Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Me podeis informar sobre esta escopeta 2
15-08-2021 16:03
Como comente esta es la segunda escopeta no veo fecha de fabricacion ni fabricante
calibre 12 y creo q recamara de 70. por lo demas....... ni idea (excepto punzonado de Banco de pruebas)

Muchas gracias de antemano a todos





avatar Re: Me podeis informar sobre esta escopeta 2
16-08-2021 11:33
Hola, de 15 post, los 15 son para pedir información de escopetas tuyas o de un familiar, Ya te puse en mi último post, que te lo curres un poquito, que para eso esta San Google. otra opción es que te empecemos a cobrar por las horas que podamos pasar investigando. sin acritud.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Me podeis informar sobre esta escopeta 2
16-08-2021 12:35
Cita
toni de vilanova
Hola, de 15 post, los 15 son para pedir información de escopetas tuyas o de un familiar, Ya te puse en mi último post, que te lo curres un poquito, que para eso esta San Google. otra opción es que te empecemos a cobrar por las horas que podamos pasar investigando. sin acritud.

Muy agradable, gracias.
Supersimpático este foro....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/08/2021 12:48 por chico_sevilla.
avatar Re: Me podeis informar sobre esta escopeta 2
16-08-2021 23:19
El súper simpático no es el foro, soy yo que me sale la simpatía por todos sitios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: