Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 13:52
Hola amigos. Me han dicho en la armería, que el mes próximo, subida de los cartuchos de plato, y tras eso, subida de los de caza. Habéis oído algo?
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 14:51
Buen momento para hacerlo the finger smiley , al plato la mayoría no vamos a tirar por las restricciones, y la caza están dando sus últimos coletazos este año, así que no se que mierda piensan los que los fabrican y los que los venden. Al final todos a comprar los cartuchos al decarton.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 14:53
Cita
toni de vilanova
Buen momento para hacerlo the finger smiley , al plato la mayoría no vamos a tirar por las restricciones, y la caza están dando sus últimos coletazos este año, así que no se que mierda piensan los que los fabrican y los que los venden. Al final todos a comprar los cartuchos al decarton.




Y ni el mas incredulo podía llegar a pensar, que son los mejores,
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 15:33






Tranquilo Toni que aun me quedan y a precio de antes,
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 16:38
De esos también tengo yo, jaja
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 17:07
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 17:43
Cita
leonésfn
De esos también tengo yo, jaja







ja,ja y de estos?
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 19:08
pues ya son joyas.


por cierto, estoy sumando componentes en tiendas de recarga, y hacer un cajon de 250 cartuchos en casa, de 34 gramos, me saldria por unos 110 euros, sin contar los portes.....confused smiley
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 21:59
Cita
toni de vilanova
Buen momento para hacerlo the finger smiley , al plato la mayoría no vamos a tirar por las restricciones, y la caza están dando sus últimos coletazos este año, así que no se que mierda piensan los que los fabrican y los que los venden. Al final todos a comprar los cartuchos al decarton.

Si vamos!, como si los del Decartón fuesen baratos ya
Los gabachos también se han subido a la parra con los precios
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2021 22:14
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Buen momento para hacerlo the finger smiley , al plato la mayoría no vamos a tirar por las restricciones, y la caza están dando sus últimos coletazos este año, así que no se que mierda piensan los que los fabrican y los que los venden. Al final todos a comprar los cartuchos al decarton.

Si vamos!, como si los del Decartón fuesen baratos ya
Los gabachos también se han subido a la parra con los precios





Bueno de momento? no se han movido y ahí estan, todos cumplen y por ahí andan casi en la linea, aunque alguno se dispare sin meterlo a la recamara,
Re: Nueva subida de los cartuchos?
24-02-2022 12:49
hola, buenas. me ha dicho el de la tienda donde compro los rc , que subida al canto..así que os aviso por si es generalizado. si lo podeis confirmar, os lo agradecería.
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
24-02-2022 18:40
Si van a subir. Compra un par de palets rápido antes que suban hot smileyhot smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nueva subida de los cartuchos?
24-02-2022 19:40
A mi me habían dicho, que a partir del 1 de febrero, el precio de la munición iba a tener otra subida notable. Y que por este motivo no sacaban mucha munición al mercado, para luego venderla más cara.

De todos modos llevamos como 2 años con constantes subidas, no nos tiene que pillar por sorpresa.
Este verano, le compré a mi hermano 5 cajas de cartuchos a 7,50 euros , esto en el decatlon. A la semana siguiente fui a coger un cajón para mi, qué susto me pegué, las habían subido a 10 euros la caja.

Ya podemos afinar bien, fallar un tiro va a ser artículo de lujo the finger smiley
Re: Nueva subida de los cartuchos?
24-02-2022 21:31
Como 10 € los del plato, así que los de caza mas
Re: Nueva subida de los cartuchos?
24-02-2022 21:56
Cita
plumas
Como 10 € los del plato, así que los de caza mas

Hablo de cartuchos de caza Plumas, no tiro al plato, así que no gasto cartuchos para ello.
Hablo de una subida de 2,50 euros por caja, en un cajón supone 25 euros de subida. Se pasaron un pueblo, me cogí otros que mantenían el precio.
Re: Nueva subida de los cartuchos?
24-02-2022 22:22
Cita
Milano
Cita
plumas
Como 10 € los del plato, así que los de caza mas

Hablo de cartuchos de caza Plumas, no tiro al plato, así que no gasto cartuchos para ello.
Hablo de una subida de 2,50 euros por caja, en un cajón supone 25 euros de subida. Se pasaron un pueblo, me cogí otros que mantenían el precio.

Estaba contestando a leones, que es el que pregunto, pero creo que menciono también los de caza, sin especificar, porque no lo sé.
Pero te aseguro que es más notable los 10€ del cajón de cartuchos de tiro que el de los 25€ de los de caza.
Re: Nueva subida de los cartuchos?
24-02-2022 22:40
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
plumas
Como 10 € los del plato, así que los de caza mas

Hablo de cartuchos de caza Plumas, no tiro al plato, así que no gasto cartuchos para ello.
Hablo de una subida de 2,50 euros por caja, en un cajón supone 25 euros de subida. Se pasaron un pueblo, me cogí otros que mantenían el precio.

Estaba contestando a leones, que es el que pregunto, pero creo que menciono también los de caza, sin especificar, porque no lo sé.
Pero te aseguro que es más notable los 10€ del cajón de cartuchos de tiro que el de los 25€ de los de caza.

thumbs up No he interpretado bien tu mensaje.
Los que tiran al plato tiran muchos tiros, el aumento de gasto puede ser bastante notable.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2022 22:47 por Milano.
Re: Nueva subida de los cartuchos?
25-02-2022 10:18
Cita
toni de vilanova
Si van a subir. Compra un par de palets rápido antes que suban hot smileyhot smileythe finger smiley

un par de palets????smileys with beer, ya podiamos gastarlos!!. de caza, si tiro un cajón al año, ya me doy con un canto en los dientes!!

por cierto, aprovecho el post....me han ofrecido a precio antiguo, rio 20 de 34, gr, o saga, que es lo mismo o casi, o bien el armusa, creo que el am2. cual considerais mejor?
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
25-02-2022 11:09
Y después del lío de Ucrania más que van a subir. El petróleo ya por las nubes, etc etc

Está el mundo revolucionado totalmente.



Re: Nueva subida de los cartuchos?
25-02-2022 14:30
Cita
leonésfn
Cita
toni de vilanova
Si van a subir. Compra un par de palets rápido antes que suban hot smileyhot smileythe finger smiley

un par de palets????smileys with beer, ya podiamos gastarlos!!. de caza, si tiro un cajón al año, ya me doy con un canto en los dientes!!

por cierto, aprovecho el post....me han ofrecido a precio antiguo, rio 20 de 34, gr, o saga, que es lo mismo o casi, o bien el armusa, creo que el am2. cual considerais mejor?

A mi me gusta más armusa, pero los otros son parecido
Re: Nueva subida de los cartuchos?
25-02-2022 19:41
Buenas tardes,
El cartucho RIO 20 es de 32 gr, y el RIO 50 es el de 34 gr, estos cartuchos los he tirado y sigo tirando, para mi son cartuchos que cumplen bien.
En internet leí un articulo de los 10 cartuchos mas tirados en España, y entre ellos estaba el RIO 20.
Tampoco soy un maniático de los cartuchos y creo que hoy en día cumplen bien la mayoría.
Saga se carga en la misma planta que RIO y no creo que haya mucha diferencia, Armusa no he tirado.

Salud2
Re: Nueva subida de los cartuchos?
26-02-2022 21:27
Que locura todo subiendo yo la escopeya de plato la voy a vender llevo años sin tirar con ella
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
27-02-2022 02:50
Cita
dani
Que locura todo subiendo yo la escopeya de plato la voy a vender llevo años sin tirar con ella
. De todas formas para cómo tiras jajajajaj. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nueva subida de los cartuchos?
27-02-2022 07:23
Mejor quedate con el armusa
Re: Nueva subida de los cartuchos?
27-02-2022 16:45
hola. lo primero gracias a todos, y lo segundo, si, seguramente eso haré, porque eso mismo me dijo el. a ver si la próxima semana compro, y hago un destripe
Re: Nueva subida de los cartuchos?
28-02-2022 19:26
Cita
toni de vilanova
Cita
dani
Que locura todo subiendo yo la escopeya de plato la voy a vender llevo años sin tirar con ella
. De todas formas para cómo tiras jajajajaj. the finger smiley[/quote
Mas bien que no tiro nada otros tiran confetti
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
01-03-2022 01:21
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
02-03-2022 15:15
toni es que hay alguna beretta que los cartuchos los hace fosfatina y parece confetti



dile que también hay quien los rompe a 0.5 mt del foso
avatar Re: Nueva subida de los cartuchos?
02-03-2022 22:15
Lo que hay es mucho cabron suelto. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: