Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta Breda modelo Mira
17-12-2021 23:13
Buenas tardes.
Tengo la oportunidad de quedar con una semiautomática Breda modelo Mira.
Me gustaría si pudierais darme opiniones sobre esta escopeta.
Que tal funciona?
Son fiables?
Me gustaría pudierais darme opiniones ya que sobre este medelo concreto no hay mucha información en internet.
Muchas gracias!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2021 23:13 por JoseGuada.
Re: Escopeta Breda modelo Mira
20-12-2021 21:07
Muy buenas, una manilla con esta escopeta??
Re: Escopeta Breda modelo Mira
20-12-2021 21:42
Cita
JoseGuada
Muy buenas, una manilla con esta escopeta??



Una fotillo? son mil palabras, gracias
Re: Escopeta Breda modelo Mira
21-12-2021 00:22
Muy buenas.
Pongo una fotos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2021 00:28 por JoseGuada.
Re: Escopeta Breda modelo Mira
29-12-2021 15:12
Pues ya la tengo, el Domingo la saqué a probarla y aunque no salió caza, tire varias series de cartuchos de varios gramaje y todo perfecto.
La verdad que me da buena impresión esta escopeta en acabados y encare.
Ademas por el precio que la compre pues más no puedo pedir, la llevaré a la armería a ajustarme la culata y a pegar tiros.
Tengo una fabarm que no estaba muy agusto con ella al tirar, muchos fallos claros piezas que no es posible fallarlas las fallaba (seguramente será el indio y lo fácil es la culpa a la escopeta o cartucho) y con esta noté un cambio, mucho mejor la Breda.
No sé si será el efecto placebo pero son las sensaciones que me da.
Re: Escopeta Breda modelo Mira
29-12-2021 23:26
En las fotos aunque la veas bien? luego todo esta en que el funcionamiento sea correcto, normalmente aunque todas pueden presentar problemas? la Breda siempre ha sido fiable,si la has probado y va bien? gozala a tope, que, que Te dure mucho y disfruta con ella, un saludo. thumbs up
Re: Escopeta Breda modelo Mira
01-01-2022 19:07
Buenas tardes y Feliz Año!!!
Pues si la saqué un día y tire varias series de tres cartuchos seguidos y sin problemas.
Además le mezcle varios gramajes te cartuchos y todo perfecto.
La verdad que solo pude un día, a medida que pasen Domingo la iré probando más para ver que todo está correcto.
Si es verdad que tampoco era mucho la perdida, me la quede por 120€ y la funda ya solo vale 90€ asique si no va bien no pierdo mucho.
Pero en principio encantado, es más pasará a ser mi escopeta principal.
avatar Re: Escopeta Breda modelo Mira
01-01-2022 19:19
smileys with beerthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: