Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar JG 32gr n°8
05-11-2019 23:58












Cartucho que estoy usando este año para el conejo y me está dando muy buen resultado, en el sentido de que es rápido y no es cerrado, por buscarle un pero es que noto que no los suele dejar secos, al que le pego no se va pero se queda vivo unos segundos y eso no me gusta mucho, por sufrimiento y por posible pérdida de meterse en un cabo si está cerca. Probablemente sea por la pólvora D20 que lleva, tengo entendido que nota los cambios de temperatura, sí es verdad que en julio para el descaste era más contundente. Salvando eso, suave y plomos bastante esféricos. El taco es muy parecido, si no igual, al que lleva el Solognac Edición Limitada.
Re: JG 32gr n°8
06-11-2019 08:22
Gracias por los destripes, haber si pudieras hacer un destripe del saga field y de un rio royal
Re: JG 32gr n°8
06-11-2019 17:36
Este cartucho ha llegado este año por acá pero en 28 y 30 grs.

Conocí a un cazador que lo tira y a el le da mucha confianza y dice que es suave de tirar.

No creo que la D-20 sea mala como dicen en muchos lados...es la polvora del cartucho ingles Lyalvalle con el que Richard Faulds ha sido campeon mas de 20 veces en recorridos de caza.

Ademas no es una sola polvora, tiene variantes dentro de la denominacion.

Veo que tienes la misma balanza que yo...la tengo hace muchos años, es china y nunca me ha fallado, y se puede calibrar y pesa en gramos, onzas y grains.

Perdigon Del 7
Re: JG 32gr n°8
06-11-2019 20:13
buen destripe, será como el c 32 del corte ingles? me es facil conseguirlo, pero el jg no, a pesar de tener la fabrica a 20 km.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: