Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Solista despegada de cañones
05-12-2017 13:48


Hola, buenas tardes.
Tengo una paralela Víctor Sarasketa que tiene la solista despegada de los cañones, ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Para arreglarlo habría que pulir y pavonar los cañones además de soldar la solista?
Gracias de antemano.
Un saludo
Trust
Re: Solista despegada de cañones
05-12-2017 21:40
Por tu nick supongo que eres de Salamanca. Si es así pásate por la Armeria de Ángel y allí te dirán,aunque mucho me temo que va a ser más caro el collar que el perro.
avatar Re: Solista despegada de cañones
06-12-2017 00:38
hay que soldar con plata, no es dificil pero tienes que encontrar alguien que sepa hacerlo y domine, cualquiera no vale
Re: Solista despegada de cañones
06-12-2017 11:00
Como te ha dicho trust pregunta en tu Armeria, estoy casi seguro que donde la manden a pavonar también te la soldarán.
avatar Re: Solista despegada de cañones
11-12-2017 21:29
Ostras pedrin, pues ya te lo han dicho todo, en tu armería de confianza, ya que es una reparación importante.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: