Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Me podeis informar sobre esta escopeta 1
15-08-2021 15:57
Buenas tardes a todos.

me gustaria tener mas informacion que me podais dar sobre dos escopetas.

Una es una AYA la otra no lo se. Son de mi Hno. Creo q es del 1965 (K1) cañones reforzados calibre 12 y no estoy seguro si recamara de 70

Las pondre en dos ´post diferentes.

En este de monento subire la AYA


avatar Re: Me podeis informar sobre esta escopeta 1
16-08-2021 11:33
Hola, de 15 post, los 15 son para pedir información de escopetas tuyas o de un familiar, Ya te puse en mi último post, que te lo curres un poquito, que para eso esta San Google. otra opción es que te empecemos a cobrar por las horas que podamos pasar investigando. sin acritud.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Me podeis informar sobre esta escopeta 1
16-08-2021 12:35
Cita
toni de vilanova
Hola, de 15 post, los 15 son para pedir información de escopetas tuyas o de un familiar, Ya te puse en mi último post, que te lo curres un poquito, que para eso esta San Google. otra opción es que te empecemos a cobrar por las horas que podamos pasar investigando. sin acritud.

Muy agradable, gracias.

Supersimpático este foro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/08/2021 12:47 por chico_sevilla.
avatar Re: Me podeis informar sobre esta escopeta 1
16-08-2021 23:20
Si. La verdad es que soy un amor, sobre todo cuando le veo el plumero a alguien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: