Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho distinto misma caja
31-10-2022 21:08



Este cartucho como veis de diferente color, en el pone Eibar y en los demás no en el culote, y por apariencia parece que pesa menos que los demás ... Os a pasado alguna vez ?
avatar Re: Cartucho distinto misma caja
31-10-2022 21:19
cosa rara, te habra tocado el final de la caja y la han rellenado con la siguiente tirada, no se me ocurre otra cosa. Mientras sea el mismo cartucho.



Re: Cartucho distinto misma caja
01-11-2022 01:48
Yo más bien creo q se les ha colado una vaina de otro modelo.
Eso sí, el que los mete en las cajas del final de línea estaba de lunes a primera hora.
avatar Re: Cartucho distinto misma caja
01-11-2022 13:11
Cita
plumas
Yo más bien creo q se les ha colado una vaina de otro modelo.
Eso sí, el que los mete en las cajas del final de línea estaba de lunes a primera hora.


jajaja o de lunes a primera hora o de viernes a ultima the finger smileythe finger smiley.

Son cagadas que te pueden llegar a hacer perder cierta confianza
avatar Re: Cartucho distinto misma caja
01-11-2022 13:12
Tanto como eso no me ha pasado, pero si tener cartuchos que ponía en el culatín rc italy y otros nobel sport en la misma caja. De componentes eran los mismos
Re: Cartucho distinto misma caja
01-11-2022 20:08
Son muy raras estas cosas, pero a veces pasa. Eso es que se ha colado una vaina con las que se carga la serie de fieltro donde se carga la serie trust caza. Ahora el formato de ese trust caza es con culatín más bajo y plateado. He tirado toda la vida munición trust y me ha tocado en un par de ocasiones el mismo caso, ya no recuerdo los modelos. Ese mismo cartucho lo utilizo en 6ª (el trust caza), es buen cartucho.
Ese cartucho verde es un caso excepcional, guárdalo bien.

Un saludo
Re: Cartucho distinto misma caja
01-11-2022 20:34
hola! casualmente, en alguna parte tengo un dispersante del corte ingles, que en vez de verde hierba, es verde translùcido, como el modelo basico de jg, la serigrafia es la correcta, los componentes..vaya usted a saber. la caja es de este verano, o del enero del pasado, no lo puedo asegurar, porque tenìa dos , una comprada este año, y otra el pasado.
Re: Cartucho distinto misma caja
02-11-2022 09:41
Cosas raras y puntuales que ocurren.
A mi este verano, con cartuchos rio para el plato, cuando empece el cajón había dos cajitas, totalmente precintadas como todas las otras, que les faltaba un cartucho a cada una.
Un fallo en la linea supongo confused smiley
Re: Cartucho distinto misma caja
02-11-2022 14:48
Coincido con Milano, alguna vaina se quedó y fue al cajón que compraste. Yo me hubiese puesto hasta contento, otro más que tendría para la colección jejej

Yo me encontrado cartuchos con el culatín roto, sin rotular, mal cerrados...
avatar Re: Cartucho distinto misma caja
02-11-2022 21:14
Curioso! Pero como decís puede pasar



Re: Cartucho distinto misma caja
02-11-2022 21:36
Cita
kampesino
Curioso! Pero como decís puede pasar




Pasar, pasar? podia pasar de todo, pero este año por aqui? no puede pasar de nada, confused smiley
avatar Re: Cartucho distinto misma caja
03-11-2022 00:27
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Curioso! Pero como decís puede pasar




Pasar, pasar? podia pasar de todo, pero este año por aqui? no puede pasar de nada, confused smiley

Seguro que algún alirojo pasará jeje



Re: Cartucho distinto misma caja
07-11-2022 16:27
Ademas que el de la izquierda es con piston Nobel Sport y el otro diría que Cheddite marca que tambien pertenece ahora a Nobel Sport.

Perdigon Del 7
Re: Cartucho distinto misma caja
07-11-2022 21:40
hola; he puesto el mio en la galería de fotos, a ver si alguien menos inùtil que yo, lo puede poner aqui..
Re: Cartucho distinto misma caja
08-11-2022 16:31
Cita
leonésfn
hola; he puesto el mio en la galería de fotos, a ver si alguien menos inùtil que yo, lo puede poner aqui..


Re: Cartucho distinto misma caja
08-11-2022 21:35
gracias, Alcaudòn.
Re: Cartucho distinto misma caja
09-11-2022 08:41
Cita
leonésfn
gracias, Alcaudòn.[/quote

a mandar.
un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: