Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Que me recomendais
24-01-2018 19:25
Hola estoy indeciso de que cartucho elegir, se que cada uno tiene sus gustos pero de estos cartuchos que me recomendais:
Venatum
Rio royal
Armusa pla—1
Don saga
Todos ellos 34g en 7°
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Trust
Re: Que me recomendais
24-01-2018 21:00
De esos ninguno.
avatar Re: Que me recomendais
24-01-2018 21:20
No he tirado ninguno de esos modelos asique de poca ayuda puedo ser
Re: Que me recomendais
24-01-2018 21:32
Hola,
Todos estos cartuchos llevan los mismos componentes, o casi, del grupo maxam.
No hay ninguno malo
Yo solo he tirado el Don Saga unas cuantas veces, y bien,
El Royal tambien hablan bien de el
Escoje el que mas te guste, y no cambies y una vez en la recamara, olvidate de que cartucho llevas winking smiley
Un saludo
Re: Que me recomendais
24-01-2018 23:22
Por que?
avatar Re: Que me recomendais
25-01-2018 12:09
Yo llevo años usando el Royal de 32 gramos en municion de 6,7 y 8 segun tipo de caza y estoy encantado con el, te aconsejaria lo probases.



Re: Que me recomendais
25-01-2018 12:34
Gracias por la respuesta
Re: Que me recomendais
25-01-2018 17:04
Legia 36gr del 7 no hay nada mejor.
avatar Re: Que me recomendais
26-01-2018 02:10
Ojo con el Clever T4 34gr del 7... !!!!!!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Que me recomendais
26-01-2018 09:24
Pues eso, que para gustos colores.
Yo ya no le recomiendo ninguno a nadie, más que nada porque he visto matar bien y mucho con el cartucho más barato hasta el más caro, esto significa que cualquiera vale y el que tiene que centrar bien los tiros es el cazador.

Me baso más en la confianza que me de que en otra cosa.

Salud/2.
Re: Que me recomendais
26-01-2018 17:06
Venatun, Royal y Saga son de la misma empresa y no creo que tengas muchas diferencias. El Armusa es bueno pero creo que ha bajado algo.
Para mi gusto actualmente un buen cartucho es el Trust Halcón Extra de 34 gramos (no confundir con el Super Halcón de 36 gramos). Lo veo completo ya que es rápido, tiene buen alcance y abre el tiro muy bien.
Un saludo.
Re: Que me recomendais
28-01-2018 11:17
El Armusa Pla1 para la torcaz. Para la caza en general no.
Trust
Re: Que me recomendais
29-01-2018 09:23
Cita
Paco Fernandez
Yo llevo años usando el Royal de 32 gramos en municion de 6,7 y 8 segun tipo de caza y estoy encantado con el, te aconsejaria lo probases.
El Royal es un río 20 maquillado. No me parece justo pagar 3 € más por caja.
Trust
Re: Que me recomendais
29-01-2018 09:24
Prueba el JG caza 34 gramos. Mata muy bien.
Re: Que me recomendais
29-01-2018 11:20
La marca río en los nuevos modelos han cambiado la pólvora, río 20 y río Royal 32 g. Pólvora csb1, río 41 csb3, los de 34 gramos csb1 1p, por lo que creo que seran mejores, posiblemente nos encontremos con lo de siempre mismos componentes pero el royal más caro.
La pólvora csb1 la utiliza la marca armuza en su modelo pl-32, para mí uno de los mejores cartuchos en 32 gramos que hay en el mercado.
Un saludo
avatar Re: Que me recomendais
29-01-2018 19:40
Cita
Trust
Cita
Paco Fernandez
Yo llevo años usando el Royal de 32 gramos en municion de 6,7 y 8 segun tipo de caza y estoy encantado con el, te aconsejaria lo probases.
El Royal es un río 20 maquillado. No me parece justo pagar 3 € más por caja.

Sinceramente no lo se, pero si es verdad que hace unos años decian lo mismo, que el Rio 50 era el mismo que Royal y ahi si me hicieron dudar pues lo use unos años y me gustaba bastante. Siempre he sido usuario de esta marca desde el Rio 10 hasta el Rio 100 que deje de usarlo porque me desencajaba la superpuesta de las coces que me daba
A quien haces caso?? pues he usado mucho y aun en algunas ocasiones uso el Rio 20 y por norma general uso el Royal de 32 para la caza al salto y yo personalmente prefiero usarlo, lo veo mejor cartucho, buen plomeo al menos con mi Evolve , efectivo en todas las distancias y me siento mas seguro cazando con el.
Ni te doy ni te quito la razon pero como usario de los dos para mi Royal es mejor cartucho que el Rio 20.



Re: Que me recomendais
29-01-2018 21:19
Yo hace unos años sólo usaba el río 20( el del patito), y no quería otro, después deje de tirarlo cuando lo cambiaron, entrando en la página de río se puede observar lo que comenté anteriormente, el río Royal es un buen cartuchos yo lo he tirado con muy buenos resultados.
Cuando tenga lo oportunidad de comprar y comparar ambos cartuchos podré confirmar lo expuesto, lo que es seguro es que la pólvora el la misma, la velocidad y presión también.
Lo que sí puedo decir es que según mi opinión está pólvora dará mejores resultado que la anterior.
Re: Que me recomendais
07-08-2022 21:51
Yo también coincido con los otros ,te recomiendo el cartucho mío de to la vida el super halcon de 36 gramos y si ahí alguno que lo supere que lo demuestre,el que venía en el año 2000 con la vaina FIOCCHI ITALY es el mejor CARTUCHO que he tirado nunca,luego después de eso hubo una época que aflojó y ahora ya llevo años que no voy a cazar pero he visto en la página de trust que tienen nueva pinta por fuera pero si son como lo de esa época es lo mejor que he tirado,también tienes otros buenos como los río y los cartuchos del Sur que también por el año 2005-2006 creo lo tiré a los conejos del Sur Hunter 34 gramos del 4,una auténtica máquina para matar conejos lejos tan bueno como el super halcon cuando era el super halcon que dije antes lo que este del Sur no abría tanto el tiro como el super halcon por eso no es tan polivalente como lo era el super halcon,pero como te digo para conejos lejos no he visto nada igual ,espero que te sirva ,gracias
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: