Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Problemas/fiabilidad winchester sx3
28-03-2018 22:39
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y en la caza, y estoy contemplando la opción de comprar la winchester sx3 Big Game, que es el combo de winchester para escopeta con cañón estriado y liso, porque al ser principiante, combinaría caza menor y alguna batida con una sola arma.
La pregunta es, que si es fiable y si alguien puede decirme si tuvo algún problema con esta escopeta, porque llamando hoy mismo a una armería, me dijeron que ya estaba descatalogada, y que ya no la fabrican, aunque algunas armerías la tienen aún en stock.
Si la quitan del mercado será por algo, no?
En Álvarez la tienen por 1400€, sería un buen precio (en las demás que he visto están por 1600€) o creéis que bajarán algo más al estar ya descatalogadas?
Sería una buena compra?
Alguna otra opción de algún combo?.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
avatar Re: Problemas/fiabilidad winchester sx3
04-04-2018 22:41
avatar Re: Problemas/fiabilidad winchester sx3
10-04-2018 21:41
Cita
javidlira
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y en la caza, y estoy contemplando la opción de comprar la winchester sx3 Big Game, que es el combo de winchester para escopeta con cañón estriado y liso, porque al ser principiante, combinaría caza menor y alguna batida con una sola arma.
La pregunta es, que si es fiable y si alguien puede decirme si tuvo algún problema con esta escopeta, porque llamando hoy mismo a una armería, me dijeron que ya estaba descatalogada, y que ya no la fabrican, aunque algunas armerías la tienen aún en stock.
Si la quitan del mercado será por algo, no?
En Álvarez la tienen por 1400€, sería un buen precio (en las demás que he visto están por 1600€) o creéis que bajarán algo más al estar ya descatalogadas?
Sería una buena compra?
Alguna otra opción de algún combo?.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
yo te recomendaria que te compraras una escopeta normal con polichoques, en la cual tambien podras tirar bala con el cilindrico,(brenneke, sauvestre, mg, etc) y son balas mas baratas que las de cañon estriado que valen sobre 30€ 5 balas...

Para que un cañon estriado desarrolle todo su potencial tienen que ser balas ensabotadas y valen una pasta, entonces si, tendras una escopeta con un poco mas de alcance y precisión... Con un poco mas.... no te hagas ilusiones de tirar mas alla de 100m...

Mi opinion es esa, comprate ahora que estas empezando una escopeta normal que te valga para todo, y cuando vayas y cojas practica con ella te pasas al rifle...
Porque si no, te gastaras 1400 en una escopeta con el cañon ese, para cuando vayas a unas pocas cacerias de mayor te des cuenta de que quieres un rifle, y ahi amigo mio entonces el cañon estará criando polvo para los restos...

Si me dices que en tu coto o en donde vas a cazar prohiben el uso de rifles me callo, si no es asi, mejor una arma para cada cosa, el rifle mata mejor de cerca y de lejos, y cuando digo lejos digo 300-400m que con la escopeta no vas a poder ni apuntarle por muy rayado que tenga el cañon

un saludo
Re: Problemas/fiabilidad winchester sx3
10-04-2018 23:44
Yo tengo ese conjunto , como escopeta genial , con muchos tiros se rompe el muelle que hay en la salida de gases , 60€ y solucionado y el cañón estriado muy bien si donde cazas no haces derechos para alguna batida tienes de sobras , yo uso las balas hornady y valen 15 € 5 balas.Es una buena elección a ese precio.Saludos a todos.
Re: Problemas/fiabilidad winchester sx3
12-04-2018 21:00
tonimibretona,,, has resucitaocool smiley,, que cuentas malandrin,,,,, no sabia que seguias el foro,,,,,buena escopeta estuve a punto de comprar una ,pero como no deja sacar el cartucho de la recamara sin subir uno del cagadorm desistí de ello
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: