Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

cartuchos del sur prestigio
08-10-2018 13:54
buenos dias ! en la media probe los cartuchos del sur prestigio 34 gr n7 y la verdad que muy bien! un poco pegones pero muy bien ! el asunto es que los componentes o al menos el casquillo o la vaina digamos ...eran de cheditte! hoy he comprado otras dos cajas en la misma armeria ..y al habrir la caja cual es mi sorpresa que los componentes son de rio (maxam) sabeis algo al respecto o si funcionan igual de bien o si uno funciona mejor que otro ! muchas gracias y un saludo
Re: cartuchos del sur prestigio
08-10-2018 14:11
Yo no sé,últimamente cada dos por tres están cambiando los componentes de los cartuchos,ya tiene uno la sensación de que nos toman el pelo.
Re: cartuchos del sur prestigio
10-10-2018 00:01
No cambia nada en su carga,abre uno de cada y lo verás,se carga con las dos vainas cheddite y maxan al igual k rapaz también está utilizando vainas cheddite y maxan,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: