Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli argo
20-01-2021 21:45
Buenas noches, mi duda es la siguiente, me ofrecen un benelli argo en 30 06 muy bien de precio, el rifle a simple vista esta nuevo, tanto metales como maderas he visto en distintos sitios que el modelo nuevo el E, es muy bueno y que el anterior dio problemas, pero la verdad es que los que lo dicen ninguno habla en primera persona, siempre de oidas, en la carcasa del rifle solo pone argo, no argo E por lo que deduzco que es el modelo anterior, pero la verdad es que el rifle lo pones en la vitrina y pasa por nuevo, lo venden por dejar la caza por motivos de salud y el propietario tenia 3 rifles mas y se quita todos
Yo hasta ahora cazaba con escopeta, y el uso que le voy a dar es que ojala tire una caja de balas al año
Me gusyaria saber si me lo recomendais, sobre todo su fiabilidad,
Gracias adelantadas compañeros, y a ver si de ina vez pasan la nieve y el agua y podemos cazar, qie es el mejor sitio para huir del coronavirus, el campo
avatar Re: Benelli argo
21-01-2021 12:33
Yo tengo ahora el argo confortech sintentico pero en calibre 338 wm y si te soy sincero, aun no lo he estrenado, entre el temporal de nieve y que no he tenido ocasion de disparar... este domingo vuelvo, no se si disparare pero si lo hago ya te contare, a mi de benelli me han habaldo muy bien por eso he optado por el, pero ya te digo que aun no puedo decir que tal va.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: