Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Poneis a tiro vuestras armas?
30-04-2021 23:27
Buenas compañeros mi pregunta es si vosotros ponéis vosotros mismos vuestros rifles a tiro o si los lleváis a algún profesional estoy planteándome comprarme un banco ya que tengo las armerías bastante lejos y creo que aprender sería lo mejor, merece la pena? Un saludo
Re: Poneis a tiro vuestras armas?
01-05-2021 09:09
Desde el primer momento los pongo yo. Y eso que en mi establecimiento habitual con la compra del visor me incluyen el montaje y puesta a tiro, pero siempre les digo que lo dejen colimado y del resto me encargo yo.
Siempre los pongo yo. Es bueno saber hacerlo no sea que alguna vez tengamos que volver a centrar en mitad de una cacería.
Además que me gusta hacerlo y me gusta ver el distinto comportamiento de las municiones y cómo va tirando el cañón con cada una de ellas.
Re: Poneis a tiro vuestras armas?
01-05-2021 09:49
Cita
super90
Desde el primer momento los pongo yo. Y eso que en mi establecimiento habitual con la compra del visor me incluyen el montaje y puesta a tiro, pero siempre les digo que lo dejen colimado y del resto me encargo yo.
Siempre los pongo yo. Es bueno saber hacerlo no sea que alguna vez tengamos que volver a centrar en mitad de una cacería.
Además que me gusta hacerlo y me gusta ver el distinto comportamiento de las municiones y cómo va tirando el cañón con cada una de ellas.
entonces creo que me voy a animar a comprar un banco y así me ahorro tener que ir a poner a tiro excepto alguna vez que quiera afinar más,
He visto que con un banco disparando y llevando te el visor altiro sería suficiente no? Si me recomendáis algún banco que no salga muy caro para que me haga el apaño un saludo
Re: Poneis a tiro vuestras armas?
01-05-2021 10:31
Cita
Antonio30.06
entonces creo que me voy a animar a comprar un banco y así me ahorro tener que ir a poner a tiro excepto alguna vez que quiera afinar más,
He visto que con un banco disparando y llevando te el visor altiro sería suficiente no? Si me recomendáis algún banco que no salga muy caro para que me haga el apaño un saludo
No soy de bancos, no te puedo decir. Me gustan los saquetes rellenos de arena.
Re: Poneis a tiro vuestras armas?
01-05-2021 15:00
Cita
super90
Cita
Antonio30.06
entonces creo que me voy a animar a comprar un banco y así me ahorro tener que ir a poner a tiro excepto alguna vez que quiera afinar más,
He visto que con un banco disparando y llevando te el visor altiro sería suficiente no? Si me recomendáis algún banco que no salga muy caro para que me haga el apaño un saludo
No soy de bancos, no te puedo decir. Me gustan los saquetes rellenos de arena.
saco si tengo 1 pero se acaba moviendo el mío al menos, será falta de práctica
avatar Re: Poneis a tiro vuestras armas?
01-05-2021 15:57
Cita
Antonio30.06
Cita
super90
Desde el primer momento los pongo yo. Y eso que en mi establecimiento habitual con la compra del visor me incluyen el montaje y puesta a tiro, pero siempre les digo que lo dejen colimado y del resto me encargo yo.
Siempre los pongo yo. Es bueno saber hacerlo no sea que alguna vez tengamos que volver a centrar en mitad de una cacería.
Además que me gusta hacerlo y me gusta ver el distinto comportamiento de las municiones y cómo va tirando el cañón con cada una de ellas.
entonces creo que me voy a animar a comprar un banco y así me ahorro tener que ir a poner a tiro excepto alguna vez que quiera afinar más,
He visto que con un banco disparando y llevando te el visor altiro sería suficiente no? Si me recomendáis algún banco que no salga muy caro para que me haga el apaño un saludo


Eso uno solo es muy dificil hacerlo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: