Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 22:45
Regulando la toma de gases es suficiente para que deje de pasar eso? ¿es complicado lo de regular los gases?
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 22:49
Tu no toques nada carlos, que seguro que no te sale bien jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 22:56
no si yo tengo intencion de tocar nada, si li toco yo lo jodo seguro, esque tengo una monteria el dia 21 y me gustaria tener todo controlado ya.
Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 22:57
Carlos es mejor que te lo haga un profesional,es un simple tornillo pero hay que saber,pero ya te dije que es la toma de gases,yo con el 300 tiraba 185 greins y cuando cambie me paso lo mismo,me ajustaron la toma de gases y asunto concluido,hazme caso,un saludo.
avatar Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 00:34
carlitossss, tu sabes cual es el tornillo que regula los gases en tu rifle? si es asi, haz una marca y aflojalo media vuelta, ni una decima mas, si lo aflojas mas de lo que te digo, puedes hacer que se cree sobrepresión, ¿ que que es sobrepresión?, lo sabras si al pegar un tiro ves que el piston al ver la vaina vacia, ha ido un poco hacia atras de su posición natural, y eso no es bueno, por eso te digo que justo media vuelta, y si te vuelve a pasar aflojas media mas..



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 08:36
NOOOOO TOQUEEEEES NAAAADA,JOOOODER,JEJEJE.angry smiley, que te lo haga alguien que sepa,the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 08:40
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> NOOOOO TOQUEEEEES NAAAADA,JOOOODER,JEJEJE.angry smiley, que
> te lo haga alguien que sepa,the finger smileythe finger smiley


jejej, el problema es que como sabe carlos que al que le lleve el rifle, sabe hacerlo, jajajaja. si quieres date un pseo a barna y me lo traes, jajajajaja.y si no esperate a la proxima que nos veamos y te lo hago yo, jejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 19:24
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> He estado hablando con un militar que esta
> estudiando mantenimiento y funcionamiento del
> armamento o ago asi me ha dicho y coincide con lo
> que me habeis dicho, el problema dice que sera los
> grains de la bala y que o cambio de balas o
> modifique el rifle.

Eso no cuadra, militar estudiando? jajajaja....
avatar Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 19:32
Concretamente en el BAR 2 si es asi. Lleva ese tornillo. Yo que tí, antes de tocarlo, usaria otra munición...se supone que eso esta bien calibrado de fabrica y no lo tiene que haber tocado alguien. Como mucho la limpiaria y haria pruebas con otras balas y no la tocaria. si con otras te falla, despues inevitablemente si. Pero con eso, te lo haga el señor armero o quien sea (siempre y cuando despues no pruebe el rifle), te lo puede joder por sobrepresiones...
avatar Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 19:33
Serratole, tu rifle supongo que seria tambien un BAR 2, no?
Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 22:21
No rugi mi rifle es el eclipse gold long track 300 wsm,y me paso lo mismo con las mismas balas y conozco algun caso mas,los rifles estan regulados de fabrica, pero al tirar estas balas con pocos greins no recupera bien el cerrojo,yo me paso y se lo dije a mi armero y lo soluciono en un periquete,lo provo y asunto resuelto,un saludo.
avatar Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 23:39
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> No rugi mi rifle es el eclipse gold long track 300
> wsm
,y me paso lo mismo con las mismas balas y
> conozco algun caso mas,los rifles estan regulados
> de fabrica, pero al tirar estas balas con pocos
> greins no recupera bien el cerrojo,yo me paso y se
> lo dije a mi armero y lo soluciono en un
> periquete,lo provo y asunto resuelto,un saludo.

un BAR 2..... the finger smiley
Re: Rifle encasqullado
10-11-2010 23:43
Se fue la pinza jejejejeejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: