Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

cuanto son los portes al comprar cartucho?
12-02-2021 19:30
Hola amigos:

me han dado un precio a mi entender muy abultado para comprar un cajon de cartuchos on line....cuanto os cobran a vosotros? gracias

yo os puedo decir que un cartucho que no puede llegar a los 8 euros, 93 puesto en casa.
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
12-02-2021 20:01
Buenas tardes,
Realmente no se el criterio que se sigue, por lo que no entro a debatir si es caro o barato.
Me han pedido 12 euros por el transporte de 1 cajón, no lo he comprado, normalmente a partir de 10 cajones el precio en el cajón suele ser mas barato y transporte gratis.

Salu2
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
12-02-2021 22:20
Suelen hacer ofertas a partir de 4 cajones para caza y algo más si es para tiro, hay q mirar bien, la jodienda es cuando encuentras o buscas algo poco frecuente y son ellos los únicos q lo venden .
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
13-02-2021 12:33
exacto. por poner un ejemplo, cartuchos baratos con polvora d20, encuentras a patadas, pero por ejemplo, un cartucho con taco plano, (bior, lo llaman algunos), o sea, sin copa contenedora, carga ligera, unos 32 gramos, y con polvora decente, pues hay muy pocos. me llama el romana munizioni gm3, pero una polvora de verano y muy sucia, me tira para atras, que aqui en invierno, estar a bajo cero es lo normal.
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
13-02-2021 15:03
Mírate cartuchos de ojeo, en río el de 30 tiene taco de copa, pero en 28 trae fieltro.
Puedes buscar también los del sur, el mancha también tiene la opción de taco sin copa, y había una armería de Andalucía que te mandaba a partir de 4 cajones sin portes.
Creo que estás buscando algo de ese tipo, por eso te comento esto.
Ahora q se termina la temporada suelen sacar ofertas de este tipo para quitarse el stock
Dime que buscas y si veo algo te lo pongo
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
13-02-2021 16:43
hola, y gracias, me has leido la mente, pues tengo mirado el mancha, pero se comenta que ahora le meten la d20, y lo quiero preguntar en fabrica, a ver que me dicen, pues serìa una muy buena opciòn.
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
15-02-2021 07:33
Cartuchos del sur venden en Samanca, Armeria carril.
Angel su dueño, suele hacer buenos precios.
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
15-02-2021 07:36
Yo el resto de cartuchos los compro en Veguellina de Orbigo qque supongo que conocerás.
Re: cuanto son los portes al comprar cartucho?
15-02-2021 10:03
Hola, si, claro, en el barrio de buenos aires, ahí es donde compro los RC, pero solo tienen tres modelos, no traen ni el sipe
, ni el RC 32. Muy buenos precios. Le pregunté a Dani, cómo hace dos meses, cuando fuí a por RC caccia34, por los de 32 gramos, y dice que nadie se los pide, por lo cual...no los trae, lógicamente. Por cierto, era de noche, y me cruzó toda una piara de rayones delante del coche, .,hasta tuve que parar para que pasasen los últimos ,a las mismas puertas del pueblo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2021 10:04 por leonésfn.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: