Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Holgura en guardamos
29-03-2021 18:43
Buenas a todos, mi duda es si un pequeño juego en el guardamanos del rifle intervienen en algo a la hora de hacer blanco.
Un saludo y gracias de antemano.
Re: Holgura en guardamos
29-03-2021 19:23
Que el guardamos este fijo y sin holguras? es algo primordial para lograr con aciertos los objetivos, que marca es el rifle? de todas formas y maneras como sea? tienes que ajustarlo y eliminar esas holguras,
Re: Holgura en guardamos
29-03-2021 19:25
Merkel sr1. Es el guardamanos que hace un poco de juego...
Re: Holgura en guardamos
29-03-2021 19:28
Se puede arreglar esa holgura seguro verdad?
Re: Holgura en guardamos
29-03-2021 20:14
Pon una foto del guardamos de frente y de donde se sujeta, gracias
Re: Holgura en guardamos
29-03-2021 20:19
[youtu.be]
En el minuto 9 sale el sistema del botón que lleva.
No sé si le ha pasado a alguien más.
Re: Holgura en guardamos
29-03-2021 22:44
Tengo el Merkel SR1 con ese guardamanos y al tiempo me empezó a dar problemas y a mi en algunos disparos se me saltaba de su sitio. Quise poner uno nuevo pero si mal no recuerdo me cobran 375,- euros y la verdad el.sistema del Merkel mio es bueno pero las maderas muy flojas y me parecía una.pasada.
De momento lo arreglé de la.siguiente manera: soltando la el guardamanos me di cuenta que en la parte interior tiene una pieza que lleva el botón para quitarlo y en esa pieza la parte de adelante se hundía un poco y no estaba al mismo nivel que la otra parte , le puse debajo una especie de arandela o algo que se te ocurra hasta que toda la pieza se quede bien nivelada y que lo que pongas lo pueda atravesar el tornillo. De momento va bien y si te sale a ti bien el arreglo ws muy barato
Por probar!
Re: Holgura en guardamos
30-03-2021 06:12
Muchas gracias por la respuesta, voy a estudiarlo a ver.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: