Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Calibre 338 WM.
31-10-2022 12:09
Conoceis a alguien que cace con el calibre 338 wm, lo sigo por que si tiene dificultades para encontrar munición de ese calibre, que se ponga en contacto conmigo por privado. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Calibre 338 WM.
31-10-2022 15:12
De ese no, pero para el 06 puedes mandarme lo q quieras smoking smiley
avatar Re: Calibre 338 WM.
31-10-2022 16:10
Todo es hablarlo. Tú ve guardando las vainas por si acaso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2022 16:12 por toni de vilanova.
Re: Calibre 338 WM.
31-10-2022 20:54
Para lo que yo tiro...
Precisamente ayer tire las vainas del otro días, preparando las cosas para el sábado que viene.
Antes se las daba a un conocido, pero le cambiaron el destino y ahora las suelo tirar.
Si las quieres yo te las guardo, seguro que te hacen el apaño por tus alrededores.
avatar Re: Calibre 338 WM.
31-10-2022 22:26
Que si te sobra tiempo y puedes recargas unas cuantas del 9'3x62... grinning smiley
avatar Re: Calibre 338 WM.
31-10-2022 23:47
Cita
plumas
Para lo que yo tiro...
Precisamente ayer tire las vainas del otro días, preparando las cosas para el sábado que viene.
Antes se las daba a un conocido, pero le cambiaron el destino y ahora las suelo tirar.
Si las quieres yo te las guardo, seguro que te hacen el apaño por tus alrededores.


Guay.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Calibre 338 WM.
31-10-2022 23:49
Cita
Pretel
Que si te sobra tiempo y puedes recargas unas cuantas del 9'3x62... grinning smiley

No tengo los Dies de ese calibre. Ni vainas. Ni recorta vainas, ni trimer. Ósea, difícil empresa. tongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 08:36
Cita
toni de vilanova
Conoceis a alguien que cace con el calibre 338 wm, lo sigo por que si tiene dificultades para encontrar munición de ese calibre, que se ponga en contacto conmigo por privado. thumbs up

Yo llevo las pocas monterias a las que voy mi Remington del 338 WM.
avatar Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 12:53
Cita
toni de vilanova
Cita
Pretel
Que si te sobra tiempo y puedes recargas unas cuantas del 9'3x62... grinning smiley

No tengo los Dies de ese calibre. Ni vainas. Ni recorta vainas, ni trimer. Ósea, difícil empresa. tongue sticking out smiley

Lástima, porque sí me estoy planteando buscar a alguien que me recargue con la punta Interlock SP, que no la encuentro por ningún lado, y le pago el trabajo.
avatar Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 14:28
pues si no encuentras la punta mal vamos. la pólvora se puede mirar, pero si quieres esa punta especifica, la verdad, el mercado no está como para elegir compañero, y te lo digo por experiencia propia. creo que he comprado las últimas puntas en calibre 338 wm de caza siendo una muy buena punta que había en el mercado, tanto es así que he comprado las últimas 600 que tenía la armería. claro que despues te queda la barnes, aunque ya se sabe que es totalmente de cobre y la expansión a mi no me acaba de convencer.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 15:36
Cita
toni de vilanova
pues si no encuentras la punta mal vamos. la pólvora se puede mirar, pero si quieres esa punta especifica, la verdad, el mercado no está como para elegir compañero, y te lo digo por experiencia propia. creo que he comprado las últimas puntas en calibre 338 wm de caza siendo una muy buena punta que había en el mercado, tanto es así que he comprado las últimas 600 que tenía la armería. claro que despues te queda la barnes, aunque ya se sabe que es totalmente de cobre y la expansión a mi no me acaba de convencer.

Lo sé, está muy jodida hacerse con ella y me había planteado eso, oncluso comorarla del extranjero, que sí que he encontrado una armería búlgara que la tiene a un precio muy bueno, pero claro, no sé cómo estará la normativa de traer municio para de fuera de nuestras fronteras y todo eso.

En fin, sino pues me tocará cambiar y ya está.
Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 16:45
Estoy pensando yo justo en eso, en cambiar de munición.
La Remington core lock sp es muy difícil de encontrar, y mi rifle lo tengo a tiro con esa de 180 greins. La situación no pinta bien de cara a futuro poder encontrar balas de este tipo.
Alguna recomendación sobre bala similar?
avatar Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 17:22
Tal como está la cosa, la que encuentres, y copta varias cajas si puedes por qué esto va para largo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 18:15
Cita
pgmagro
Estoy pensando yo justo en eso, en cambiar de munición.
La Remington core lock sp es muy difícil de encontrar, y mi rifle lo tengo a tiro con esa de 180 greins. La situación no pinta bien de cara a futuro poder encontrar balas de este tipo.
Alguna recomendación sobre bala similar?

Pues por internet aparece en stock en casi todas las armerías online.
Cualquier otra en el mismo peso y con similar velocidad de salida, no tendrás q hacer demasiados ajustes.
avatar Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 18:52
Cita
plumas
Cita
pgmagro
Estoy pensando yo justo en eso, en cambiar de munición.
La Remington core lock sp es muy difícil de encontrar, y mi rifle lo tengo a tiro con esa de 180 greins. La situación no pinta bien de cara a futuro poder encontrar balas de este tipo.
Alguna recomendación sobre bala similar?

Pues por internet aparece en stock en casi todas las armerías online.
Cualquier otra en el mismo peso y con similar velocidad de salida, no tendrás q hacer demasiados ajustes.

Si plumas en muchas páginas hay stock de algunas marcas y cuando llamas no tienen.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Calibre 338 WM.
01-11-2022 20:46
En Madrid he llamado a varias y.... imposible todo agotado.
Habrá que buscar algo más
avatar Re: Calibre 338 WM.
02-11-2022 17:36
Cita
pgmagro
En Madrid he llamado a varias y.... imposible todo agotado.
Habrá que buscar algo más

Tienes un privado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Calibre 338 WM.
07-11-2022 17:07
Finalmente en armería Mirabueno en Guadalajara he podido hacerme con 3 cajas.

Muy buena atención por su parte, hay qué decirlo también.
avatar Re: Calibre 338 WM.
07-11-2022 18:28
Que bala y a qué precio?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Calibre 338 WM.
07-11-2022 20:23
Se supone buscaba la core lock 180, lo q no concreto si la PSP o la sprn , solo dijo sp. Aunque están al mismo precio normalmente.
Re: Calibre 338 WM.
07-11-2022 22:43
La SP , la de la punta chata por 35 e
Re: Calibre 338 WM.
08-11-2022 10:40
Pues en su página la tienen a 49,90€
avatar Re: Calibre 338 WM.
08-11-2022 20:35
Cita
plumas
Pues en su página la tienen a 49,90€

estos cuando les quedan cuato o cinco cajas las suben de precio del tiron. Armeros!!!



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: