Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que me recomendais
24-01-2018 19:25
Hola estoy indeciso de que cartucho elegir, se que cada uno tiene sus gustos pero de estos cartuchos que me recomendais:
Venatum
Rio royal
Armusa pla—1
Don saga
Todos ellos 34g en 7°
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Trust
Re: Que me recomendais
24-01-2018 21:00
De esos ninguno.
avatar Re: Que me recomendais
24-01-2018 21:20
No he tirado ninguno de esos modelos asique de poca ayuda puedo ser
Re: Que me recomendais
24-01-2018 21:32
Hola,
Todos estos cartuchos llevan los mismos componentes, o casi, del grupo maxam.
No hay ninguno malo
Yo solo he tirado el Don Saga unas cuantas veces, y bien,
El Royal tambien hablan bien de el
Escoje el que mas te guste, y no cambies y una vez en la recamara, olvidate de que cartucho llevas winking smiley
Un saludo
Re: Que me recomendais
24-01-2018 23:22
Por que?
avatar Re: Que me recomendais
25-01-2018 12:09
Yo llevo años usando el Royal de 32 gramos en municion de 6,7 y 8 segun tipo de caza y estoy encantado con el, te aconsejaria lo probases.



Re: Que me recomendais
25-01-2018 12:34
Gracias por la respuesta
Re: Que me recomendais
25-01-2018 17:04
Legia 36gr del 7 no hay nada mejor.
avatar Re: Que me recomendais
26-01-2018 02:10
Ojo con el Clever T4 34gr del 7... !!!!!!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Que me recomendais
26-01-2018 09:24
Pues eso, que para gustos colores.
Yo ya no le recomiendo ninguno a nadie, más que nada porque he visto matar bien y mucho con el cartucho más barato hasta el más caro, esto significa que cualquiera vale y el que tiene que centrar bien los tiros es el cazador.

Me baso más en la confianza que me de que en otra cosa.

Salud/2.
Re: Que me recomendais
26-01-2018 17:06
Venatun, Royal y Saga son de la misma empresa y no creo que tengas muchas diferencias. El Armusa es bueno pero creo que ha bajado algo.