Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cartucho para zorro
14-11-2017 12:57
En mi caso, y ahora que lo pienso, la mayoría de las veces, con un cartucho del 8 el resultado hubiese sido el mismo. La mayoría de las veces no tiraba más lejos de los 15 o 20 metros.

Recuerdo una ocasión en la que fui al anochecer. Cogí cuatro cartuchos sin fijarme mucho y pensando que eran del 00.

Entre dos luces le chiflo. En menos de 5 minutos viene corriendo y se me para a unos 10 metros. Le disparo, y observo una llamarada en el suelo justo detrás. Me doy cuenta de que cuando cogí los cartuchos, sin darme cuenta me llevé una bala. El zorro se fue herido y no pude rematarlo hasta la mañana siguiente, que fui a buscarlo para acabar rápidamente con su sufrimiento, y lo hice. Aun me jode cuando lo recuerdo.

Ya sé que lo del rifle lo dices en chunga. Pero si hay que quitar alguno, deberíamos intentar que sufran lo menos posible asegurando bien el tiro y con la munición adecuada.
avatar Re: Cartucho para zorro
14-11-2017 18:36
Cita
Amoladera1975
En Madrid es como tú dices, los que monten o lleven proyectiles de peao superior a 2,5 gramos. Para la proxima me llevo a la espera el Santa Barbara del 300smoking smiley
no puedes, el zorro es caza menor y el rifle es para caza MAYOR, deberias de saberlo grinning smiley
Re: Cartucho para zorro
14-11-2017 20:40
Cita
Senik
Cita
Amoladera1975
En Madrid es como tú dices, los que monten o lleven proyectiles de peao superior a 2,5 gramos. Para la proxima me llevo a la espera el Santa Barbara del 300smoking smiley
no puedes, el zorro es caza menor y el rifle es para caza MAYOR, deberias de saberlo grinning smiley

Es coña, además no le doy con un montón de proyectiles, como para darle con un proyectil únicogrinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: