Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cañón 66 perdiz??
11-10-2022 12:49
Hola compañeros, me ha salido una muy buena oportunidad, un amigo quita por enfermedad una benelli superligera en muy buen estado, con el cañón recién cromado y con 3 choques más 2 brileys y un estriado para becada, con su maletín y todo, el precio me la deja en 260€.
Lo que más cazo es la perdiz pero siempre he cazado con 71 y choque fijo, que tal me apañaria con esta de 66 para la caza de la perdiz?
avatar Re: Cañón 66 perdiz??
11-10-2022 13:00
Cita
Hunter7
Hola compañeros, me ha salido una muy buena oportunidad, un amigo quita por enfermedad una benelli superligera en muy buen estado, con el cañón recién cromado y con 3 choques más 2 brileys y un estriado para becada, con su maletín y todo, el precio me la deja en 260€.
Lo que más cazo es la perdiz pero siempre he cazado con 71 y choque fijo, que tal me apañaria con esta de 66 para la caza de la perdiz?

Igual que con 71.

Y por ese precio en esas condiciones, ni te lo pienses.

Salud/2.
Re: Cañón 66 perdiz??
11-10-2022 14:42
Ten en cuenta que a los 66 de cañón tienes que sumar el largo de la carcasa que también te sirve a modo de solista al apuntar.
Tengo la Premium Plus Superligera con 66 y he cazado sin problemas perdiz y torcaz en puesto fijo y conejo.
Más que en esos 66cm me fijaría más en como me queda la culata al encarar.
La Benelli del 20 que tenía también era de 66 de cañón y cobré perdices sin problemas con ella, también palomas y conejos.
Tengo otras semiautomáticas con 71 y como todas me encaran bien ni me entero si tiro con esos 71 o con 5cm menos.
avatar Re: Cañón 66 perdiz??
11-10-2022 16:13
Yo si te queda bien, por ese precio y sabiendo que es de confianza no lo dudaría mucho a no ser que tuviera muchas escopetas ya
avatar Re: Cañón 66 perdiz??
11-10-2022 16:23
Te vale igual y si no recuerdo mal traia un polichoke de 2* que alarga hasta los 71cm...
Re: Cañón 66 perdiz??
11-10-2022 17:10
La escopeta me entra bien a la cara la verdad que sí y no veo ni mucha ni poca banda en las manos me sienta bien la verdad.
Tiene dos pequeñas marcas en la culata como rajas, pero que no llegan a ser rajas casi no se aprecian, imagino que con el tiempo podrá llegar a rajarse, pero bueno una culata me saldría por unos 100 euros, si llegaría el caso....
avatar Re: Cañón 66 perdiz??
11-10-2022 18:02
Yo no tardaria mucho el pillarla, que te quedas sin ella



Re: Cañón 66 perdiz??
12-10-2022 10:22
Yo no me lo pensaría. Buena oportunidad
Re: Cañón 66 perdiz??
12-10-2022 11:21






Ya la tengo conmigo, las últimas dos son las dos rajas que tiene en la culata que sin llegar a ser profundas y no se nota mucho al pasar el dedo, imagino que al final irá a más, pero bueno.
Y esos son los choques con los que viene, trae de serie el 2,3 y 4.
A ver qué os parece si está bien o no...
avatar Re: Cañón 66 perdiz??
13-10-2022 15:14
La ultima raja no me gusta, antes de cambiar de culata qt la mire un armero, lo mismo eso tiene un arreglo mas economico ahora. Por lo demas tiene buen aspecto y son hierros eternos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: