Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Rc sipe para el conejo, opinion
25-04-2019 20:04
Hola amigos...sigo trasteando, y mirando calidades y precios de cartuchos normales para el conejo, no quiero fieltro ni dispersantes, y me llama la atencion el rc sipe, y creo entender que hasta el numero 8 es amarillo, y de 8 para abajo, verde. Alguien lo ha usado? Es muy cerrado? Tambien me ofrecen fiocchi pl32 a 66 el cajon, y mas barato aún el winmag, que lo hace trust para varias armerias..que opinion teneis del fiocchi?
avatar Re: Rc sipe para el conejo, opinion
25-04-2019 22:57
Ni he probado el sipe ni el fiocchi , en principio deberian funcionar los dos cartuchos bien. La cartucheria italiana suele ser con componentes de buena calidad, pero yo no me marearia mucho enredando con marcas, perdigones, chokes,...... si el indio hace bien su función no deberías tener problema con ninguno de los citados.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
26-04-2019 14:43
Veo que hay dos fiocchi pl 32, uno tiene una foto de tres cazadores en la caza y pone classic, y el otro la caja no tiene foto .....alguien sabe la diferencia entre ellos? GrAcias.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
26-04-2019 17:11
RC SIPE,lo he probado,muy suave,me fue bien con las perdices...
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
26-04-2019 21:48
Cita
MARCK
RC SIPE,lo he probado,muy suave,me fue bien con las perdices...[/quote. Gracias por la ayuda. En que numero lo tiraste? El amarillo o el verde? Gracias.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
29-04-2019 04:48
Probé el SIPE esta temporada pasada pero en calibre 20......una maravilla, en 25 grs del 10 eche abajo zorzales y estorninos de considerable altura y echos un taco.... Me sorprendió gratamente la verdad. En cuanto al conejo yo creo que es de las especies de caza menos exigentes en cuanto al cartucho, un 30 grs en el 12 o un 26 grs en el 20 de perdigón 8 o 7 y llasta..... Se de gente que tira de plato sobre todo a rececho sin perros y les da muy buen. Resultado.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
08-05-2019 17:44
Resulta que el armero/tendero al que le compro los rc caccia y los serie oro, no está por la labor de oedir ni el sipe ni el rc 32...me recomendais donde pedirlos que sean de fiar?? Gracias.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
08-05-2019 19:13
Cita
leonésfn
Resulta que el armero/tendero al que le compro los rc caccia y los serie oro, no está por la labor de oedir ni el sipe ni el rc 32...me recomendais donde pedirlos que sean de fiar?? Gracias.
Iberica de Armerias,es el importador de la marca en España.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
08-05-2019 19:46
Si, gracias, los conozco, de hecho, intercambié mensajes con ellos hace unos dias, muy amables, pero creo que elllos directamente no envian a particulares
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
08-05-2019 21:51
Cita
leonésfn
Si, gracias, los conozco, de hecho, intercambié mensajes con ellos hace unos dias, muy amables, pero creo que elllos directamente no envian a particulares
Yo creo que si les llamas,te dirán la armeria más cercana a tu domicilio donde puedas encontrar estos cartuchos.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
08-05-2019 21:56
Leonés,te envío privado
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
14-05-2019 17:50
Para el conejo existen unos cartuchos RC cargados con esa pólvora Sipe, con taco de fibra que son muy buenos y abren un poco más que los de taco contenedor y para el conejo te darían buen resultado.

Un saludo.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
14-05-2019 21:26
Cita
Japerezf
Para el conejo existen unos cartuchos RC cargados con esa pólvora Sipe, con taco de fibra que son muy buenos y abren un poco más que los de taco contenedor y para el conejo te darían buen resultado.

Un saludo.
. ?los prestige, por casualidad?? Donde los tienen en stock?? Gracias.
Re: Rc sipe para el conejo, opinion
15-05-2019 09:18
Llamé a Ibérica y me dijeron que tenían en stop, pero como se ha comentado se tiene que pedir mediante armería este no es mi problema porque conozco un armero amigo y me los pediría, el problema es que con un cajón tendría para varios años y no se donde los tienen para comprar unas cajas, pero el cartucho es muy bueno tanto para el primero como el segundo, estoy hablando de plana de 3 y 1 estrella.

Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: