Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

¿plomo 7 para la paloma?
26-02-2018 21:39
hola buenas,sabiendo que ya a acabado la temporada y que lo siguiente que viene son las palomas y los conejos, ¿qué os parece tirar para la paloma el saga export de 32 gramos del plomo 7 y para el conejo saga export 32 gramos del plomo 8 en ambos benelli sl-121 con cañón de 2** ,creeis que serviría? tambien pienso llevar un par de cajas de saga export de 34 gramos del plomo 6 ,¿qué os parece?
Re: ¿plomo 7 para la paloma?
26-02-2018 22:10
Yo para la media veda para la torcaz pienso tirar don saga 34gr plomo del 7
Re: ¿plomo 7 para la paloma?
27-02-2018 07:52
El problema de 34 gramos esvque te pega cada trancazo y en. Verano mas y yo es lo que he estado tirando siempre perk he bajado a 32 gramos
Re: ¿plomo 7 para la paloma?
27-02-2018 10:31
Prueba el rc jk6 33gr del 7 te van a sorprender
Re: ¿plomo 7 para la paloma?
27-02-2018 12:24
Plomo del 7 mas que suficiente, y 32 gramos en verano, tambien. Yo terminare unas cajas que tengo de 32 del 6 a los conejos y torcaces y luego seguramente compre 32 gramos del 7, la marca, la que mejor relacion calidad/precio encuentre. Las cajas que me quedan son Fiocchi
Re: ¿plomo 7 para la paloma?
28-02-2018 11:45
Bajo mi punto de vista lo que más pega no son los 32 o 34 gramos es la carga/presión del cartucho. Y aunque tires siempre 34 gramos del 7 siempre puedes utilizar diferente tipo de cartucho para verano que para invierno y notarás mucha diferencia.
Aún así me quedo con cartuchos con carga media de 32 gramos para verano y más fuertes de 34 gramos para invierno.
Un saludo.
avatar Re: ¿plomo 7 para la paloma?
28-02-2018 13:18
Yo personalmente prefiero 32 gramos del 7 con *** para verano por tener el plumaje mas flojo y ademas muchas palomas son nuevas y en invierno 32 gramos y municion 6 es suficiente y jugando con los choques en caso de ir altas.
Pero si las vas a cazar la torcaz desde puesto y con cimbeles en invierno la combinacion de verano es la mejor pues se tiran a corta distancia.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: