Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Culatin benelli confort
21-02-2022 21:29
Hola buenas tardes , mi pregunta es si alguien sabe si hay otra opcion de comprar un culatin mas asequible que no sea el original , estos culatines van a presion sin tornillos y se hacen pagar por unos 115 eu. Los originales, agradeceria si alguien la tiene y a tenido que cambiarlos donde puedo adquirirlos, un saludo.
avatar Re: Culatin benelli confort
21-02-2022 22:10
hay un modelo (me parece que es benelli montefeltro confort) que es compatible y sale por 75€
pregunta en la armeria
Re: Culatin benelli confort
22-02-2022 09:42
Estoy llamando a las armerias y no me saben decir , a mu tambien me suena que hay uno pero no lo acabo de localizar, gracias compañero un saludo , seguire buscandolo haber si hay suerte.????
avatar Re: Culatin benelli confort
22-02-2022 10:39
buenos días LITUS
la cantonera que te vale es la de la VINCI, pídela así en la armería
es un pelin mas rígida y no se descompone de todas formas mira de no tener la escopeta en posición vertical
avatar Re: Culatin benelli confort
22-02-2022 14:21
Cita
MK II
buenos días LITUS
la cantonera que te vale es la de la VINCI, pídela así en la armería
es un pelin mas rígida y no se descompone de todas formas mira de no tener la escopeta en posición vertical
. the finger smileyspinning smiley sticking its tongue outsmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Culatin benelli confort
24-02-2022 14:30
Muchas gracias MKII , el armero me lo esta mirando haber si la de la vincy le va bien , y gracias por el consejo de no ponerla en vertical , la verdad k para lo caras k son veo k son muy propensas a desgastarse rapido. Un saludo y gracias por tus consejos ✋????
Yo tengo la misma escopeta y tuve que comprar una cantonera hace poco. En España el importador pone su precio y efectivamente no baja de 115 euros. Lo pedí a una página web italiana y en 48 horas lo tenía en casa por 40 euros. Hasta mi armero en confianza me decía que había hecho lo correcto.
avatar Re: Culatin benelli confort
02-03-2022 15:19
Cita
1976
Yo tengo la misma escopeta y tuve que comprar una cantonera hace poco. En España el importador pone su precio y efectivamente no baja de 115 euros. Lo pedí a una página web italiana y en 48 horas lo tenía en casa por 40 euros. Hasta mi armero en confianza me decía que había hecho lo correcto.
hola 1976 pasanos la pagina web para tenerla por si necesitamos algún repuesto.
Re: Culatin benelli confort
05-03-2022 12:48
Cita
1976
Yo tengo la misma escopeta y tuve que comprar una cantonera hace poco. En España el importador pone su precio y efectivamente no baja de 115 euros. Lo pedí a una página web italiana y en 48 horas lo tenía en casa por 40 euros. Hasta mi armero en confianza me decía que había hecho lo correcto.

Puedes poner el enlace de la armería ?

Gracia
Los puse ayer y se borraron. Puse tres armerías diferentes.
Sí buscas por calcio, calciolo o astina en Google te salen enseguida las web italianas que venden
En el caso concreto de la cantonera la pedí a Buellistore
avatar Re: Culatin benelli confort
07-03-2022 16:31
muchas gracias
avatar Re: Culatin benelli confort
07-03-2022 16:32
Litus al final que te ha dicho tu armero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: