Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Licencia de armas
11-03-2022 23:36
Hola a todos,

He leído algún tema relaccionado con la licencia de armas, veo q la IA manda correo electrónico ó SMS cuando la licencia está concedida, según he leído te dicen q la licencia está enviada a la FNMT para q confeccione la tarjeta.

Mi pregunta es.

¿La IA correspondiente siempre mandan ese correo o SMS?

Alguien lo sabe?

Gracias.
avatar Re: Licencia de armas
12-03-2022 09:02
No tengo no idea



avatar Re: Licencia de armas
12-03-2022 18:24
Cita
Nicolás
Hola a todos,

He leído algún tema relaccionado con la licencia de armas, veo q la IA manda correo electrónico ó SMS cuando la licencia está concedida, según he leído te dicen q la licencia está enviada a la FNMT para q confeccione la tarjeta.

Mi pregunta es.

¿La IA correspondiente siempre mandan ese correo o SMS?

Alguien lo sabe?

Gracias.

A mi me mandaron un SMS cuando faltaba un mes para que caducasen y cuando fui a renovarlas me dijeron que me llegaran por correo certificado a casa.
Re: Licencia de armas
12-03-2022 21:58
Buenas noches Nicolás
Tu pregunta se refiere a una renovación o permiso de armas por primera vez?
Si es una renovación un mes antes te llega un correo electronico, o SMS informandote de la renovación.
Si es la prmera vez, desconozco el procedimiento.

Salud2
Re: Licencia de armas
12-03-2022 23:05
Cita
Persistente
Buenas noches Nicolás
Tu pregunta se refiere a una renovación o permiso de armas por primera vez?
Si es una renovación un mes antes te llega un correo electronico, o SMS informandote de la renovación.
Si es la prmera vez, desconozco el procedimiento.

Salud2
Es la primera vez
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: