Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli Duca di montefeltro silver.
19-10-2021 13:39
Hola, soy nuevo en el foro.
Me gustaría poder leer alguna opinión sobre la Benelli Duca di montefeltro Silver, ya que estoy valorando comprarla.
El precio me resulta bastante bueno, viendo lo que costaba anteriormente.
Pero también me resulta extraño que te rebajen 600€.
Un saludo!!
Re: Benelli Duca di montefeltro silver.
19-10-2021 13:50
Yo la tengo, de hace apenas un año, regalo de mi mujer. La verdad que para mi es fabulosa, entiendo que lo del precio es porque deben quitar el modelo o estan preparando alguno nuevo. Lleva el sistema inercial con cabezal giratorio y los choques criogenicos. A mi desde luego, 0 problemas, 0 encasquillamiento. El unico pero para mi gusto que la madera es muy blanda y se marca muy facil.
Re: Benelli Duca di montefeltro silver.
19-10-2021 16:22
Gracias por la información.
Re: Benelli Duca di montefeltro silver.
20-10-2021 16:10
Has dado en el clavo , esa es la misma escopeta que tengo yo y sin ningunea duda como bien dicen es una de las armas líderes del mercado , si vas a lo seguro no fallas , te doy ese empujón a comprarla yo estoy muy contento con ella
Re: Benelli Duca di montefeltro silver.
20-10-2021 16:11
Y esa bajada de precio supongo que es por que benelli quiere lanzar otra bomba ya mismo de montefeltro o algo , no pierdas esa ocasión compañero
Ahora de 2.500 más o menos, la han bajado a 1.700,00 mas o menos. Otra oferta muy buena de unos 800 euros en calibre 12 o 20. Es muy bonita. Yo quería comprarme la Benelli belmonte pasion, pero creo que este modelo Benelli MONTEFELTRO SILVER es muy superior. Alguien que me aconseje si la PASION o MONTEFELTRO.
Re: Benelli Duca di montefeltro silver.
12-04-2024 21:19
Cita
Ivan Aguado
Ahora de 2.500 más o menos, la han bajado a 1.700,00 mas o menos. Otra oferta muy buena de unos 800 euros en calibre 12 o 20. Es muy bonita. Yo quería comprarme la Benelli belmonte pasion, pero creo que este modelo Benelli MONTEFELTRO SILVER es muy superior. Alguien que me aconseje si la PASION o MONTEFELTRO.
Yo tuve la pasión sl80 y ahora la Montefeltro Centro Crio, y me va mejor y me gusta más la Montefeltro.
Muchas gracias por su respuesta. Si cuando vaya a comprarme la repetidora benelli montefeltro silver sigue estando en este precio de oferta en vez de los 2.550,00€ que suele costar. Me la compraré seguro. Porque creo que esta repetidora es igual de bonita que la Pasion, y su sistema de retroceso inercial giratorio es mejor que su sistema de retroceso inercial horizontal. Además calidad del material del cañón me ha parecido leer que es mejor. Ambas son buenas escopetas, pero la montefeltro silver creo que es un escalón más.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: