Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Seguro Benelli Mancino
09-08-2017 11:17
A ver si alguien me puede echar una mano...

Ayer limpié a fondo la última adquisición, una Benelli Mancino (para zurdos), la idea principal de desmontarla además de limpiarla era mirar de "suavizar" el seguro, ya que va demasiado duro para mi gusto, y se hace complicado quitarlo en el encare... imagino que el anterior dueño cazaría con él quitado...

Acostumbrado a las browing que he tenido que el mecanismo del seguro está muy "a mano", pensé que sería sencillo, pero no, en la benelli el mecanismo del seguro queda totalmente escondido y no sé por dónde meterle mano.

A ver si alguna alma caritativa me puede decir como puedo desmontar el mecanismo del seguro y mirar de suavizarlo.

Gracias!!
avatar Re: Seguro Benelli Mancino
17-08-2017 21:11
A ver si alguién te ayuda, subo el tema Up!!!



Re: Seguro Benelli Mancino
17-08-2017 22:58
No se qué decirte Santi, búscate el manual de alguna otra benelli. No creo que difieran mucho.
Si encuentro algo te pongo el enlace.
Re: Seguro Benelli Mancino
17-08-2017 23:01
Ahora que recuerdo, por este foro hizo Pretel un tutoríal sobre una benelli. Pero no recuerdo cuál, lo mismo té sirve, a ver si lo lee y te puede ayudar.
avatar Re: Seguro Benelli Mancino
17-08-2017 23:24
En reportajes tienes el desmontaje de la Benelli 121 pero lo que dices de suavizar el seguro pues no sabría decirte.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: