( en concreto la que yo tengo) no es de muelles,es de sistema inercial,fiable y sin problemas.
Y creo si nadie me corrige que la Breda Astro Sintética es también sistema inercial.

Correcto y sistema giratorio, que quiere decir esto ultimo, que el teton gira al encajar en la pestaña del cartucho, sistema copiado de las berettas modernas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi primera escopeta
04-11-2022 09:25
Aceptadas las correcciones (no es muelles es inercial) y aclarado que ninguna de las dos son de gases.
muchas gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2022 09:33 por alcaudon.
Re: Mi primera escopeta
04-11-2022 09:26
Cita
Cazavlc
Mejor que una beretta aun que sea de segunda mano?es mas fiable?

tienes un privado.
Re: Mi primera escopeta
04-11-2022 22:21
Cita
toni de vilanova
Cita
Rural,,
Hola Alcaudón,estás muy equivocado la Benelli( en concreto la que yo tengo) no es de muelles,es de sistema inercial,fiable y sin problemas.
Y creo si nadie me corrige que la Breda Astro Sintética es también sistema inercial.

Correcto y sistema giratorio, que quiere decir esto ultimo, que el teton gira al encajar en la pestaña del cartucho, sistema copiado de las berettas modernas.
Toni,me pareces que estás equivocado,y sino ya te pido disculpas.
La Benelli Crio y la Criocomfort ya tenía el cabezal rotatorio,que salieron al mercado hace 20 años,y en esa época,Beretta lo más moderno que tenía en el mercado era la serie 391.Un saludo.
avatar Re: Mi primera escopeta
04-11-2022 23:10
Cita
tochano
Cita
toni de vilanova
Cita
Rural,,
Hola Alcaudón,estás muy equivocado la Benelli( en concreto la que yo tengo) no es de muelles,es de sistema inercial,fiable y sin problemas.
Y creo si nadie me corrige que la Breda Astro Sintética es también sistema inercial.

Correcto y sistema giratorio, que quiere decir esto ultimo, que el teton gira al encajar en la pestaña del cartucho, sistema copiado de las berettas modernas.
Toni,me pareces que estás equivocado,y sino ya te pido disculpas.
La Benelli Crio y la Criocomfort ya tenía el cabezal rotatorio,que salieron al mercado hace 20 años,y en esa época,Beretta lo más moderno que tenía en el mercado era la serie 391.Un saludo.

He dicho que lo copiaron de Beretta y punto. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mi primera escopeta
05-11-2022 10:29
Yo para empezar te recomiendo 2... Y vas a tener escopeta para toda la vida.

Beretta 301
Benelli SL 121

La beretta la tuve con choke de 3* y una maravilla. Desconozco si la hay en polichokes.
Y la Benelli mi actual escopeta, esta si la tengo con polichokes externos y no tengo pensando cambiarla nunca... La tengo ya muchos años y ni un problema (antes tenía la SL 123 pero por una idiotez mia la vendí, con lo preciosa que era....)

No se por que precios rondaran pero imaginos que por 300€-400€ ya podrás encontrar alguna unidad bien cuidada.

Saludos!!!
Re: Mi primera escopeta
05-11-2022 18:10
grinning smileymae mía jajjaajjajajaj
Re: Mi primera escopeta
05-11-2022 18:11
Cita
toni de vilanova
Cita
tochano
Cita
toni de vilanova
Cita
Rural,,
Hola Alcaudón,estás muy equivocado la Benelli( en concreto la que yo tengo) no es de muelles,es de sistema inercial,fiable y sin problemas.
Y creo si nadie me corrige que la Breda Astro Sintética es también sistema inercial.

Correcto y sistema giratorio, que quiere decir esto ultimo, que el teton gira al encajar en la pestaña del cartucho, sistema copiado de las berettas modernas.
Toni,me pareces que estás equivocado,y sino ya te pido disculpas.
La Benelli Crio y la Criocomfort ya tenía el cabezal rotatorio,que salieron al mercado hace 20 años,y en esa época,Beretta lo más moderno que tenía en el mercado era la serie 391.Un saludo.

He dicho que lo copiaron de Beretta y punto. the finger smiley
grinning smiley mae mia jajajaajajaj
avatar Re: Mi primera escopeta
05-11-2022 21:20
smoking smileythe finger smileyspinning smiley sticking its tongue out



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: