Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Balas para escopetas
02-11-2017 23:10
Hola,que balas de escopeta me recomendais,donde cazo hay algún jabalí de vez en cuando i me pregunto que bala seria buena un amigo me ha recomendado las balas saubestre.
Que me decis de esta bala?
Re: Balas para escopetas
03-11-2017 09:09
A mi me gusta la Federal Truball Slug o cualquier bala tipo Brenneke. Creo que la Sauvestre es buena pero yo no la utilizaría en tiros cercanos ya que de salida se eleva más que las otras y hace menos daño.
avatar Re: Balas para escopetas
03-11-2017 16:43
Brenneke creo que es lo mejor



Re: Balas para escopetas
03-11-2017 17:17
Yo compré unas Remington hace años y sólo he tirado una. Qué penita me doy.
avatar Re: Balas para escopetas
03-11-2017 21:29
Cita
luisfer
Yo compré unas Remington hace años y sólo he tirado una. Qué penita me doy.

mejor no te cuento mis penas



avatar Re: Balas para escopetas
03-11-2017 21:45
no reirse pero mis balas se me han caducado , toca buscar nuevas pero ire a lo seguro las Brenneke



avatar Re: Balas para escopetas
03-11-2017 23:19
Cita
luisfer
Yo compré unas Remington hace años y sólo he tirado una. Qué penita me doy.

Las mismas balas remington compre hace ya bastantes años y aun no las he disparado. El año pasado me salio un buen jabali y las balas estaban en casa....ley de Murphy



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Balas para escopetas
04-11-2017 11:41
Yo siempre he llevado las Brenekke de FN (Legia) o bien las Mg de Rio. Ahora no llevo ninguna. Y eso que en el coto, de menor de toda la vida, se están viendo jabalies. Habrá que comprar una cajilla.
avatar Re: Balas para escopetas
04-11-2017 12:11
como no lo tengáis en el plan cinegético mejor dejar las balas en casa
avatar Re: Balas para escopetas
04-11-2017 17:53
Hola zaza, yo tengo poca experiencia y no se si soy el mas adecuado para darte consejos, pero de todo lo que he leido te puedo pasar al menos la teoria!!!smiling bouncing smileygrinning smiley

* Lo principal es encontrar una bala para TU escopeta, para eso comprar unas cuantas distintas y probarlas para ver que tal va y como pega.
* Si tenes cañon liso, mejor las BRENEKES ,si tenes cañon estriado, mejor las SABOT
* Las balas SABOT disparadas desde cañon liso tienden a ser imprecisas, ya que se terminan girando a lo largo de su recorrido y aparte son bastante mas caras
*La SAUVESTRE es una bala subcalibrada, se puede disparar tanto de cañones lisos como rayados..por lo que la mayoria comenta...mejor para tiros mas largos ya que a corta distancia no esta tan bien vista, dicho esto, ya saldra alguno y te dira que mato y dejo seco en el lugar al guarro a 10/15 metros, que por supuesto es tambien valido.
* Yo me decantaria por las REMINGTON SLUGGER o WINCHESTER SLUG para un tiradero corto hasta 50 m y las SAUVESTRE para un tiradero largo (50 a 100 metros) desde una escopeta con cañon liso, ambas de 1 onza(28 gramos) y vuelan a mas de 480 m/s...Bastante precisas por lo que vi en videos y comentarios
*Tambien hablan bien de la TRUST RUBIN SABOT , y aunque la venden para todo tipo de cañon, no estoy seguro si es solo para cañones estriados (como su nombre lo indica)

Saludos y cualquier burrada, me corrigen porfavor!!!

PD: Te dejo unos videos para calentar motoreshot smiley
REMINGTON SLUGGER 12/76 (3'')

https://www.youtube.com/watch?v=5oDG2i6rwjU][/url]

Desde una Remington 870, MINUTO 10:00 para ver agrupacion a 80 metros

https://www.youtube.com/watch?v=eB9gUiC3Z7U][/url]

Tiros a 100 y 200 metros con municion WINCHESTER SLUG
https://www.youtube.com/watch?v=FQearB6S6AU][/url]

https://www.youtube.com/watch?v=ksDWEB3MaYs][/url]

Y mi favorito!!! Ya que caera esa escopeta para mi, tiros hasta 90 m con bala REMINGTON SLUGGER 12/70
https://www.youtube.com/watch?v=Jb6C1G55bCc][/url]
Re: Balas para escopetas
04-11-2017 22:35
Gracias por la informacion
Re: Balas para escopetas
06-11-2017 20:04
Yo te aconsejo balas del corte e ingles estan muy bien de precio y para tiros largos van del carajo yo he matado guarros hasta de 50 metros
avatar Re: Balas para escopetas
06-11-2017 21:24
Cita
zorzalero-2003
Yo te aconsejo balas del corte e ingles estan muy bien de precio y para tiros largos van del carajo yo he matado guarros hasta de 50 metros

Hombre si el guarro mide 50 mts lo raro es fallar.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Balas para escopetas
06-11-2017 22:18
Cita
Kenzo
Cita
zorzalero-2003
Yo te aconsejo balas del corte e ingles estan muy bien de precio y para tiros largos van del carajo yo he matado guarros hasta de 50 metros

Hombre si el guarro mide 50 mts lo raro es fallar.....the finger smileythe finger smileythe finger smiley


No se escapa detalle!!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Balas para escopetas
06-11-2017 22:23
Cita
Paco Fernandez
no reirse pero mis balas se me han caducado , toca buscar nuevas pero ire a lo seguro las Brenneke

No te creas jaja las mías van por el camino.



avatar Re: Balas para escopetas
09-11-2017 23:15
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
no reirse pero mis balas se me han caducado , toca buscar nuevas pero ire a lo seguro las Brenneke

No te creas jaja las mías van por el camino.

Yo tengo una caja de Legia Breneke con el precio en pesetas...



Re: Balas para escopetas
10-11-2017 20:59
Yo hoy he compeado estas. Que os parecen?? Las habeis probado???





Son para llevar por si salta el cochino.
avatar Re: Balas para escopetas
17-11-2017 22:34
No he probado esa bala, ya nos contarás, espero que pronto, como van.



Re: Balas para escopetas
17-11-2017 23:10
A ver si sale algún guarrete, me da tiempo a cambiar el cartucho de la recamara y dispararthumbs up
avatar Re: Balas para escopetas
28-11-2017 21:32
Cita
Amoladera1975
A ver si sale algún guarrete, me da tiempo a cambiar el cartucho de la recamara y dispararthumbs up

Donde menos te lo esperas.... ¡Salta la liebre!



Re: Balas para escopetas
28-11-2017 21:53
Cita
kampesino
Cita
Amoladera1975
A ver si sale algún guarrete, me da tiempo a cambiar el cartucho de la recamara y dispararthumbs up

Donde menos te lo esperas.... ¡Salta la liebre!

Ya te digo, pero con la racha que llevo.
avatar Re: Balas para escopetas
28-11-2017 22:14
Cita
Amoladera1975
Cita
kampesino
Cita
Amoladera1975
A ver si sale algún guarrete, me da tiempo a cambiar el cartucho de la recamara y dispararthumbs up

Donde menos te lo esperas.... ¡Salta la liebre!

Ya te digo, pero con la racha que llevo.

Pasará!



Re: Balas para escopetas
29-11-2017 02:13
Gracias Kampesino
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: