Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Beretta 304 y perdigón de acero
25-09-2017 12:35
A ver si alguien sabe a ciencia cierta si la Beretta 304 puede tirar perdigón de acero... por lo que me pasó el propietario lleva los Beretta Mobilchoke SP (Steel-Prof), por lo que yo entendería de que sí puede tirar acero, o no?... y luego la recámara, realmente tiene que ser recámara magnum, que aguante más de 1200 Bar.?
avatar Re: Beretta 304 y perdigón de acero
25-09-2017 12:41
[www.cazaymedioambiente.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 304 y perdigón de acero
25-09-2017 13:43
Para que pueda tirar perdigón de acero tiene que tener el cuño o marcaje correspondiente, la flor de lis.
Todas las que no lo tengan, estén probadas a 1370 bares o más, recámara magnum y todo lo que tú quieras, acabarán por gastar el cañón y provocar una hernia en el, eso con suerte de que sea el cañón, si el desgaste se produce en la recámara, que tengas suerte.
Yo dudo mucho que escopetas con más de 15 años lo tengan, aunque podría ser que hubiera alguna
avatar Re: Beretta 304 y perdigón de acero
26-09-2017 18:55
Gracias a los 2.. he estado mirando y telita con el acero.
Re: Beretta 304 y perdigón de acero
27-09-2017 10:15
Por cierto ahora que sacas el tema del acero, hace tiempo me pasaron una foto por wasap de una noticia en un periódico, y decía algo referente a que la UE había descatalogado el plomo como contaminante, pues después de unos estudios no encontraron cantidades en los estómagos analizados como para que fuera preocupante. Aparte que la vida del animal es muy inferior al ciclo que requiere el plomo como para afectarle.
Hablaban de volver a permitir cazar con el en muchos lugares, supongo que en España no será el caso.
avatar Re: Beretta 304 y perdigón de acero
27-09-2017 13:40
Cita
plumas
Por cierto ahora que sacas el tema del acero, hace tiempo me pasaron una foto por wasap de una noticia en un periódico, y decía algo referente a que la UE había descatalogado el plomo como contaminante, pues después de unos estudios no encontraron cantidades en los estómagos analizados como para que fuera preocupante. Aparte que la vida del animal es muy inferior al ciclo que requiere el plomo como para afectarle.
Hablaban de volver a permitir cazar con el en muchos lugares, supongo que en España no será el caso.

Estamos perdiendo terreno los cazadores y lo que perdemos no lo ganamos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: