Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Gatillo bergara b14 sporter
04-03-2018 13:09
Hola a todos. Tengo este rifle en calibre 308w y la verdad es que estoy muy contento con él, pero aún estando el gatillo regulado en el peso mínimo, en algunas ocasiones lo noto algo duro. ¿sabéis de algún gatillo que se pueda montar en este rifle y que esté alrededor de los 700 gramos o algo menos? Muchas gracias
avatar Re: Gatillo bergara b14 sporter
05-03-2018 15:43
cualquier cosa que valga para el remington 700 vale para el bergara, y el remington 700 si no es el rifle que mas accesorios tiene poco lejos andara, tienes gatillos distintos para parar un tren, culatas, cargadores, cerrojos, etc... lo que necesites

Busca los timney, aunque algo caros son muy buenos y tienes algunos incluso con pelo frances
avatar Re: Gatillo bergara b14 sporter
05-03-2018 17:07
Muchas gracias por tu respuesta Senik
avatar Re: Gatillo bergara b14 sporter
13-03-2018 22:21
Cita
Senik
cualquier cosa que valga para el remington 700 vale para el bergara, y el remington 700 si no es el rifle que mas accesorios tiene poco lejos andara, tienes gatillos distintos para parar un tren, culatas, cargadores, cerrojos, etc... lo que necesites

Busca los timney, aunque algo caros son muy buenos y tienes algunos incluso con pelo frances

y cuanto puede salir un gatillo, mi Remington 700 esta más duro que un cuerno



avatar Re: Gatillo bergara b14 sporter
14-03-2018 08:09
Cita
kampesino
Cita
Senik
cualquier cosa que valga para el remington 700 vale para el bergara, y el remington 700 si no es el rifle que mas accesorios tiene poco lejos andara, tienes gatillos distintos para parar un tren, culatas, cargadores, cerrojos, etc... lo que necesites

Busca los timney, aunque algo caros son muy buenos y tienes algunos incluso con pelo frances

y cuanto puede salir un gatillo, mi Remington 700 esta más duro que un cuerno

Llévatelo al armero y que te regule la dureza al gatillo, y así no te gastas la pasta en un gatillo nuevo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: