Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

BERETTA A 400 LITE O BENELI MONTEFELTRO
12-12-2020 15:54
Hola buenas, soy nuevo por aqui, llevo cazando con escopeta 4 años, y siempre he cazado con galgos, este año quier comprarme escopeta nueva y estoy dudoso entre que modelo elegir, quisiera saber opiniones de alguno que la haya tenido. muchas gracias y un saludo
Re: BERETTA A 400 LITE O BENELI MONTEFELTRO
14-12-2020 15:13
De la Beretta no te puedo decir, no he cazado ni tirado con ella.

Montefeltro tengo una del 20 desde hace 4 años. Hasta ahora todo genial. Ni un problema. Sencilla, manejable, la encaro muy bien.
Y aunque no sea una Montefeltro tengo una Super 90 que es prácticamente igual. 19 años tiene y sin dar un problema.

Me gustan más las Benelli, pero ya va en gustos. Me gusta que su guardamanos sea más estrecho, lo agarro mejor y me resulta más cómodo. Que el botón del seguro esté en la parte trasera del guardamonte me es más cómodo de quitar que si está por delante del gatillo como en las Beretta, aunque supongo que será cuestión de práctica.

Intenta ver las dos y encararlas y tocarlas a ver qué sensaciones te dan. Quédate con la que te encares mejor y más cómodo te encuentres.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: