Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Problemas con Lamber Victoria
15-11-2010 14:14
Otra vez estoy en las mismas, ya ya ya lo se que me compre una beretta, pero esta mu achuchá la cosa.

Dicho esto, ayer estuve en el coto y pegué 2 tiros a sendos conejos que me hicieron el saludo más popular del mundo jejeje ya sabeis cual! Pues bien, me entró otro en el que iba a descargar toda mi "ira", y cuando voy a tirarle escuchi click, cago en la leche ya empezamos. No percutió el cartucho. Despues vbolvi a tirar a y todo correcto. Mi pregunta es ¿Es posible que me esté fallando a aguja percutora?

Es que no me lo explico.



avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
15-11-2010 21:37
pregunta:
"tiene ud alivia-muelles, y descarga el martillo percutor cuando guarda su escopeta"
O la deja amartillada de un día a otro.
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
15-11-2010 22:17
sad smileyconfused smileyLe pego el leñazo en vacio



avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
15-11-2010 22:32
puede ser problema de la aguja percutora, o de que el cerrojo no llega bien hasta el fondo y por tanto, ese milimetro o milimetros, hacen que la aguja no pique suficiente...revisa que cierre bien. Y fijate en los que pica, si los pica mucho o poco...
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
15-11-2010 22:35
no creo que sea ese el motivo, (salvo que haya partido la aguja, cosa que no creo)
deja buena marca la aguja en el que no dispara o es muy liviana
¿has probado el mismo cartucho a repetir y ver si lo tira?
porque algunos fulminantes son un poco mas duros de lo normal
a las malas muelle del martillo y aguja nuevas,(las pides y contra reembolso)
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
16-11-2010 09:21
Pues he cogido un par de cartuchos, un saga que tire hace ya unos días y el JG que tire el domingo y el JG esta mucho menos picado que el saga, esta un poco desplazado lateralmente. Lo mismo es el cerrojo no lo se o la aguja



avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
16-11-2010 12:48
As probado a dar el cerrojazo, cuando metes el primer cartucho? A mi algunas veces me ha pasado, pero dando el cerrojazo se soluciona.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
16-11-2010 16:02
tirala hombre tirala, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
16-11-2010 16:41
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> tirala hombre tirala, jajajajajajajaja.


Sabía que me lo ibas a decir Toni jajajaja.

Que me recomiendas? A parte de Beretta, beretta y beretta, jejejeje que beretta me recomiendas?



avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
16-11-2010 17:35
si o quieres gastarte dinero, comprate una 301 con cañon de 3*, y vas ms que sobrao, es una de las mejores escopetas que ha sacado beretta, y si quieres gastarte pasta larga, la x400 ultra lihg, son poyadas en la culata, lease kik off, u algo asi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
16-11-2010 19:09
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
16-11-2010 19:22
ESO SON PALABRAS MAYORES....
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
23-11-2010 18:45
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.beretta.com]
> catalogo_prodotti_imgs/riduzioni/42_medium_1_678P_
> 160P.jpg
>
>
> ESTA?


QUé bonita es
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
23-11-2010 18:52
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> kampesino Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> [www.beretta.com]
>
> >
> catalogo_prodotti_imgs/riduzioni/42_medium_1_678P_
>
> > 160P.jpg
> >
> >
> > ESTA?
>
>
> QUé bonita es

Personalmente estoy prendado de las superpuestas y al final pecare jejeje



jose
Re: Problemas con Lamber Victoria
18-10-2012 03:49
engrase y cuando metas el cartucho con el cerrojo abierto deja caer a plomo y que de un cerrojazo para que quede todo bien anclado (mas da cuando dispara) por hacer asi no se va a romper , yo tampoco uso el aliviamuelles y no pasa nada , seguramente sea suciedad pero como todas las semiautomaticas requiere engrase un spray 3 en 1 y andando tambien despues de engrasar puedes apretando el boton abrir y cerrar el cerrojo para que pille el aceite por todo y no escurra , yo tengo la victoria y en los años que la tengo no me ha fallado ni un tiro sea lloviendo manchada de hierbajos o lo que sea , estoy contento de ella excepto por que con el uso y mojarse cuando llovia el guardamanos de madera pillo holgura y tube que comerle un poco para que hiciera tope de nuevo , un saludo.
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
18-10-2012 11:10
yo creo que la solucion es esa, muchas veces por no hacer ruido acompañamos el cerrojo con la mano y NO queda bien posicionado, una vez echado el cerrojo atras para cargar dejalo que pegue el cerrojazo y se coloque bien, aunque no lo creas esto hace que muchas veces nos pase lo que te ha pasado,



avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
18-10-2012 17:23
Hola Jose, bienvenido al foro de caza de tuslances.com.
Te recomiendo que te registres en el foro dandole al botón "Conectar" para que nadie te usurpe el nick y pueda hacerse pasar por ti.
Gracias por tus consejos para evitar problemas con la Lamber Victoria. El problema del amigo kampesino es que con las escopetas es más guarro que la Lorta, esa que se limpiaba el culo con el delantal y decía que era quemao de la plancha jeje.
Un saludo desde Málaga!.
Re: Problemas con Lamber Victoria
18-10-2012 20:25
Las armas mirándolas bien es como mejor se ven, lo demás son todo deducciones, mandarla para aquí y baja mas suave que un guante.
Re: Problemas con Lamber Victoria
18-10-2012 20:48
AH, SE ME OLVIDABA, CÁMBIALE EL MUELLE DEL QUE EMPUJA EL MARTILLO QUE GOLPEA LA AGUJA Y EL MARTILLO, PONLE UN MUELLE DE VERDAD Y YA ESTA.
Re: Problemas con Lamber Victoria
22-10-2012 11:03
buenos dias,kampesino haz una cosa desmontala toda y cuando la tengas ya desmontada la tiras al container de la basura jajajaj,conozco mucha gente que le da problemas las lanber semiautomaticas,o se encasquilan etc ,yo de ti me compraba una benelli 121 que te ira de coña y nunca te dara problemas,x cierto tengo 4 escopetas ala venta muy bien de precio y sonnnnnnnnnn........................................una lanber 121 con choke de 3 estrellas x 120 euros,una benelli super 90 con polichokes x 250 euros ,una beretta superpuesta con polichokes 3 y 1 x mas sus otros polichokes x 300 euros ,esta como nueva con su maletin,y un rifle fn batue 30-06 x 400 euros esta muy nuevo y con su maletin ,en cuanto al tema de las fotos algun dia las pondre jajajaja,pero todas las armas estan de coña son de un amigo que deja la caza ,
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
22-10-2012 23:48
Maricon guardame la Lamber para mi o te meto una que ardes!!!!hot smileyhot smileythe finger smileythe finger smiley
Re: Problemas con Lamber Victoria
23-10-2012 10:55
jajajajja valeee jajajaja bon dia
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
23-10-2012 14:14
Jabalimas tienes un mensaje privado!
Hola, estoy viendo foro y veo que tienes una benelli super 90 por 250 euros.La has vendido ya?.Si no es asi estoy interesado.
Un saludo
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
23-08-2013 21:18
Retomo el tema, necesito ayuda o le meto fuego a mi Lamber Victoria.

Os cuento, el Domingo me la lleve de palomas es decir 36grms, como me olía lo peor me llevé la deportiva porque no confío en la Lamber. Está limpia como la patena.

Bien os cuento pego el primer tiro, monta el segundo cartucho pero no termina de cerrar el cerrojo y se ve el culatín entero del cartucho. Lo intenté de nuevo y lo mismo, así que decidí enfundarla y sacar la deportiva que con 37 años que tiene no falla.

¿Qué le puedo hacer para repararla? Estoy totalmente perdido.



Re: Problemas con Lamber Victoria
24-08-2013 01:49
Kampesino tengo la solucion a tu problema ademas fresca fresca y se llama Benelli Raffaello essenza [www.benelli.it] hay oma que escopeton puff.
Ahora enserio Kampesino las lamber en repetidora caca en superpuestas si tienen algo de fama, yo te recomiendo lo que tony ahora mismo en el mercado de segunda mano encuentras berettas y como la 301 segun mucha gente la mejor escopeta de beretta ademas si eres de Malaga y conozes a Mauri el armero ese te coge una 301 y te la tunea como si fuera una escopeta actual. Mi hermano la tiene la 301 se la cedi yo al comprame la benelli mia y son escopetones.

Aqui os dejo un link de la beretta 301 restaurada totalmente.

[www.armeriamartin.es]
Re: Problemas con Lamber Victoria
24-08-2013 10:46
Cita
Juan_86
Kampesino tengo la solucion a tu problema ademas fresca fresca y se llama Benelli Raffaello essenza [www.benelli.it] hay oma que escopeton puff.
Ahora enserio Kampesino las lamber en repetidora caca en superpuestas si tienen algo de fama, yo te recomiendo lo que tony ahora mismo en el mercado de segunda mano encuentras berettas y como la 301 segun mucha gente la mejor escopeta de beretta ademas si eres de Malaga y conozes a Mauri el armero ese te coge una 301 y te la tunea como si fuera una escopeta actual. Mi hermano la tiene la 301 se la cedi yo al comprame la benelli mia y son escopetones.

Aqui os dejo un link de la beretta 301 restaurada totalmente.

[www.armeriamartin.es]

JODERRRR ¡¡¡ la virgenn , como a dejado la 301 noo?? ...pero claro cuanta pasta vale este tinglaoo , merecera la pena comprarte otra la virgenn ¡¡

Kampee ... yo el año pasado compre una beretta silvers mayar de 2º mano y esto loco de contento , lo unico es que pesa 3.900 kg ,,, pero vamos el otro dia falle un jabali y le tiree la escopeta y se quedo seco al 1º golpee jajajajajajja


en serio si quieres y no encuentras. Aqui con 2 años de garantia y revisada por armero , aqui hay uno que solo pilla berettas la mia 470 € , SIII YA LO SE CARAAAA ¡¡ pero habia 5 para elejir , mas caras y mas baratas y el me recomendo esta, si quiees info , por privi te doy el telefono y os apañaiss
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
24-08-2013 11:55
haciendo la carga de todos los cartuchos manualmente tambien lo hace.
coje los tres cartuchos y cargala y despues acerroja hasta que salgan los tres cartuchos y dime si asi va bien.
otra cosa, cuando metes el cartucho de la recamara, sueltas el cerrojo, o lo acompañas tu con la mano.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Problemas con Lamber Victoria
24-08-2013 13:30
eso de acompañar los cerrojos me dijo el aramero que era malo ¡¡¡

hay que solarlo ...QUE CASQUEE VAMOSSS ¡¡¡, muchas veces lo hacemos despacito para no espantar la caza y al finall
avatar Re: Problemas con Lamber Victoria
24-08-2013 15:58
Toni lo acompaño, mañana probaré a ver.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: