Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Rifle encasqullado
07-11-2010 19:40
A ver si me hechais una mano, llevo ya varias veces que se me encasquilla el rifle tengo un brownin semiautomatico BAR LONG TRAC creo que se pone asi, no se si sera por el cambio de balas, antes tiraba 180 grains y no me pasaba y ahora tiro 130 y una vez no me cerro el cerrojo, otra no me salio la baina y hoy lo he probado despues de limpiarlo (un poco), y en el primer disparo no me ha salido la baina de la recamara, luego he tirado dos tiros mas y me ha ido normal pero tengo miedo a que tenga que usarlo y me tire solo el primer tiro y el segundo se quede sin tirar, a ver que me decis.
avatar Re: Rifle encasqullado
07-11-2010 21:52
Intenta otra vez con 180 grains, a mi me pasa con la escopeta cuando tiro poco gramaje. O alguna pletina doblada, algo esta jodiendo. A ver que nos dicen los expertos



avatar Re: Rifle encasqullado
07-11-2010 21:57
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Intenta otra vez con 180 grains, a mi me pasa con
> la escopeta cuando tiro poco gramaje. O alguna
> pletina doblada, algo esta jodiendo. A ver que nos
> dicen los expertos


Y tu en ese momento precisamente no. jjajajaja No te lo tomes a mal!! jajajajathe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Rifle encasquillado
07-11-2010 23:53
Joder, pues eso es un rollo. Es que te tiene toda la montería, batida o gancho o el rececho, jodido, pensando que te puede volver a pasar.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 07:55
Como lo sabes, pero.... cuando puedes no cuando quieres jejejeje ya sabes quien tiene la sartén por el mango. jajaja



avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 10:58
amo a ver, carlos, si tu sabes qeu ese problema solo lo tienes con esas balas, tiralas a tomar por culo, y problema resuelto, no?, quiza sea ese el problema, si te lo hace con otra munición, entonces miramos a ver que.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 11:30
TEngo que probar ahjora con la que tiraba antes y si me lo sigue haciendo no me queda otra que ir al armero y que me lo mire, pero si veo que no me lo hace creo que tendre que mirar y cambiar de balas.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 11:37
coincido con toni. Prueba con otras balas. De echo creo que 130 grains son bastante pocos para ese calibre. No dudo de su eficacia, pero eso puede pasar como una semi si le pones siempre cartuchos de 24 gramos, que alguno puede que no lo recupere bien. Con la ultima que me paso a mi eso, fue con la Benelli vinci, que en teoria los recupera todos... yo porbaria con otra munición, y si quieres lo mas "adecuado" a un 30.06, tira 160 grains, no te arrepentiras... los 160 grais en un 30.06 es como la carga con punta "ideal" por el que ha estado creado ese calibre.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 11:40
Desde mi ignorancia coincido plenamente con Toni y con Rugi desde el primer momento huele a pocos grains. A mi me paso con la escopeta, en cuanto le meti más carga no se encasquilló más



avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 12:21
por cierto carlos, encascullado se escribe asi. no se escribe encasqullado, ottra cosa es que tu en tu infinata sapienciano te hayas enterado todavia que un arma se encasquilla, no se encasqulla. the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 12:28
hay que joderse lo que tienes que rebuscar para dar por cu.... jajajajajaja, encasquillado es lo que queria poner, seguro que ha sido fallo del ordenador jajajajaja, por cierto dime exactamente las balas que me dijiste que para ti son las mejores.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 13:23
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> por cierto carlos, encascullado se escribe asi. no
> se escribe encasqullado, ottra cosa es que tu en
> tu infinata sapienciano te hayas enterado todavia
> que un arma se encasquilla, no se encasqulla. the finger smiley
> the finger smiley the finger smiley the finger smiley

Carlos mira como te da por culo Toni, pero mira mira jajajaja y lo de sapienciano no lo cuadro yo jajaja

Te traduzco jajaja Sapienciano, viene de sapiens (Sabio) y de ano que no le hace falta saber la raiz para saber que significa, es decir y en cristiano que otra vez o ottra vez como dice Toni te iban a dar por culo infinitamente jajajaja me lio yo al intentar traducir jajajajajathe finger smileythe finger smileythe finger smileysmoking smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2010 13:24 por kampesino.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 14:06
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> toni de vilanova Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > por cierto carlos, encascullado se escribe asi.
> no
> > se escribe encasqullado, ottra cosa es que tu
> en
> > tu infinata sapienciano te hayas enterado
> todavia
> > que un arma se encasquilla, no se encasqulla.
> the finger smiley
> > the finger smiley the finger smiley the finger smiley
>
> Carlos mira como te da por culo Toni, pero mira
> mira jajajaja y lo de sapienciano no lo cuadro yo
> jajaja
>
> Te traduzco jajaja Sapienciano, viene de sapiens
> (Sabio) y de ano que no le hace falta saber la
> raiz para saber que significa, es decir y en
> cristiano que otra vez o ottra vez como dice Toni
> te iban a dar por culo infinitamente jajajaja me
> lio yo al intentar traducir
> jajajajajathe finger smileythe finger smileythe finger smileyB



Jajajajajajajaj, menos mal que hay alguien que se lee los post totalmente, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 14:11
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> hay que joderse lo que tienes que rebuscar para
> dar por cu.... jajajajajaja, encasquillado es lo
> que queria poner, seguro que ha sido fallo del
> ordenador jajajajaja, por cierto dime exactamente
> las balas que me dijiste que para ti son las
> mejores.


no es que sean las mejores, yo digo que a mi en años que las llevo tirando nunca he tenido ningun problema con ellas.
Marca, Federal, modelo, Ballistictip 165 grains.
marca, Winchester, modelo ballistipsilvertip de 168 grains.
tambien tengo muy buenas referencias de la RWS, en estos modelos, K.s y t mantel
pero mira a ver si puedes conseguir las dos primeras, a pesar que habra que te diran que son balas para rececho, y que son muy blandas, y que si tocan una rama, se pueden desfragmentar sin llegar al blanco, no hagas ni caso, simplemente no le tires a las ramas, tirale al bicho, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 15:33
jajajaja, las ramas corren muco y no les doy jajajaja, intentare conseguir una caja de alguna de esas dos que me has dicho y probare a ver si se encasquilla o es del rifle, lo que pasa es que lo tengo jodido, el armero mas cercano que tengo esta a 90 km y no se si las tendra.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 23:23
en calatayud no hay armerias?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 23:28
Solo hay una que no vale nada y otra tienda donde venden cartuchos solo y no de muchas marcas
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 23:29
Carlos!! monta una armería al lado de la peluquería!!!
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 23:30
pues qeu te diga que municion metalica suele tener y ya veremos., ese no sera el qeu te ha recomendado las balas que estas tirando, no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 23:36
no, pero ya te digo que aqui nada de comprar balas de rifle, si somos unos catetos en este pueblo y no salimos de la norma y no se que marca mas que no he oido nunca
avatar Re: Rifle encasqullado
08-11-2010 23:37
por eso te digo que lo mio es una putada, cada vez que tengo que comprar algo o arreglar algo que se sale de lo mas basico lo tengo jodido
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 17:37
He estado hablando con un militar que esta estudiando mantenimiento y funcionamiento del armamento o ago asi me ha dicho y coincide con lo que me habeis dicho, el problema dice que sera los grains de la bala y que o cambio de balas o modifique el rifle.
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 17:38
Modifica el rifle jajaja digo cambia de balas



avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 17:40
dejate de modificar ajajajaja, antes me tendria que modificar yo jajajaja.
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 17:45
Como le digas a la parienta que tienes que modificar el rifle, te modifica ella a ti primero jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 17:55
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Como le digas a la parienta que tienes que
> modificar el rifle, te modifica ella a ti primero
> jajajaja


No tengas la mas minima duda de eso jajajaja, le he mencionado asi como el que no quiere la cosa que me queria comprar otro rifle y no te digo nada la cara que me ha puesto jajajaja
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 18:07
Carlos esque eso se hace directamente sin preguntar ni nada...jajaja Entonces si que te "capa" ¿no? jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 18:15
ya te digo, lo hice con una escopeta y aun no lo sabe ni lo sabra jajaja
avatar Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 18:17
jajajajajajajajajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Rifle encasqullado
09-11-2010 22:27
CAAAARRRRRRRRLOOOOOOOOSSSS,joooooder ya te dije por que te sucedia eso que ha mi tambien me paso con esas balas,es la toma de gasesssssss,que te la regulen y problema resuelto, en mi 300 me paso lo mismo no tenia fuerza para recuperar y no cargaba la sigiente bala,un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: