Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Choke
26-11-2010 23:42
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> rugi Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > MK II, lo siento, me he confundido de término,
> > queria decir ánima como bien has corregido. La
> > recámara está sobre 20.5 mm de diámetro como
> he
> > puesto en los esquemas anteriores.sad smiley
> Ok.
> pero si tiene choques intercambiables

Entonces lleva los choques partiendo de una estrangulacion de 2 décimas.O que se los han montado mas tarde. De que escopeta me hablas? auto5? si es asi, que sepas que aunque pongas un choque cilindrico, nunca lo sera del todo.
avatar Re: Choke
19-04-2011 23:27
Bueno yo ya tengo mi choke briley o como se diga, por cierto me lo he comprado en el corte ingles y el precio es el mismo que en el catalogo 69 euros, lo tengo hace ya unos dias solo me ha tardado una semana, ahora solo falta probarlo, Toni gracias por la informacion del choke y por la ayuda a conseguirlo.
avatar Re: Choke
19-04-2011 23:40
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Choke
20-04-2011 15:46
Este Toni es un solete jejeje pero Carlos ese choke no es el santo grial jajajaja ya sabes a lo que me refiero jajajaja



avatar Re: Choke
20-04-2011 17:26
Cita
kampesino
Este Toni es un solete jejeje pero Carlos ese choke no es el santo grial jajajaja ya sabes a lo que me refiero jajajaja

jajajaja, no es el santo grial, pero para la pluma le falta muy poco.the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Choke
21-04-2011 17:09
Ese choke briley te hace hasta la muestra
avatar Re: Choke
09-01-2012 18:04
saludos me gustan los choc pero una iru plana d3y1 estrellay como lo que mas cazo es el conejo como los tire cerca los parto
por eso si pudiera ponerle unos choc lo haria. aver los expertos que me dicen si cele puede poner choc o no a una paralela
adiosssssssssssss xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
avatar Re: Choke
09-01-2012 18:46
a una escopeta de dos cañones da lo mismo superpuesta que yuxtapuesta no se puede rectificar para ponerle choque intercambiable
habría que cortarle los cañones, montar un prolongador que rosque por fuera para que dentro lleve el choque intercambiable, y como tienen los cañones soldados ya me contaras, pero si es una marca que siga funcionando pedirle que te haga un juego de cañones (prepara pasta)
avatar Re: Choke
13-01-2012 21:34
hola MK II quedo enterado muchicimas gracias ysaludos xxxxxxxxxxxx
Re: Choke
17-01-2012 11:41
buenos dias famili se le puede poner choques a cualquier escopeta lo que pasa que es muy caro eso tambien es verdad,yo aguilucho dejaria la escopeta con choque de 1 estrella derecho y choque de 3 estrellas izquierdo tal como sale de fabrica, ademas tu piensa antes antiguamente siempre tiraban con esos chokes y todo conejo caia,es mi opinion pero yo no pondria otros chokes un abrazo y buena caza
Re: Choke
17-01-2012 14:43
Pero la munición de hace 30 años no es igual a la actual, de ahi radica el problema. Tal y como se fabrica hoy en dia la munición seria más acertado un cañon de 4 y 2 e incluso 3 y 2. Para ver la muestra comprobad lo dificil que es acertar piezas de caza con ciertos cartuchos con una estrella y a distancias relativamente cercanas (25m). Hacer la prueba con RC Serie Oro, Remington Shurshot, B&P Long Range, etc,etc... y podreis comprobar que estos cartuchos en la mayoria de situaciones se adaptan mucho mejor a los choques medios, y si lograis hacer impacto en muchos casos se destroza la pieza, sin embargo si el choque montado es de 2 o 3 estrellas la dificultad es mucho menor y el destrozo es considerablemente menor.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 14:48 por Alirojo.
avatar Re: Choke
17-01-2012 20:11
Cita
JABALIMAS
buenos dias famili se le puede poner choques a cualquier escopeta lo que pasa que es muy caro eso tambien es verdad,yo aguilucho dejaria la escopeta con choque de 1 estrella derecho y choque de 3 estrellas izquierdo tal como sale de fabrica, ademas tu piensa antes antiguamente siempre tiraban con esos chokes y todo conejo caia,es mi opinion pero yo no pondria otros chokes un abrazo y buena caza

Normalmente suele ser al revés, ¿no?
El cañón derecho es el de 3* y el izquierdo el de 1*, pero no se, puede ser que haya escopetas con chokes fijos al revés
avatar Re: Choke
17-01-2012 20:40
las de OJEO llevan los chokes al reves, por norma genera 2 y 4, o 2y3
avatar Re: Choke
18-01-2012 19:04
thumbs upthumbs up thumbs up
rpcvlc, ahí me has dao
avatar Re: Choke
18-01-2012 22:52
por eso las hay que llevan selector de tiro
avatar Re: Choke
18-01-2012 22:54
Cita
rpcvlc
las de OJEO llevan los chokes al reves, por norma genera 2 y 4, o 2y3
Ostia yo eso no lo sabia!!nunca te acostaras sin saber una cosa mas,supongo que sera porque la perdiz no se aleja sino que se echa encima,no???confused smiley

Un saludo
avatar Re: Choke
19-01-2012 11:25
Claro, el primer tiro Lo tiras normalmente mas lejos Que el segundo, por norma general, ya Que la perdiz se acerca
avatar Re: Choke
19-01-2012 11:31
yo tampoco lop sabia, pero ahora que lo dices tiene logica, yo esque no he estado nunca en un ojeo, slo las he cazado al salto y claro asi los chokes van al reves.
avatar Re: Choke
19-01-2012 14:10
Yo tampoco he estado nunca en ningun ojeo de perdiz ni de nada vivo, solo de platos y de porcelana the finger smiley y cuando tiraba con la superpuesta, 1 y 3, y con la semiautomatica 2 estrellas, pero se que las escopetas de ojeo llevan los chokes al reves
avatar Re: Choke
24-01-2012 21:28
Toni, me Voy a hacer con in briley !! Resultados estupendos .6 series, 2 de compak, 19 y 17 respectivamente,1 de skeet, pleno al 25, 2 de F.U., 22 y 25 la serie del 25 con 31 cartuchos, muchos segundos tiros al trozo grande del Plato partido, y una de F.O., 22, la primera vez Que tiro tan Bien, cartuchos del decathlon y varios trust trap y JG, no me Lo creo ni yo, y no era en ninguna rastrojera!! Jeje estoy mas contento Que una perdiz!!
avatar Re: Choke
24-01-2012 22:24
Joder Ramsés, no hace falta que te dirijas a Toni....Si te leemos todos. ¿quieres que te vaya a buscar a Valencia, hablo con tus padres y te traigo para Barcelona?
avatar Re: Choke
24-01-2012 22:58
Lo siento, me queria dirigir a todos, Carlos, yo iria sin ningun problema, Pero ahora en casa no esta el horno para bollos, mi abuela fallecio el dia 31, mi madre ya te puedes imaginar Como está.... Mi padre no esta para esos tutes, Pero no os preocupeis Que en cuanto tenga el carne de coche no me pienso perder una, aunque sea en la otra punta de españa!! Tomar mi palabra
avatar Re: Choke
24-01-2012 23:17
Cita
rpcvlc
Lo siento, me queria dirigir a todos, Carlos, yo iria sin ningun problema, Pero ahora en casa no esta el horno para bollos, mi abuela fallecio el dia 31, mi madre ya te puedes imaginar Como está.... Mi padre no esta para esos tutes, Pero no os preocupeis Que en cuanto tenga el carne de coche no me pienso perder una, aunque sea en la otra punta de españa!! Tomar mi palabra
lo siento
avatar Re: Choke
24-01-2012 23:22
Cita
rpcvlc
Lo siento, me queria dirigir a todos, Carlos, yo iria sin ningun problema, Pero ahora en casa no esta el horno para bollos, mi abuela fallecio el dia 31, mi madre ya te puedes imaginar Como está.... Mi padre no esta para esos tutes, Pero no os preocupeis Que en cuanto tenga el carne de coche no me pienso perder una, aunque sea en la otra punta de españa!! Tomar mi palabra
joder vaya putada,lo siento.y ya nos veremos eso seguro
avatar Re: Choke
25-01-2012 18:00
Cita
cazado
Cita
rpcvlc
Lo siento, me queria dirigir a todos, Carlos, yo iria sin ningun problema, Pero ahora en casa no esta el horno para bollos, mi abuela fallecio el dia 31, mi madre ya te puedes imaginar Como está.... Mi padre no esta para esos tutes, Pero no os preocupeis Que en cuanto tenga el carne de coche no me pienso perder una, aunque sea en la otra punta de españa!! Tomar mi palabra
joder vaya putada,lo siento.y ya nos veremos eso seguro
Lo siento nen.
avatar Re: Choke
25-01-2012 18:02
Gracias chicos, así es la vida... gracias a todos thumbs up
avatar Re: Choke
25-01-2012 19:25
Lo siento muchisimo tio. Un abrazo muy fuerte.



avatar Re: Choke
25-01-2012 20:07
Gracias Kampesino, así es la vida, unos vienen y otros se van, la muerte es la cosa más real de la vida, Un abrazo!
avatar Re: Choke
25-01-2012 20:17
Lo siento, no sabia nada
avatar Re: Choke
25-01-2012 20:19
Gracias por las condolencias, la verdad es que no habia dicho nada en ninguna parte
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: