Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

PRISMATICOS
07-08-2017 21:12
Hola, mi marido es un forofo de la caza y no se lo que regalarle en su próximo cumpleaños.
Muchas veces he pensado en unos buenos prismáticos y un año le compré pero no hacerte, por eso pido consejo.
No se tampoco si se utilizan mucho, sino es así aconsejarme xfavor.
Muchas gracias.
Re: PRISMATICOS
08-08-2017 02:40
Realmente depende de lo que su marido cace ya sea caza mayor o menor.
Caza menor puede regalarle varios articulos que estan muy bien le puede regalar unas botas,un chaleco,una canana,un zurron
de caza mayor que le aconseje otro porque en este tema no estoy metido yo
avatar Re: PRISMATICOS
08-08-2017 07:46
Cita
Belen
Hola, mi marido es un forofo de la caza y no se lo que regalarle en su próximo cumpleaños.
Muchas veces he pensado en unos buenos prismáticos y un año le compré pero no hacerte, por eso pido consejo.
No se tampoco si se utilizan mucho, sino es así aconsejarme xfavor.
Muchas gracias.

Unos buenos prismáticos son fundamentales si lo que se pretende es cazar a rececho. ¿Qué tipo de caza hace su marido?



Re: PRISMATICOS
08-08-2017 11:17
Si Su marido cazara la mayor o la menor, un buen regalo seria, una buena cazadora que le abrigue y de calor, si le esta bien a medida? la llevara todos los dias para poder practicar eso de la puntería y con ella gozara en todas las cacerías, smiling bouncing smiley
Re: PRISMATICOS
08-08-2017 23:41
Cita
Angel Mari
Si Su marido cazara la mayor o la menor, un buen regalo seria, una buena cazadora que le abrigue y de calor, si le esta bien a medida? la llevara todos los dias para poder practicar eso de la puntería y con ella gozara en todas las cacerías, smiling bouncing smiley

Lo malo es que no le ajuste porque use una talla más pequeña de lo que pensaba....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: