Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: RECURSOS DE ANTES,
18-06-2020 19:20
Cita
Milano
Este perro viejo del 16 y perdigón del 3 tiene alrededor de 50 años, es increible lo bien que se han conservado.

Aquí se le llamaba galgo verde y es el primer cartucho que usé,hace mas de 40 años,pero del 12 y perdigón del 7.
Por cierto con una paralela Laurona que todavía conservo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2020 19:22 por lupus.
Milano
Re: RECURSOS DE ANTES,
18-06-2020 19:48
Cita
lupus
Cita
Milano
Este perro viejo del 16 y perdigón del 3 tiene alrededor de 50 años, es increible lo bien que se han conservado.

Aquí se le llamaba galgo verde y es el primer cartucho que usé,hace mas de 40 años,pero del 12 y perdigón del 7.
Por cierto con una paralela Laurona que todavía conservo.

Cuando era un niño y venía mi padre de cazar, me encantaba cogerle las vainas disparadas de estos cartuchos para oler aquel peculiar olor que desprendían, aquello enganchaba a la caza. Yo también los usé en mis inicios, y los sigo usando hoy día en mi paralela. Es lo que dices: son cartuchos con mucha historia en la caza.
Re: RECURSOS DE ANTES,
18-06-2020 20:51
Cita
lupus
Cita
Milano
Este perro viejo del 16 y perdigón del 3 tiene alrededor de 50 años, es increible lo bien que se han conservado.

Aquí se le llamaba galgo verde y es el primer cartucho que usé,hace mas de 40 años,pero del 12 y perdigón del 7.
Por cierto con una paralela Laurona que todavía conservo.

Galgo verde era y es el nombre, lo de perro viejo supongo que será la forma que le denominarán por su zona.
Por lo menos las cajas antiguas que he visto, que lo mismo antes era perro viejo y le cambiaron el nombre a uno más “ comercial”
Milano
Re: RECURSOS DE ANTES,
18-06-2020 21:17
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
Milano
Este perro viejo del 16 y perdigón del 3 tiene alrededor de 50 años, es increible lo bien que se han conservado.

Aquí se le llamaba galgo verde y es el primer cartucho que usé,hace mas de 40 años,pero del 12 y perdigón del 7.
Por cierto con una paralela Laurona que todavía conservo.

Galgo verde era y es el nombre, lo de perro viejo supongo que será la forma que le denominarán por su zona.
Por lo menos las cajas antiguas que he visto, que lo mismo antes era perro viejo y le cambiaron el nombre a uno más “ comercial”

No hombre,no. El cartucho es el Galgo Verde desde siempre, lo he llamado perro viejo en chunga por la antigüedad del cartucho,nada más.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: